Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Lao, ahora sí que me has hecho llorar
mutriste.gif
 
Mirad lo que ha escrito un tal MR Productor en uno de los comentarios a la noticia de hoy de INdy en lashorasperdidas. Si está tirándose un farol o no, ni puta idea:


"Hola chicos/as. Pués he de decir que yo he visto INDY IV en un testscreen en San Francisco. Aunque a mi no me han pagado jeje, he de decir que es una pelicula espectacular, pero no en el aspecto moderno, si no en el ‘espectaculo’ como lo entiende Spielberg. Es una mezcla entre la innovación (visual) de Jurassic Park (dentro de los parametros clasicistas de Spielberg) y la puesta en escena arrebatadora de War of the Worlds. De todos modos,tampoco es ‘la pelicula más grande de la historia’, ni falta que le hace. Además, es un poco larga para mi gusto. Eso si, no os lo diré ,pero el FINAL es absolutamente alucinante ,sorprendente e inesperado.En eso el tipo tiene razón."
 
Pero de esa primera critica, como dice el de lashoras..., es dificil saber cuanto de objetivo hay y cuanto de opinión desmedida de fan. Pero vamos que tampoco me extrañaria que al final fuera la mejor de la saga y todo.
 
Su puta madre, ya hay un dvdscreener????????????!!!!!!!!!!!!!!!!

Linkeala mejor, Peter
ok.gif
 
La pelicula mas esperada en años, el regreso de tan emblematico personaje de manos del mejor director vivo, y hay gente que la vera en un mierdascreener.

Mi mas absoluto desprecio para ellos
queteden.gif
 
Aunque haya sido una coña de Peter, no quita el hecho de que cuando se estrene haya gente que acabe viendola por esos medios. Mantengo lo que he dicho
cafe.gif





PD: Peter cabronazo
cuniao.gif
 
Y yo lo suscribo, Christian. Es un pecado no ver en el cine películas como Indiana Jones, Star Wars, ESDLA y demás pirotecnias. Joder, están hechas para eso: para gozarlas a lo grande.
 
Lo del forero ése que la ha visto no se lo cree NI DIOS. Un poco larga, dice el bastardo, ajjajaja, lo que ya sabemos. INnovación visual en Jurassic park? JAJAJJAJAJAJAJ, SI ES UNA DE SUS PELÍCULAS MENOS GOZOSA en ese aspecto.

Bastardo.

Bueno, amigos. tachan, tachan:


¡QUEDA UN MES!
 
Peter, me ha dado un patatús. Sólo de asociar Indy con la palabra Screener me ha dado una taquicardia.

En la página THERAIDER.NET (que es como la INDIANAJONES.ES de aquí) cuelan entre todas las fotos que hemos visto aquí esta (que es la calavera de toda la vida pero no sé, no la había visto así, tan luminiscente):

ij4_41.jpg


(a mi parecer parece más un salvapantallas que otra cosa pero...)

Os dejo el enlace de donde la he sacado.

http://www.theraider.net/films/indy4/gallery_01.php

Y en INDIANAJONES ponen la portada de la revista MAVERICK. Lo siento, no la he encontrado más grande.

maverickindy4.jpg


Dicen que en esta entrega acabaran el especial que están haciendo sobre la saga Indy y se dedicarán de lleno con la 4ª entrega (como era de esperar).
 
yo es que ya no solo del forero, incluso dudo del primero que ha salido diciendo que la ha visto...

dice cosas que sabemos practicamente todos, y decir que tendrá el final emocionante que desean todos los fans de la saga, tampoco es que sea tirarse a la piscina...

como podemos saber la veracidad de ese tio?
 
Arriba Pie