Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

FOTAZAS DE IRINA

irinaaaaaa.jpg


El Ruso de la derecha es el de LOST!!

irina2.jpg
 
¿Qué tipo de trampa es ésa? Salía en el making, recuerdo.

De todos modos, entre selva, área 51, templo y universidad...vaya tours de forces que se va a marcar la peli, ¿no?
 
Entertainment Weekly publica un Top Ten con las películas que más recaudarán en verano y su predicción de cuánta taquilla harán. Atención porque, a pesar de estar en el primer puesto, Indy se ha quedado un pelín por debajo de los, recordemos, necesarios 400 millones...

1. Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull (355.9 million)
2. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (310.8 million)
3. Hancock (280.4 million)
4. Wall-E (280.3 million)
5. Iron Man (267.7 million)
6. The Dark Knight (255.0 million)
7. Kung Fu Panda (244.6 million)
8. The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (176.5 million)
9. The Incredible Hulk (147.2 million)
10. Tropic Thunder (146.6 million)
 
Esa predicción es para taquilla sólo USA, vamos. Muy exagerada la veo para algunos casos. Demasiado.
 
Troy: son 13 las calaveras (como en la leyenda que circula por ahí), lo que tapa la piedra circular es el mecanismo sobre el que gira la losa.

Peter: la confirmación de Broadbent como Prof. Stanforth valida al 100% el resumen para el pressbook de la pasada semana (la información la saqué del mismo sitio).

Dussander: obviamente ésa es la recaudación "doméstica" prevista, el world wide -que llaman ellos- claramente se va a ir por encima de los 600 mill.
No te preocupes, que Lucaspielberg y el tito Harrison no se van a quedar sin cobrar sus sueldos.
juas.gif
 
Y si no los cobran, tampoco creo que vayan a pasar hambre precisamente.
lol.gif
 
Magnolia dijo:
Bueno, eso en una peli retro de aventuras no lo has visto NADIE.
...y yo creo que NADIE lo verá! Estoy dispuesto a jugarme un DiverkingMenú a que la escena ésa de la pirámide remontando el vuelo y desapareciendo en el cielo "a lo E.T." NO estará en la película.
no.gif
 
Portada de Acción, con Indy de protagonista:

28s6anb.jpg


Y una curiosidad dentro de la revista:
r2lq50.jpg


Por cierto, también hay 7 páginas con un reportaje bastante chulo de: Todo lo que siempre quisiste saber sobre Indiana Jones

Salu2
 
No apostaria por una 5ª parte. Ford dijo que no le importaria si Lucas y Spi se ponian a ello enseguida, cosa que no creo que pase. Spielberg tiene otros proyectos pendientes con los que querra empezar ya.

Esos posters del arca y la cruzada si son de los grandes quizas me compre la revista. Si vienen en el tipico tamaño de esta revista paso.
 
Los pósters son como los que publican cada mes ..., y hay un inconveniente, que solo puedes poner o el del Templo o el de la Última cruzada ya que vienen uno detrás del otro.
L.gif

Ahh y dentro la revista en tamaño de una hoja, está el póster del Reino de la calavera de cristal
ok.gif


Salu2
 
irina_por_small.jpg


Querido Peter Jackson:
Ya que solamente tú has sido capaz de llevar este magnífico post de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal con la audacia y diplomacia que sólo un camarada comunista como yo puede hacer tienes el honor, y el placer para mi, de pasar una inolvidable noche conmigo...

Verás cosas que no creerías, probaras cosas que creías prohibidas... Sólo tu, ya que eres mi favorito probará mi nectar...
 
Arriba Pie