Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreyub dijo:
Una cosa, que si yo veo que la peli pues no tiene el tirón que todos esperamos seré el primero en ponerme de pie y a voz en cuello clamaré:

"SEÑORES, NO ERA LO QUE ESPERABA".

Hasta entonces, piano piano.

Exactamente lo mismo, amigo Atreyu :yes
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

A ver ,compañeros, que vengo de leer las críticas. Os cuento sin spóilers:

1. La primera crítica se caga bastante en ella. No tanto como el de ayer, pero viene a decir que es una película en la que nunca llega la magia y nunca llega el indy que conocíamos, y que todo el público lo dijo. Que no para de hacer bromas absurdas, autoreferencias de la vejez de ford que no sirven para nada, autoreferencias a la saga bobas y cosas así. Asimismos, dice que la villana está tan estereotipada que es patética y el compañero de indy un poco lo mismo. No le ha ido, vamos. Dice que para él, el único que ha sabido usar el retorno de forma coherente ha sido rocky balboa (cosa con la que estoy de acuerdo).

2. La segunda crítica no la pone tan mal. La sitúa por delante de la última cruzada (por los pelos) y dice que sí, es cierto, que no es otro indy, que indy no llega cuando queremos, pero que no es mal spielberg (a este crítico le gustan todos los spielbergs menos El mundo perdido). Dice que es verdad que hay muchas bromas tontas, que desentonan hasta en una peli de indy (lamentable, comenta, lo de la serpiente en las arenas), pero también comenta que, para él, la persecución y lo de las hormigas es una cima de la saga. Dice que no nos vayamos a esperar otro indy en sí, pero que spielberg sigue ahí (aunque no esté en su máximo exponente).
 
- Será una película de momentos. Si estos nos llenan (que lo harán) y nos hacen decir: "¡Calla, calla... que ahora viene lo bueno!" y lo bueno llega (que llegará. No en valde está Tito Lucas, Tito Spielberg, Tito Williams y Tito Ford manejando la paella), me vale. :ok
 
Ahora que me fijo, la primera foto del enlace que ha puesto GaCkT es el momento post-disparo de bazoka. La escena que se ve en el trailer al final cuando se les viene encima el trasto ese y se agachan. Pues ya sabemos como queda el jeep tras la colisión, cortado por la mitad :gano
 
Wontnerman dijo:
- Será una película de momentos. Si estos nos llenan (que lo harán) y nos hacen decir: "¡Calla, calla... que ahora viene lo bueno!" y lo bueno llega (que llegará. No en valde está Tito Lucas, Tito Spielberg, Tito Williams y Tito Ford manejando la paella), me vale. :ok

... y tito Kaminski y tita Blanchett y tito Hurt... hay muchos titos prometedores en esta película.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ufff, pues esos suelen dar en el clavo, sus comentarios no suelen tener un vocabulario muy rico pero lo dicen todo sin tapujos, con Rocky Balboa y Rambo IV dierón en el clavo (meses antes del estreno)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

EL dia 18 la pasan en Cannes no?. (no me pegueis si no es asi) :cortina. Ese dia saldran muuuucha criticas...buenas y malas, como de toda la vida de Dios. :cafe
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

T-1000 dijo:
Ufff, pues esos suelen dar en el clavo, sus comentarios no suelen tener un vocabulario muy rico pero lo dicen todo sin tapujos, con Rocky Balboa y Rambo IV dierón en el clavo (meses antes del estreno)

No creas, también la cagan mucho...dijeron que Rambo funcionaba y Iron Man era la leche, y nada más lejos de la realidad.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Magnolia dijo:
T-1000 dijo:
Ufff, pues esos suelen dar en el clavo, sus comentarios no suelen tener un vocabulario muy rico pero lo dicen todo sin tapujos, con Rocky Balboa y Rambo IV dierón en el clavo (meses antes del estreno)

No creas, también la cagan mucho...dijeron que Rambo funcionaba y Iron Man era la leche, y nada más lejos de la realidad.

no se que te habra parecido Iron Man pero en rotten tien un 93% y en matacritic más o menos lo mismo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Steve dijo:
EL dia 18 la pasan en Cannes no?. (no me pegueis si no es asi) :cortina. Ese dia saldran muuuucha criticas...buenas y malas, como de toda la vida de Dios. :cafe

xacto en Cannes se vera antes que en ningún sitio
 
Iron Man es un truño de proporciones cósmicas, con poco parangón.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Pronto llegaremos a los 2000 posts. Hay dejo eso, gentuza :cortina
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

http://www.indianajones.es

Entrevista a James Rollins

James Rollins Hemos extraído de su web oficial una pequeña entrevista sobre la novela de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal:

Fui elegido para escribir la novelización de Indy IV posiblemente porque muchas de mis novelas tiene un ambiente histórico o arqueológico, y de hecho, una reseña de mi libro Map of Bones lo clasificó como un cruce entre Indiana Jones y El código Da Vinci. Supongo que ésto propició que Random House se fijara en mí y me eligieran.

Para mí, Indiana Jones es un héroe 'casero', sin superpoderes ni los mil gadgets de James Bond, sino que su perseverancia y la fuerza de su inteligencia es lo que le hace continuar. Sus experiencias le asustan, le hacen sudar, pero no se lo toma muy en serio, hace bromas a su costa y frente al mundo con su curioso humor. ¿Quién no querría ser Indiana Jones, al menos en su propia imaginación?

El trabajo del libro fue una auténtica tortura. Primero leí el guión en la primavera de 2007, y la seguridad sobre la película era como en un banco, tenía que ir a los estudios Lucasfilm en el Presidio de San Francisco. Más tarde pude acceder al guión y a algunas imágenes del rodaje. Empecé a escribir la novela gracias al guión, las fotografías del departamento de producción y a las conversaciones con David Koepp.

Tuve cierta libertad para añadir algunas escenas, ya que el guión trabaja a un nivel más visual pero en la novela pude explorar la personalidad de Indiana Jones, sus pensamientos y miedos, lo cual fue muy emocionante.

A pesar de esa libertad de movimientos en la novela, aún no puedo dar ningún detalle hasta que se estrene la película, sólo puedo decir 'sin comentarios', y que las serpientes con un poco de ketchup no están mal.


Modo Homer: Serpientes con ketchup... mmmmmmmmmmm......
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

yo me espero ya al DVD. :diablillo Anuncian la edición DVD antes que se estrenen ole. :cuniao :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Yo también me esperaré a verla en DVD :garrulo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Yo también me esperaré a verla en DVD :garrulo

Yo esperaba a verla en SCREENER pero sabiendo que saldrá en DVD me espero también. :juas

Anda que les ha costado adivinar a ZD que INDY 4 saldrá en DVD (aunque reconozco que fuí uno de los que se le hizo el culo pepsicola al leer que INDY iba a salir en exclusiva en HD-DVD, los que tengan memoria recordarán mi pregunta en otros lares con la voz temblorosa) :doh QUE ILUSO FUI.
 
Spielberg no tiene que fijarse en Iron Man, hombre. Un pedo con tropezones de mierda tiene más gracia que toda esa fanfarria de película.
 
Arriba Pie