Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Magnolia dijo:
Pues la buena pinta la verás tú solo, macho.

Si, claro... yo solo, no me jodas!!! :lol

Comprendo que no te quieras hacer ilusiones, pero macho, a mi si me dicen hace un año que ibamos a ver esto, no me lo creería. Sólo hay que recordar las risas y demás con respecto a la vuelta de Indy, y mirar lo que han conseguido las imágenes, cuanto menos ilusionantes a más no poder.... otra cosa son las supuestas críticas que hay de la película y ciertos temas que no te acaben de gustar. Lo uno no quita a lo otro. Yo estoy ilusionado, como tantos otros.
 
A mi lo que me asombra es ya siendo unos cuantos talluditos como son y somos, se dejen influenciar por un trailer tanto en el mal sentido como en el buen sentido. Los trailers no son nada, son unas escenas puestas a mogollon que a veces salen en la peli y otras no, pero vamos, que no significan nada, a no ser que sea algo requetespectacularmente malo o bueno, que no veo que este sea el caso en una direccion u otra.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Exacto. La cuestión es que el primer trailer fue cojonudo y el resto una puta mierda.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¿Qué pasa, no puedo opinar? :queteden

El primer trailer me encantó y el segundo me pareció pésimo. A ver si ahora todo lo que tenga que ver con esta peli es incriticable. :P
 
El primer tráiler estaba montado por un becario...al menos el segundo no.

Son tráilers correctos, poco más. Pero no olvidemos que los tráilers de las otras películas eran en la misma línea, los tenéis en la web y vamos, por ahí andaban...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Peter Jackson dijo:
Dussander dijo:
Exacto. La cuestión es que el primer trailer fue cojonudo y el resto una puta mierda.

Virgen santa la cantidad de memeces que hay que leer... Un poco de cordura por dios...

De acuerdo con Peter... A la próxima estupidez baneo inmediato.




:cortina
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Y además a Ford se le ve demasiado viejuno. :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Dussander vendrá!!!! :ok :ok :ok

Pero sin entrada!!!!!! :diablillo :queteden :L
 
Tengo la sensación de que no va a ser buena película.

Venga ,a ver si meriendo.
 
MENOS MAL que Spielberg rueda como Dios hasta las buenas películas. Y...claro, eso les impide ser MALAS, MALAS.
 
Magnolia dijo:
MENOS MAL que Spielberg rueda como Dios hasta las buenas películas. Y...claro, eso les impide ser MALAS, MALAS.

Ahí le has dao. Imagina esta peli dirigida por un Sommers o un Wiseman... yuyu.
 
Christian Troy dijo:
Este verano solo podemos tener fe ciega en Batman :cortina

Pues sí, porque películas como La niebla, El incidente, Hancock, Superagente 86, Wall·E o Hellboy 2 pueden salir muy bien... o muy mal.
 
Dussander dijo:
Christian Troy dijo:
Este verano solo podemos tener fe ciega en Batman :cortina

Pues sí, porque películas como La niebla, El incidente, Hancock, Superagente 86, Wall·E o Hellboy 2 pueden salir muy bien... o muy mal.

¿Wall-E puede salir muy mal?

¿Alguna vez Pixar ha salido muy mal? ¿Alguna vez Spielberg ha salido muy mal?

:doh
 
Superagente 86 va a ser un cagarro del estilo de La Pantera Rosa de Steve Martin. ¿Apostamos algo?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

a mi la peli de la niebla me ha parecido un peliculón, ya me da igual que se coma dos mierdas en taquilla, para mi es todo un triunfo
 
Arriba Pie