Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

No, si yo no me meto con Spielberg. El que me da más miedo aquí es Koepp (amén de Lucas)... A ver si los diálogos de su Indy superan a los de Stark en la peli de Favreau, ya me dirás. En Spi confío, tranks.
 
En lo de Koepp y Lucas te doy la razón...pero quedémonos sólo con el miedo Koepp, ya que el gordo bobo también estaba en las anteriores...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Parece que se han cargado el enlace...
 
desde cuando el éxito o fracaso de las pelis de Spielberg se ha basado en el guionista??? lo digo porque no entiendo el miedo a Koepp........
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Koepp no me disgusta, pero... maldita sea, Lucas, ¿por qué coño rechazarías el guión de Frank Darabont? :queteden
 
yo lo que veo es a un Indy excesivamente comprometido fisícamente (luchas cuerpo a cuerpo, saltos impresionantes....) con lo que se incumple otra de las cosas que dijo Spielberg: que la peli iba a ser coherente con la edad del personaje...

lo que si me gusta es que la peli al parecer va del tono de "La última cruzada"
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Alguna que otra secuencia nueva en el trailer como
el plano aéreo de Nazca o Indy y cia caminando entre una pasillo con gente atrapada en celdas???

Jonessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :gano

Sobrevolando Nazca!!
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Alguna que otra secuencia nueva en el trailer como
el plano aéreo de Nazca o Indy y cia caminando entre una pasillo con gente atrapada en celdas???

vlcsnap-5389.jpg

vlcsnap-6386.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Gracias Christian por las fotos, aunque la de
Nazca
la he puesto también :P

La secuencia de donde el Ford dice "vamos genio" con la plataforma subiendo... brutal!!!!!!!

Más ganas AUMENTANDO, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa :gano
 
¿Aumentando? Klopek, no me jodas, no me jodas. Este puto tráiler son ganas de hacer perder el tiempo y buscar la pela...

...el plano de Nazca canta a digital traviata y las manos en las celdas está sobadísimo, además de que parecen muñecos de cerapio.

Lo de la rampa sí mola, vale, pero no es suficiente.

Va a ser basura muy negra, de la pior.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

lo que me mosquea de todo esto, es que Lucas & Steven todavía no les haya dado por reestrenar la anterior trilogía, eso si que sería un regalo para los fans, o a lo mejor es que quieren evitar entrar en comparaciones :|
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

En indianajones.es, en la portada, tenéis el cómic de lego y el cómic oficial para descargar.

Yo que vosotros no lo haría...
 
DIos, te cuenta todo el jodido principio, toda la pelea con el vehículo anfibio (de la que, por cierto, no habíamos visto nada) y parte del final.

Brutal.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Valek dijo:
lo que me mosquea de todo esto, es que Lucas & Steven todavía no les haya dado por reestrenar la anterior trilogía, eso si que sería un regalo para los fans, o a lo mejor es que quieren evitar entrar en comparaciones :|

Marketing y compras de dvd. Eso siempre lo hace Lucas, hombre.
 
Magnolia dijo:
DIos, te cuenta todo el jodido principio, toda la pelea con el vehículo anfibio (de la que, por cierto, no habíamos visto nada) y parte del final.

Brutal.

Mola entonces o que? :babas

¿Pero esas 9 páginas no es sólo el principio? ¿Que pinta el vehículo anfibio?
 
Las 9 páginas te cuentan con detalle la persecución de la moto y el primer viaje que hacen, con la resolución de los hombres calavera.

El vehículo anfibio está en el cómic de lego, donde te cuenta toda la persecución del vehículo anfibio, la entrada a la pirámide final y alguna cosa más.

En los diálogos noto humor constante, bastante patético.

T1000, por cierto, las críticas malas de aintcool se quejan, precisamente, de que hay chistes de la vejez de Ford pero que no valen para nada, porque Ford parece Supersombrero y hace cosas que no hay dios que se las crea.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

El estilo Cruzada veo que va a estar. Yo me alegro. Pero la bso dice también que habrá misterio, mucho misterio en plan templo maldito.

¿Supersombrero? :lol

Lo dicho, si Ford no hiciera nada, nos quejaríamos y si lo vamos a ver saltar y demás, se criticará.

Despertemos, si me hubieran dicho hace un año, que ibamos a ver semejantes trailers y semejante "buena pinta" no me lo hubiese creido.
 
Pues la buena pinta la verás tú solo, macho. Yo no le veo mala, pero tampoco tiro cohetes con todo lo que se va filtrando.

Creo que no será ni el bodrio que verán los pose antifans ni la maravilla que verán los talibanes.

Será un INdy menor, un Spielberg menor y, aún así, dará de patadas a todo el cine contemporáneo del estilo.

Eso creo.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Gracias Christian por las fotos, aunque la de
Nazca
la he puesto también :P

Pero cuando te he citado no habias puesto todavia el enlace gañan, lo has añadido despues :L

Ademas, tu foto es muy pequeña. Yo la tengo mas grande que tu :gano :gano
 
Arriba Pie