Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Ya era muy raro que anunciasen un fichaje así tan tarde.

¿KDD para Indy 4? Si es en Madrid contad conmigo.
 
Vaya, entonces seguimos igual con el temita del amigo del "poncho peruano"...¿os suena?
cuniao.gif


KDD ya!
kalima.gif
 
El_Cizañas dijo:
Se ha oido algo de que Indy acabe muriendo en esta, para dejar completamente el testigo de las siguientes pelis a su hijo?

guillotina.gif

¿Y el viejo con el parche de la serie del joven Indiana Jones quien era entonces? ¿Mi abuelo?

lol.gif
 
no se si esto se ha puesto por aqui:

Según cuentan en Movieweb, ahora que ha finalizado el rodaje de esta superproducción no son pocas las personas que han participado en ella que están dispuestas a hablar de algunos de los secretos que guarda su trama. Si es verdad lo que publican en dicha página, Spielberg ha querido hacerle su particular guiño a una de sus anteriores películas, en concreto a "Encuentros en la tercera fase" (conviene recordar que se estrenó hace 30 años y que, debido a ello, acaba de lanzarse en DVD una edición especial verdaderamente jugosa). El realizador habría introducido a los muñecos que se utilizaron en dicho filme para que volvieran a "interpretar" a unos extraterrestres que en esta ocasión se encuentran dentro de una estructura azteca, siendo ésta en realidad una nave espacial.
 
yo desde el primer momento siempre he defendido a capa y a espada que Indiana Jons y el Reino de la Calavera de Cristal estaba relacionado con la Atlantida y todos me habeis dicho que es algo casi imposible pues no es tan descabellada la idea:

http://www.antiegos.com/2007/09/15/indiana-jones-4-el-mito-de-las-calaveras-de-cristal/

si buscais la historia de las calaveras de cristal vereis que siempre se menciona la atlantida, mas claro imposible para saber que la trama de la pelicula y lo que buscan realmente es La atlantida, porque el REINO al que hace referencia el titulo yo creo que es realmente La Atlantida, a mi me da que lo de las calaveras de cristal es el mcguffin pero el verdadero meollo de la trama es lo otro, ademas en una entrevista que le hicieron a spielberg hace unos años comento que el tema de la atlantida iba a formar parte de la busqueda de ideas para un posible indy 4.

ademas si el echais un vistazo a los 6 titulos que registraron para indy 4 y lo leeis detenidamente vereis como en todos aparece la atlantida camuflada y tienen cierta relacion (por cierto el titulo que mas me gusta es el de la cuarta esquina de la tierra, no el que han puesto)

1. 'Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses'.
2. 'Indiana Jones y el Destructor de Mundos'.
3. 'Indiana Jones y la Cuarta Esquina de la Tierra'.
4. 'Indiana Jones y el Reino del Cráneo de Cristal'.
5. 'Indiana Jones y la Ciudad Pérdida de Oro'.
6. 'Indiana Jones y la Búsqueda de la Alianza'.

de todas formas no descartaria que pudiera tener relacion la pelicula con la busqueda de EL DORADO por donde se desarrolla la trama y por el titulo de 'Indiana Jones y la Ciudad Pérdida de Oro' me asaltan dudas.
 
Tranquilos, ya lo edito yo.

JH, pones en el spoiler lo que va a abarcar el color blanco y ya está
cool.gif
 
Pero, ¿y quien use un estilo oscuro?
disimulo.gif


Este es un de los motivos por el que yo quería dejar el estilo fijo.
 
Macasfaj dijo:
Pero, ¿y quien use un estilo oscuro?
disimulo.gif


Este es un de los motivos por el que yo quería dejar el estilo fijo.

¡Pues busca lo de los spoilers, gañán! Estos moderatas que sólo quieren regodearse en la erótica del poder...
 
Mientras estemos en CREARFORO, iros olvidando de lo de los spoilers. Lo siento.
triste.gif
 
Chicos, en la primera página he editado y he añadido un contador hasta el estreno, espero que no moleste a Peter.
guino.gif
 
Macasfaj dijo:
Chicos, en la primera página he editado y he añadido un contador hasta el estreno, espero que no moleste a Peter.
guino.gif

¿De verdad quedan 216 días para el estreno? :shocked
 
Pues .... NO!!! Menuda mierda!!!! JAJJAAJAJAJAJA Debo haberme equivocado!!!
mparto.gif
 
Macasfaj dijo:
Pues .... NO!!! Menuda mierda!!!! JAJJAAJAJAJAJA Debo haberme equivocado!!!
mparto.gif

Por un momento me he llevado un susto... ¡He vuelto al pasado, cuando Lao aún hacía teorías sobre los posibles villanos y Mo echaba pestes sobre Henry Jones!
 
La señorita Spalko nos regala una bolsa. Creo que dentro hay un jamón ibérico...













































irina_filmreview.jpg
 
Vaya, la primera foto en la que no tiene cara de zorra despiadada... no me gusta.
mosqueo.gif
 
Arriba Pie