Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Pues Magnolia, puede ver así que recuerde una escena de una persecución por las calles de una ciudad en la que Indy salía por la ventana de un coche en marcha (o entraba, ahora no lo recuerdo bien) y al lado iba Shia con la motarra. Tambien pude ver alguna escena de una conversación de Marion

Ya te digo que no se veia muy bien porque iba a camara rapida y la calidad del monitor era bastate pésima.
Eso sí, todos los rollos iban cifrados bajo el nombre de "no se que Wagon" por medidas de seguridad.

Otra peli de la que sí pude ver en condiciones un fragmento mientras testeaban el etalonaje fue la de The edge of Love con Keira Knighley y Sienna Miller
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Pues sencillamente que habrá que esperar a verla cada uno y ver que nos parece. Por un lado pienso que puede ser una peli de Indiana Jones fabulosa, y por otro lado está el señor Lucas. ¿Y si al final Darabont tenía razón y su guión era cojonudo en todos los sentidos?¿Y si la han cagado al más puro sentido de La Amenaza Fantasma?¿Y si resulta que luego es una obra maestra crepuscular del cine de aventuras?

Ante esto, sólo una respuesta: 22 de Mayo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

De esto no puede salir nada MALO.

FE
 
jaja, totalmente de acuerdo con mcbain.

Y nosolodvd, gracias. Escalofriante.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

a partir del 22 de mayo las frases mas recurrente de los citricos de cine : entretenida pero sin guión, buen envoltorio sin alma, personajes unidimensionales, etc etc, cuando en realidad han disfrutado como perras, se admiten apuestas, nosolodvd:me gustaría tener tus ojos en mis cuencas para poder contemplar lo que has vislumbrado
 
Magnolia dijo:
Lao, esa crítica ya se colgó dos páginas atrás y no se la cree nadie. No da datos ningunos más allá de la generalización, puro imdb.
Además, esto es un crítico oficial, eso un anónimo de internet.
¿Un crítico oficial en vez de un anónimo, dices?... :inaudito ¿¡un tío que firma como ShogunMaster!? ¡¡¡Nomagasreír!!!
Éste lo que es es un adolescente pajillero con acné que ni siquiera ha terminado la secundaria y que como aún no sale con mujeres invierte su tiempo en escribir paridas en una web de intennez en la que defienden que "Transformers" es la mejor peli de acción de la década, y que se piensa que queda muy cool criticar una peli que parece vieja (hay que entender que él no había nacido aún en los ochenta) realizada por gente vieja y con un prota viejo, en la que ni salen robots gigantes (en CGI) ni tetas (siliconadas) ni superhéroes (la noticia más aplaudida en esta web será -sin duda- la confirmación del rumor de que Mathiu Maconejiu será el Capitán América, al tiempo).

Además, ...si yo no iba a volver a entrar por aquí hasta después de ver la peli! :doh
 
Lao, que sí, pero que tampoco nos pongamos talibanes, que a lo mejor puede ser una puta mierda.
 
Acabo de volver de uno de mis viajes espirituales y metafisicos y confirmado, he visto la pelicula en un pre estreno mental y es una puta mierda que no vale ni un centimo. Hala, quedada suspendida o cambio de pelicula.


Folladme, os quiero, maricas.
 
Ah, se me olvido, el Esteban me comento que la hizo tan mala para dedicarsela a Magnolia, a Klopeck y a Elliott , porque tenia la polla muy seca y la Kate estaba ya cabreada.
 
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿dónde estabas?

CORRE, PÁSATE POR OFF TOPIC, por el post de la quedada, tienes que ingresar la pasta.

CORREEEEEEEEEEEEEE
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

blockbuster_dvdcase.jpg

indianaJonesMerchandise.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¡Mira..., igualico que el pack nuevo que han sacado aquí!


Ya me voooy. :hola




P.D. ¡¡¡Quiero una gorra!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

No sé si os habéis dado cuenta, pero algunas cosas de esa crítica no sólo se pueden aplicar a La última cruzada, sino a toda la trilogía en general...


:juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¿Sabeis lo que os digo? Que me es igual que un "crítico" de una página web mega conocida la haya puesto a parir de un burro. Llevo esperando esta peli (como todos, vamos) 19 años y una crítica negativa no me va a hacer caer del burro.

Sí, soy obstinado y puede que me de el hostiazo padre pero me da igual. Indy es Indy, Spielberg es Spielberg (y sí, Koepp es Koepp) pero no me importa. Yo sólo sé que tacho los días del calendario con rotulador rojo.

:gano

Llevamos mucho tiempo escribiendo, viendo, mirando, suponiendo, cabilando y demás (a 13 días del estreno - 15 para otros) como para que sea quien sea nos quite las ganas de fiesta. Esto es como el que espera ir a un parque de atracciones y a 5 días del viaje te salte alguien con que hay puntos negros en la carretera.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¡Madre mía, qué fotos!!! :ojos
Las he estado mirando, desplegadas a máxima resolución, mientras me ponía de fondo los extractos de la BSO... :orejas

Me da pena la mucha gente que sé que hay que no va a saber disfrutar esta peli con el estado de ánimo adecuado. :palomitas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

En aintitcoolnews hay dos nuevas críticas. Una de ellas es un poco negativa, y la otra coloca a esta cuarta parte como la tercera mejor peli de la saga.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Ovnione dijo:
... y la otra coloca a esta cuarta parte como la tercera mejor peli de la saga.

El orden, para ellos, ¿cuál sería? ¿ 1 - 4 - 3 - 2 ?
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Ovnione dijo:
En aintitcoolnews hay dos nuevas críticas. Una de ellas es un poco negativa

Esto me huele a "como a fulanito no le ha gustado pues a mi tampoco"

y la otra coloca a esta cuarta parte como la tercera mejor peli de la saga.

Ojalá pero tampoco pienso tirar ningún cohete hasta verla con mis propios ojos.

Una cosa, que si yo veo que la peli pues no tiene el tirón que todos esperamos seré el primero en ponerme de pie y a voz en cuello clamaré:

"SEÑORES, NO ERA LO QUE ESPERABA".

Hasta entonces, piano piano.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Yo me voy a esperar a ver cuando empiezen a colgarlas en el rottentomatoes, mejor.
 
Arriba Pie