Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

En la IMAGENES de Mayo sale INDY en portada. Viendo el reportaje sale la noticia de la aparición del actor Ian McDiarmid ( al final sale de verdad o era un rumor? )
 
Venga, un poco de cachondeito bizarro.

En este enlace, según el foro de Indiana Jones, se supone quien es el padre de Mutt.
juas.gif
(aunque mirando en frío frío algo de aire se da)
L.gif


http://img206.imageshack.us/my.php?image=pruebaig8.jpg

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


¿Alguien se lo cree?
cuniao.gif


gano.gif
YA SOY MONTAJISTA
gano.gif
 
Era muuucho mejor mi teoría
cafe.gif
; que Mutt era fruto de un polvo salvaje a bordo del Bantu Wind entre Marion y el Capitán Katanga.
Y, digan lo que digan en la peli, yo no descarto haber acertado (sigo diciendo que ese chaval tiene rasgos afro
lol.gif
).
 
DAWSON, o quien sea...¿merece la pena la imágenes?¿El reportaje habla de las anteriores?

Contad, porfa...¿qué prensa va interesando de indy?
 
Mmmmm, este ultimo video de Antena 3, la verdad es que no está nada mal. Y si ya, lo comparamos con el otro, OBRA MAESTRA.
 
Magnolia dijo:
DAWSON, o quien sea...¿merece la pena la imágenes?¿El reportaje habla de las anteriores?

Contad, porfa...¿qué prensa va interesando de indy?

Me la acabo de comprar y leyéndola por encima casi todo (por no decir el 99%) lo que se comenta en la revista es sabido por todos. Lo único nuevo para mi son las fotos de los protas con una foto de Irina que no sabía de su existencia ni que IAN MCDIARMID (el senador Palpatine de Star Wars) sale en la peli como Profesor Levi (pero esto es por fallo en la memoria, segurísimo que se ha dicho páginas atrás).

Me esperaba un artículo más extenso o un repaso a la saga como a veces suelen hacer con otras sagas pero no dicen ni el tato (y el argumento lo basan en noticias sacadas de páginas, según ellos, fiables) así que polvo y paja en IMAGENES.
 
Toda esa información la han sacado de los mismos sitios que nosotros (vete tú a saber, de hecho, si no entraron en nuestro famoso post de las 300 páginas), y lo de Ian McDerm... McDiarm... McDermian... ¡Palpatine! interpretando a un tal profesor Levi es una información de la que ya dispusimos en su día. Fue tomada bastante en serio porque parecía un extracto sacado de la propia web oficial que -casualmente- fue retirado de la misma tan rápido que nadie más pudo verlo, ...aunque no sin que antes alguien lo copiara a tiempo para informar al mundo. El problema es que fueron dos las fichas de actores borradas, según estos "informantes", y la otra es la que pertenecía a John Hurt, al que asignaban el papel de (¡cómo no!) Abner Ravenwood.
Así pues, si nos creemos lo de McD... Palpatine, tenemos que creernos también -por la misma regla de tres- que Hurt es Abner, y a estas alturas creo que ya está claro que no lo es.

Aunque también podría ser una maquiavélica estratagema de Lucas para volvernos locos a todos.
bizco.gif
 
Sigo esperando a los clips de audio de soundtrack.net... ¿Lo he dicho ya antes?
 
KLopeK dijo:
Sigo esperando a los clips de audio de soundtrack.net... ¿Lo he dicho ya antes?
Damos por hecho que serás el primero en acceder a ellos (¿vigilas a diario, ...noches incluídas?) y que tan pronto como salgan nos darás unas voces con la urgencia que el tema requiere.
Me gustaría poder ir a ver la peli con los motivos principales sonándome ya familiares.
 
Bueno, si alguien lo descubre antes también le dejo
yes.gif
P.gif


Yo creo que la bso entera una semana antes por lo menos, estará ya rulando.

Lo que me jode es que de pelis se cuelgan reportajes con fotos de la grabación (la última grande que recuerdo es la de JNH en las sesiones de grabación de "The Happening"). De Indy es tal el secretismo, que a veces, me llega a exhacerbar!
 
Magnolia dijo:
Oye...¿no os parecen los juguetes del burguer divertidísimos?
A mí me parecen un poco cutrecillos, la verdad, ...¡con la excepción de uno de ellos que es UN MEGASPOILER COMO UNA CASA!!!
(
inaudito.gif
¿es posible que no os hayáis fijado? ).
 
BUG BOX, SÍ

A mí me parecen simpatiquísimos, muy ingeniosos y respetando los momentos míticos de la saga.

o sea, mucho más de lo que ha conseguido el merchandising oficial durante 30 años.
 
Magnolia dijo:
Indiana subido encima del artefacto?
No, joder!
doh.gif
...el de arriba a la derecha! ¿¡Lo habéis visto bien!?
Es una especie de altar con una losa de piedra circular encima, ...y debajo lleva incrustadas -en círculo- 13 CALAVERAS DE CRISTAL!!!
 
HOSTIAS! Seguro que sólo falta una, y cuando se una:

SPÓILER

¡A VOLAR, NAVE TEMPLO!
 
KLopeK dijo:
Lo que me jode es que de pelis se cuelgan reportajes con fotos de la grabación (la última grande que recuerdo es la de JNH en las sesiones de grabación de "The Happening"). De Indy es tal el secretismo, que a veces, me llega a exhacerbar!

Estoy mas impaciente por escuchar la de The Happening que la de Indy.

No me pegues muy fuerte
cortina.gif


Dr.Lao dijo:
No, joder!
doh.gif
...el de arriba a la derecha! ¿¡Lo habéis visto bien!?
Es una especie de altar con una losa de piedra circular encima, ...y debajo lleva incrustadas -en círculo- 13 CALAVERAS DE CRISTAL!!!

Mas de 13 calaveras hay. La piedra circular tapa las del fondo.

Magnolia dijo:
HOSTIAS! Seguro que sólo falta una, y cuando se una:

SPÓILER

¡A VOLAR, NAVE TEMPLO!

Muy propio de Spi seria eso, pero ya esta muy visto, no? Si pensamos en los finales de Encuentros... o E.T.
 
Un templo/piramide que se va al espacio? Stargate mismamente. Pero como digo, un final con una nave surcando el cielo ya lo ha hecho Spi antes.
 
Arriba Pie