Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Oye, y suponiendo que esto sea un fotograma del film (como parece que lo son también todas las otras imágenes de la remesa que la acompañan)... ¿¡dónde se supone que está la calavera!?
¿No es un fondo un tanto extraño? Lo digo porque no parece el interior de una caja ni nada parecido.
ij4_41.jpg
 
dudo que sea un plano de la pelicula

mas bien lo encuentro una imagen promocional con un fondo cualquiera
 
Dr.Lao dijo:
¿¡dónde se supone que está la calavera!?
¿No es un fondo un tanto extraño? Lo digo porque no parece el interior de una caja ni nada parecido.

Al principio yo pensaba que estaría encajada en la pared pero viéndola más de cerca me doy cuenta que es una foto promocional (o eso es lo que yo creo) pues está demasiado bien puesta.

Como bien apunta Magnolia hoy he visto 2 anuncios en la citada cadena (A3) promocionando a bombo y platillo que en MAYO se estrenará la trilogía de Indiana Jones.

Lo cierto es que el montaje del anuncio es de un cortapega tan forzado y mal hecho que deshonran de manera absurda la esencia del personaje convirtiendo a todos es auténticas caricaturas de sí mismos.

doh.gif
 
Mo: esa página con spoilers ha tenido acceso al mismo material del press book que ya posteé yo la pasada semana -es el mismo texto-, que es de donde saqué también los nombres de los personajes de Broadbent y Winstone, y que tiene pinta de ser el dossier informativo que se repartirá a los medios para que hagan sus reportajes sobre la peli.

Respecto de la foto de la calavera, dudo mucho que sea promocional; fijaros en el ángulo inferior izquierdo de la foto, en el que se observa un elemento que ha entrado parcialmente en cuadro (difícilmente ocurriría esto con una imagen promocional, ¿no?).
 
Dr.Lao dijo:
Respecto de la foto de la calavera, dudo mucho que sea promocional; fijaros en el ángulo inferior izquierdo de la foto, en el que se observa un elemento que ha entrado parcialmente en cuadro (difícilmente ocurriría esto con una imagen promocional, ¿no?).

inaudito.gif
Osea que es posible que se encuentren la calavera así, encajada en la pared. QUE PASOTE.

Otra anecdotilla es que en la foto que hay unas calaveras marcadas en la pared pone la pabra RETORNO (en varios idiomas me supongo). Paranoia mental que tiene uno.

Tíos, no leais el articulo porque tiene cositas guapas y sobre todo el tema de Abner y Oxley.
 
Dr.Lao dijo:
Respecto de la foto de la calavera, dudo mucho que sea promocional; fijaros en el ángulo inferior izquierdo de la foto, en el que se observa un elemento que ha entrado parcialmente en cuadro (difícilmente ocurriría esto con una imagen promocional, ¿no?).

Ese elemento que ha entrado en cuadro en la esquina inferior izquierda como dice Lao ya se ha visto en otras fotos. Id a la página 47 del hilo, en el primer post de K se ve eso mismo en la 1ª y 3ª foto. Yo creo que si es una imagen promocional.
 
¿¿185 millones de presupuesto??
No entiendo esa cifra, ni de coña, no se les está yendo la mano con los presupuestos? Las precuelas de Star Wars costaron menos de 120 millones cada una, la trilogía entera de ESDLA unos 300 millones... ¿¿Pero qué coño??
¿No se había rodado esto al estilo clásico? ¿No tenían Lucas y Spi fama de peseteros?
 
Christian Troy dijo:
[quote="Dr.Lao":vb3rf9oz]Respecto de la foto de la calavera, dudo mucho que sea promocional; fijaros en el ángulo inferior izquierdo de la foto, en el que se observa un elemento que ha entrado parcialmente en cuadro (difícilmente ocurriría esto con una imagen promocional, ¿no?).

Ese elemento que ha entrado en cuadro en la esquina inferior izquierda como dice Lao ya se ha visto en otras fotos. Id a la página 47 del hilo, en el primer post de K se ve eso mismo en la 1ª y 3ª foto. Yo creo que si es una imagen promocional.[/quote:vb3rf9oz]

Lo repito...está sacada de la web de Dr.Pepper...
 
Yo de esas cifras no me fio. Esperemos a que salga en la boxoffice que es la fiable en estas cosas.
 
- ¡Es tan malo el anuncio que me encanta!

Sólo faltan unas vedettes y ya tenemos "variettes" a lo fino.

El Molino y Antena 3, se complacen en presentarles la actuación de Los Hermanos Calatrava, Juanito Navarro, Simón Cabido, Lita Claver "La Maña" e Indiana Jones, el de los dos coj..., bueno el querido público ya me entiende, que escenificará el picante sainete español con nuestra primera vedette La Niña del Callao. "Indy, Ana y los Melones Malditos".

Sorteo de un jamón de bellota Marqués de Gurriato en el entreacto.
lol.gif
cuniao.gif
lol.gif
cuniao.gif
lol.gif
cuniao.gif
 
"Hola, queridísimoh amigoh de Sine de Barrio... hoy vamo a vé una pilícula presiosa, entrañable, una de esah que tanto nos guttan... la película é el Indiana Yones y el templo mardito... y tenemo de invitao a esa gran ettrella, a ese inolvidable galán que é Harrison For... hola shiquillo, bienvenío a Sine de Barrio."
 
Cinemanía le dedica cuatro portadas a la película, todas con Harrison Ford; el Indy del arca perdida, el del tiemplo maldito...
 
Varias cositas:

1) Malvada, deberías prodigarte más por este post. Te lo digo en serio.

Para precios de los muñequitos en Toy's us (es la foto del catálogo) AQUI (sacado del foro de Indiana Jones)

2) Anecdotario Indy en EMPIRE FILM.

DIA 1: QUIEN HUBIESE SIDO QUIEN

3) Portadas de MAVERICK (un poco más grande que la anterior) y las de CINEMANIA (no las he encontrado más grande). Cortesía de Indianajones.es.

port0805.jpg


cinemaniaindy4.jpg


4) Fotos del comicon sobre merchan nuevo de Indy (también hay fotos de gente rara y hay alguna que otra foto bizarra, cuando las veais ya sabréis a qué me refiero).

http://www.theraider.net/news/fullstory_merchandise.php?id=712

5) ENTREVISTA, gracias a THERAIDER.NET, con Matt Busch (ilustrador de Indy)

hola.gif
 
Pequeño Padawan dijo:
¿¿185 millones de presupuesto??
No entiendo esa cifra, ni de coña, no se les está yendo la mano con los presupuestos? Las precuelas de Star Wars costaron menos de 120 millones cada una, la trilogía entera de ESDLA unos 300 millones... ¿¿Pero qué coño??
¿No se había rodado esto al estilo clásico? ¿No tenían Lucas y Spi fama de peseteros?
Precísamente.
Lo que hace que ésta sea una película cara es el hecho de rodar al estilo clásico: resulta muuucho más costoso construir una pirámide maya enterita -y a tamaño natural-, por dentro y por fuera, que rodarlo todo delante de una pantalla verde y añadir después los elementos del decorado digitalmente.
Por eso Indy IV es más cara de producir que, por ejemplo, "Sky Captain y el Mundo del Mañana".
 
Corrección/matización:
Todos los textos del pressbook que hemos estado comentando estos días parecen tener una errata en el nombre del personaje de Ray Winstone -conocido como "Mac"- que en realidad se llamaría George McHale, ...y no George Michale como decía allí.
Además las nuevas informaciones sobre este tipo indican que trabajaría para el MI6 (
juas.gif
¿un amiguete de James Bond?).
Interesante.
ok.gif
 
Arriba Pie