A ver, volviendo al tema que nos ocupa:
He reescuchado la bso (los diez primeros temas, el resto lo haré entre hoy y mañana) y, repito, no es que NO ME GUSTE, ni de coña...pero la veo una BSO que si bien es cierto que tiene un buen componente de madurez y sutileza, también es verdad que tiene demasiada deuda con las bandas sonoras anteriores (Raiders, sobre todo) y que muchos temas se ciñen, sobre todo, a una repetición alarmante de acordes, buscando el leit motiv a la fuerza, y consiguiendo precisamente todo lo contrario a lo que se pretende: que te suene o te parezca mítico.
Pero claro, para decir las cosas con propiedad habrá que ver la película y ver cómo encaja la cosa, que igual los detractores nos comemos nuestras palabras. Hay BSO que no valen para el coche pero sí funcionan perfectamente en pantalla. O al revés, BSO que te la sudan y luego se te vuelven imprescindibles tras ver la peli.
Por eso digo que Williams, cumplir, ha cumplido...pero esta vez no me sirve sin ver la peli.
Por otro lado, ha hecho mucho más que STruzan, que no me convence para ninguna de las dos cosas.
Un saludo.
PD: Y que conste que temas como el de Irina o Mutt ya me suenan bastante por las mañanas, pero no a niveles míticos considerables.