Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

La WEB OFICIAL ha sido actualizada!!


991130-photo-145.jpg


Quiero esta figura del Guardian del Grial YAA!!

knight.jpg
 
¿Desde cuándo ha estado tan joven y musculoso el "viejo" guardián del Grial?
cuniao.gif
 
Confirmada la premier de la película en la Sección Oficial -¡a lo grande!- del Festival de Cannes (fuera de concurso, obviamente).
¿Cómo la acogerán los críticos? Gran incognita.
 
Bueno. La película ya ha sido doblada en Barcelona.

No os puedo comentar más porque el doblaje se ha realizado sobre una copia "protegida" donde solo se pueden ver los labiales de los actores para sincronizar los diálogos (no es la primera que se dobla bajo esas condiciones).

hola.gif
 
¿No os parece encantador que, en tiempos de internet, la película se estrene el mismo día en todo el mundo y quiera conservar todo el secretismo sobre su guión?

A mí me parece algo realmente revelador.
 
Pero Mo... Digo Magnolia, ¿no crees que el trabajo de los actores de doblaje sería mucho mejor si pudieran ver toda la escena en cuestión?
El trabajo de interpretación recae entonces en las indicaciones del director, capando mucho las posibilidades de inflexión del doblador.

Por lo demás entiendo que el miedo a posibles filtraciones les empuje a semejantes prácticas. Pero condicionar tanto el trabajo artístico de los actores... no sé...
 
La llorada Concha Valero contaba en una de sus últimas entrevistas para la radio que era un práctica habitual en películas de este tipo; por ejemplo, cuando dobló Matrix revolutions, se ajustaron únicamente a los labios de los actores: en el resto de la pantalla iban poniendo pegatinas.

Dr.Lao dijo:
Todos los textos del pressbook que hemos estado comentando estos días parecen tener una errata en el nombre del personaje de Ray Winstone -conocido como "Mac"- que en realidad se llamaría George McHale, ...y no George Michale como decía allí.

Pues a mí me sonaba bien Mac... a pesar de que recordase a...

002778_15.jpg



juas.gif
 
Joder, o sea que el gran Salvador Vidal ha doblado a Indiana Jones solo con verle los labios y a darle a la imaginación de cómo sería la escena???

Que pena...
 
Atreyub dijo:
Ayer era quienes podrían haber sido los actores que interpretarían a los personajes que ya conocemos.

Lo de Selleck y Young ya lo sabía, pero... ¿Danny DeVito como Sallah? ¿Sharon Stone como Willie? ¿Giancarlo Giannini como Belloq? Caramba.
inaudito.gif
 
Que el doblaje es una puta mierda desde los 90 es un hecho sin remedio, que se haga todo lo posible porque no se filtre información, no.
 
Magnolia dijo:
Que el doblaje es una puta mierda desde los 90 es un hecho sin remedio, que se haga todo lo posible porque no se filtre información, no.

¿De verdad TOOOOOOOOOOOOOODO el doblaje desde los 90 es una puta mierda? ¿Ni uno se salva?
 
VUELVEN LOS SPOILERS AL MENÚ NENES!!!!

EDITADAS PORQUE SON UN SPOILER DE LA HOSTIA ALGUNAS DE LAS FOTOS...

http://i188.photobucket.com/albums/z275/PeterJacksonSpain/200900001216back.jpg


http://i188.photobucket.com/albums/z275/PeterJacksonSpain/200900001184back.jpg

EDITADAS PORQUE SON UN SPOLIER DEL COPÓN


¿Qué tal me queda Mutt?

http://i188.photobucket.com/albums/z275/PeterJacksonSpain/indyylacalavera.jpg

Mac, Ox e Irina juntos!! Esto huele a TRAICIÓN!! http://i188.photobucket.com/albums/z275/PeterJacksonSpain/MacOxIrina.jpg







Sois unos marcias...
juas.gif
 
Más cosas desde el foro de Indiana Jones.

lfpress05gn6.jpg



ruletast4.jpg


Lo cierto es que sin esos rotulillos la cosa hubiese sido muchísimo mejor pero...

Lo que nos traerá BURGUER KING:

BK_Sheet1.jpg


Y un poster fanart que es idéntico al anterior pero no está mal del todo.

paulshipper_crystalskull_tn.jpg
 
Dussander dijo:
Dr.Lao dijo:
Todos los textos del pressbook que hemos estado comentando estos días parecen tener una errata en el nombre del personaje de Ray Winstone -conocido como "Mac"- que en realidad se llamaría George McHale, ...y no George Michale como decía allí.

Pues a mí me sonaba bien Mac...
No, hombre... si sí que se llama "Mac" (como apodo), pero su nombre real es George McHale (y no Michale, como habían escrito por ahí).

A mí las fotos esas del calendario no me han parecido spoilers tan gordos: Indy con la calavera en una pose un tanto "promocional" y un visto y no visto de Hurt.
A estas alturas la única foto que podríamos considerar ultraspoiler -si se filtrase- sería la de un alienígena de esos.
 
Lucas: One thing I learned - if you hire the best director in the world, making movies is really easy.
palmas.gif
 
No sé si vuestro inglés es lo bueno que debería...

Lucas: Una cosa he aprendido -si contratas al mejor director del mundo, hacer películas es realmente fácil.

Lo dice George "soy el creador de la saga" Lucas refiriéndose -obviamente- a Steven Spielberg.

El aplauso (
palmas.gif
) es para Lucas, por saber tener los pies en la tierra.
 
http://www.youtube.com/watch?v=QMgzbQCCpTs
Ver video desde youtube


Gracias a Crystal Skull...
¿Cómo se siente al ponerse el fedora, la chaqueta de cuero y el chasquear el látigo casi 20 años después de la última película de Indy? Harrison dice a Mary, "Simplemente todo vuelve muy fácilmente."
Los detalles de la trama se mantienen firmemente en secreto para la cuarta entrega de la serie de aventuras, producida por George Lucas y dirigida por Steven Spielberg, pero la estrella de 65 años de edad, asegura a Mary que no es demasiado viejo para volver a interpretar al famoso arqueólogo."Soy consciente de mi edad avanzada, pero yo no estaba preocupado", confiesa. "Yo no hago acrobacias pero hago tanta acción física como puedo."
Harrison no se moja sobre cualquier detalle del argumento - como si Shia LaBeouf hace de su hijo en la película o no -, pero a él le gusta hablar de la co-estrella, Cate Blanchett, que lleva una peluca negra y le da problemas a Indy como agente de la KGB Irina Spalko."Hay un montón de acción; acción entre nosotros dos", dice."Pero nuestra rivalidad es principalmente psicológica."
Y del regreso de Karen Allen, quien desempeñó el amor de Indy en Raiders Of the Lost Ark ', dice Harrison, "Karen es la misma Karen que hace 20 años; independiente y divertida".
Hubo rumores que circularon al principio diciendo que el amor de Harrison en la vida real, Calista Flockhart, iba a estar en la película, pero él lo descarta diciendo que es estrictamente "una especulación de Internet."
 
Arriba Pie