Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Macas, banea a esta gentuza. Te están provocando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

"¡Dame dame dame dame todo el power,
Gimme gimme gimme gimme todo el poder...!"


:cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Ahora sí que es un post de Indy, pardiez.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

VUELVO A DECIRLO y Peter los ha puesto: ¿habéis visto los behind the scenes de IESBN? Son cojonudos!!!!!!!! Están en tres partes.

Impagable el momento de Spi y Lucas en el coche y pasando a 20 km/hora por delante de la gente. Sólo le falto decir a Spi imitando a Homer en un capítulo: "adios, pringaos!!" :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

¡Klopek, por favor! ¿No ves que estábamos en pleno delirio absurdo y sin sentido? :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Pfffffffffff

Intenne.

Vivid con no verlos, gentuza!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Rafa, parece usted Carmen de Mairena :garrulo

Os he dicho que hay que ver esos detrás de las escenas? :queteden
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Rafalet dijo:
Y desde que no tengo el deber de mantener el orden público, más. :lol

bigkahuna.jpg


Te acuerdas, no? :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Lo has conseguido, maldito bastardo. Me estoy literalmente meando de risa.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

¿Me das un poco de tu brebaje, cabronazo?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

"¿Brebaje?"

1176641328_extras_fotos_gente_0.jpg
 
Paso de ver el making of...es una manera poco elegante de ver spóilers...
 
A ver, o dejais de hablar de cosas que no son de la peli y os ceñis a Indy, o me veré obligado en primera instancia a limpiar el hilo y posteriormente cerrarlo. Queda dicho.

:P
 
A ver, volviendo al tema que nos ocupa:

He reescuchado la bso (los diez primeros temas, el resto lo haré entre hoy y mañana) y, repito, no es que NO ME GUSTE, ni de coña...pero la veo una BSO que si bien es cierto que tiene un buen componente de madurez y sutileza, también es verdad que tiene demasiada deuda con las bandas sonoras anteriores (Raiders, sobre todo) y que muchos temas se ciñen, sobre todo, a una repetición alarmante de acordes, buscando el leit motiv a la fuerza, y consiguiendo precisamente todo lo contrario a lo que se pretende: que te suene o te parezca mítico.

Pero claro, para decir las cosas con propiedad habrá que ver la película y ver cómo encaja la cosa, que igual los detractores nos comemos nuestras palabras. Hay BSO que no valen para el coche pero sí funcionan perfectamente en pantalla. O al revés, BSO que te la sudan y luego se te vuelven imprescindibles tras ver la peli.

Por eso digo que Williams, cumplir, ha cumplido...pero esta vez no me sirve sin ver la peli.

Por otro lado, ha hecho mucho más que STruzan, que no me convence para ninguna de las dos cosas.

Un saludo.

PD: Y que conste que temas como el de Irina o Mutt ya me suenan bastante por las mañanas, pero no a niveles míticos considerables.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Yo entiendo perfectamente el nerviosismo de toda la peña de la "generación intenné" ante una película como las de antes de su época, ...pero tranquilos, niños; el domingo por la noche es la premiere de la peli en Cannes, por lo que el lunes a primera hora ya tendréis disponibles todas las críticas de la prensa más cool y sabréis lo que tenéis que opinar de la peli y si os tiene que gustar o no. Podréis ir tranquilamente al cine con la información ya digerida y no tendréis que pasar el mal trago de verla "a pelo".
:cafe
 
Patético que el tío más varas con los previos nos diga eso.

Muy patético. MUCHO.
 
Arriba Pie