Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Macasfaj dijo:
Dussander dijo:
Macasfaj dijo:
¿Alguna vez Pixar ha salido muy mal? ¿Alguna vez Spielberg ha salido muy mal?

:doh

¿Te hago una lista? :juas

Házmela si tienes huevos... Pero atente a la que te puede caer encima. :disimulo

Estamos hablando de "muy mal", ¿eh?

Joder, no se te puede gastar una broma...

Por supuesto, "muy mal" no entra en una frase que contenga "Pixar" o "Spielberg". Así que tranquilo... relájate... suelta la recortada... :juas
 
Pixar tiene mucho bluff, pero un MUY MAL no, sin duda.

La niebla, sí, la única película digna de este maldito año.
 
Magnolia dijo:
La niebla, sí, la única película digna de este maldito año.

Hombreeeee... una cosa es que sean obras maestras y otra que sean dignas.

Estrenadas en España este año hay al menos una docena de pelis muy dignas.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Bueno, de momento los que estamos no preocupados somos yo, macas y Peter. Alguien más se ha bajado del carro, por lo que veo... :cafe

Ya diréis luego al ver la película y vengáis aqui a soltar y apuntaros el tanto de que el puto barbas es un genio, y es un DIOS y blablabla :cafe
 
Oye, tíos, una cosa...¿os habéis leído el resumen del guión que hace un tipo español en su blog, punto a punto?

La cuenta entera y asegura que es cierto, y encaja con todo. La cosa está en que el guión es bastante sindios, no va a ningún lado y es bastante disperso, eh. Y no sé, lo veo algo falto de emoción.

Viene todo, hasta el final, y de verdad que encaja. Es el indyspóiler ese que anda por aquí.

A ver, indyspóiler, cuéntanos...¿te gustó el guión?¿cómo accediste a él?
 
Magnolia dijo:
VEnga, escúpelas. Voy a destrozarte.

This is England, En el valle de Elah, Hacia rutas salvajes, Monstruoso, No es país para viejos, Sweeney Todd, Pozos de ambición, La guerra de Charlie Wilson, La familia Savages... a mí todas ellas me parecen bastante dignas.
 
Pues no has metío morralla, madresita.

Y algunas del año pasado, ¡puaj!

TRAMPOSO.
 
KLopeK dijo:
Ya diréis luego al ver la película y vengáis aqui a soltar y apuntaros el tanto de que el puto barbas es un genio, y es un DIOS y blablabla :cafe

Ojala ocurra. Tambien es posible que al final sea una buena pelicula pero no una buena pelicula de Indy. Yo me entiendo :juas

Magnolia dijo:
Oye, tíos, una cosa...¿os habéis leído el resumen del guión que hace un tipo español en su blog, punto a punto?

La cuenta entera y asegura que es cierto, y encaja con todo. La cosa está en que el guión es bastante sindios, no va a ningún lado y es bastante disperso, eh. Y no sé, lo veo algo falto de emoción.

Viene todo, hasta el final, y de verdad que encaja. Es el indyspóiler ese que anda por aquí.

A ver, indyspóiler, cuéntanos...¿te gustó el guión?¿cómo accediste a él?

Ese tio anda picandose con Peter por el otro lao. Lo habeis visto?

Dussander dijo:
This is England, En el valle de Elah, Hacia rutas salvajes, Monstruoso, No es país para viejos, Sweeney Todd, Pozos de ambición, La guerra de Charlie Wilson, La familia Savages... a mí todas ellas me parecen bastante dignas.

Ni se la menciones, o es que ya no te acuerdas? :lol
 
Dussander dijo:
Macasfaj dijo:
Dussander dijo:
¿Alguna vez Pixar ha salido muy mal? ¿Alguna vez Spielberg ha salido muy mal?

:doh

¿Te hago una lista? :juas

Házmela si tienes huevos... Pero atente a la que te puede caer encima. :disimulo

Estamos hablando de "muy mal", ¿eh?

Joder, no se te puede gastar una broma...

Por supuesto, "muy mal" no entra en una frase que contenga "Pixar" o "Spielberg". Así que tranquilo... relájate... suelta la recortada... :juas

:fiu Te has librado por los pelos. :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Según un español de los foros de jwfan, dice que la bso valdrá 16,95 €, les llega a finales de esta semana o a principios como mucho de la siguiente... y que tiene una tirada de 30 copias. En FNAC Madrid.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Me entristece el tono de vuestros comentarios y el nivel de exigencia "crítica" con el que váis a abordar la película.
Ya os adelanto que no os va a gustar, porque vuestra actitud mental no es la correcta.
Sólo os diré una cosa: hoy he tenido la desagradable experiencia de ver "Speed Racer" y... bueno! Sólo de pensar que dentro de dos semanas podrá disfrutar de una peli como las de antes, dirigida con pulso clásico, con escenas de acción que se entiendan, con sentido de la aventura, con una música embriagadora... sin chunda-chunda, sin luces estroboscópicas, sin movimientos epilépticos de cámara, sin montaje subliminal... se me saltan las lágrimas!
Seguro que no será una película perfecta, pero SÍ sera una peli de aventuras perfecta; de las que nos gustaban de críos, con junglas, bichos, tesoros, persecuciones, ciudades perdidas, peleas, villanos..., con magia!

Os aseguro que después del cagarro que me he tenido que tragar hoy aplaudiría la peli de Indy aunque en la mitad de planos entrase el micro en cuadro (que será que no!).
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Dr.Lao dijo:
Me entristece el tono de vuestros comentarios y el nivel de exigencia "crítica" con el que váis a abordar la película.
Ya os adelanto que no os va a gustar, porque vuestra actitud mental no es la correcta.

actitud mental?? :inaudito , joder Lao si aquí lo raro es que alguién critique a la peli, salvó Mo y yo que he puesto algunas pegas a lo visto en el trailer nadie ha dicho que vaya a ser un cagarro, ya digo a mí me chirrían dos cosas:

1. Que Indy con 60 y tanto tacos parece pegarse con cualquiera y saltar de un coche a otro sin despeinarse, no digo que sea malo pero Spielberg dijo que la peli se adecuaría a la edad del personaje y.............tras ver los avances como que no, lo cual no tiene porque ser malo, veremos como esta planteada la peli, si como "En busca del Arca" o como "La última cruzada".

2. La King Kongniana escena de la selva, esta es otra, Spielberg dijo que solo utilizaría los efectos necesarios pues........ya me direís la necesidad de hacerla así, el por qué es porque apenas se han movilizado para buscar localizaciones para rodarla, toda se ha rodado sin salir de EEUU y eso me jode, porque si algo caracterizaba a las anteriores era esa "natural" vuelta al mundo, aquí me da que veremos apaños con fx y algo de artesanía.

nada más, lo demás me gusta, el tono que desprenda la relación Ford-Shia me encanta, "ven aquí genio..."

así que dejar algo de espacio a la crítica coñe :cuniao
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Bueno, de momento los que estamos no preocupados somos yo, macas y Peter. Alguien más se ha bajado del carro, por lo que veo... :cafe

Ya diréis luego al ver la película y vengáis aqui a soltar y apuntaros el tanto de que el puto barbas es un genio, y es un DIOS y blablabla :cafe

Apuntame en la lista amigo, se que esta pelicula no nos va a fallar. :cafe
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Yo lo que veo es que no se puede decir nada mínimamente criticable de la película. Que la película sí o sí va a estar genial. Y aunque no sea así tenemos que decir que es una película como la de antes, sin abuso de FX, muy entretenida y casi obra maestra.

Pues vale. Ya lo esperaba.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

TIOS QUE SOLO QUEDAN 10 DIAS. 10 Y DESCENDIENDO EN LA CUENTA ATRAS.

YUJU. VENGA, que la estábamos esperando como agua de Mayo, no os vengais atrás.

indy4may8-10.jpg


"A quien no le guste mi película le arreo. ¡Gañanes, que me habeis pedido que vuelva y ahora os quejais! (con lo agustico que estaba en mi casa)"

:lol :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

T-1000 dijo:
...ya digo a mí me chirrían dos cosas:
1. Que Indy con 60 y tanto tacos parece pegarse con cualquiera y saltar de un coche a otro sin despeinarse, no digo que sea malo pero Spielberg dijo que la peli se adecuaría a la edad del personaje y.............tras ver los avances como que no...

Es que si Rocky Balboa no siguiera pudiendo pelear con su edad y recibir trescientos puñetazos en la cabeza sin morir... ni John Rambo pudiera seguir destripando charlies mientras se salva de las explosiones a saltos a pesar de sus años... ni John McClane estuviese en condiciones de saltar desde un camión a un avión en vuelo sin escoñarse pese a ser casi un abuelete... ¡no tendríamos esas películas!
Que se critique que "Indiana Jones recibe tal número de hostias en esta película que ni un veinteañero las soportaría, no es creíble" (como decían en AICNews) me parece de un papanatismo supremo. Indy soporta todas esas hostias, ¡y más!, porque es Indiana Jones, ...y da igual su edad. ¿¡Cómo que no es creíble!?, ...¿¡¡¡y que un tío se enfunde en un traje de metal y vuele a la velocidad del sonido sí lo es!!!?
¡¡¡Amos anda!!!


2. La King Kongniana escena de la selva, esta es otra, Spielberg dijo que solo utilizaría los efectos necesarios pues........ya me direís la necesidad de hacerla así, el por qué es porque apenas se han movilizado para buscar localizaciones para rodarla, toda se ha rodado sin salir de EEUU y eso me jode, porque si algo caracterizaba a las anteriores era esa "natural" vuelta al mundo, aquí me da que veremos apaños con fx y algo de artesanía.

La jungla que sale es de verdad. La peli se ha rodado en USA, sí... ¡en Hawaii! con selvas a cascoporro. La pirámide del final es un decorado a tamaño natural, la cascada es una cascada, la selva es selva... y nos ponemos tontos por un plano de persecución al lado de un precipicio en la más pura tradición de las pelis de Tarzán de los años 40!!!?
Pues no lo entiendo, oiga.


nada más, lo demás me gusta, el tono que desprenda la relación Ford-Shia me encanta, "ven aquí genio..."
así que dejar algo de espacio a la crítica coñe :cuniao

Relajáos y disfrutad, joer! Que nunca jamás volveremos a ver una peli de Indy.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Neo dijo:
Yo lo que veo es que no se puede decir nada mínimamente criticable de la película.
Sí que se puede, ...lo que pasa es que si lo haces antes de haberla visto resulta un tanto chocante.

Mira, ya verás:
"El Hobbit" va a ser una puta mierda porque no la dirige Peter Jackson.
¿A que parezco gilipollas diciendo esto ahora? (...y encima en un foro de cine).

También yo desconfío de algunas de las películas cuyos estrenos están próximos (qué sé yo..., de la del Superagente 86, por ejemplo), lo que es legítimo, ...pero precísamente por eso no es probable que vaya a verla ni me dedico a entrar al post de la misma a decir "seguro que es caca de la vaca" por toda aportación.
En fin, cada uno tira su tiempo dónde le apetece.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Se te olvida una, tito LAO:

El señor Chuache hizo de Terminator ya a su edad (en T3) y zurraba a una terminatrix que daba gustico y se liaba a mamporros contra el capó de un coche y nadie puso el grito en el cielo (mientras que a la Terminatrix todo el "world" la puso de chorrada suprema pa'rriba).

Si hasta nos aplaudieron las orejas pensando que GRAN TORINO iba a ser una nueva entrega de HARRY EL SUCIO y Eastwood no es que esté hecho un pimpollo precisamente.

Yo quiero verla ya y me da igual si es digital o es en (cinema)scope o si Indy lleva cuerdas para saltar a lo Mario Bros. de coche en coche o si las calaveras son de cristal o metacrilato. Yo quiero estar en la cola, pagar la entrada, sentarme en la butaca y que las cortinas se abran, se apaguen las luces y empiece la fiesta.
 
Atreyub, mal ejemplo has puesto...Schwarzenegger en T3 fue algo denunciado por todo el mundo.
 
Arriba Pie