Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El IRINA'S THEME me pone bastante palote, pero no sé si será por asociación de ideas...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A cualquier cosa la llaman "pensar".
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

pero este hombre cuando va a rodar la pelicula de Lincoln?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo que se deja entrever por las declaraciones de esta semana es que ha acabado de rodar Tintín, ahora se pone con Lincoln y después podría meterse en Indy V. De todas formas, con la cantidad de proyectos que tiene este tío entre manos y la rapidez con la que rueda es muy difícil prever sus próximos movimientos.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo lo que deseo es que muera Lucas y Spielberg haga la peli solo... en el que no confío es en el barbas...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sinopsis Lucasiana para INDY 5 por el culo te la hinco (deeper and harder).

Mutt se ha casado con una de las monas de las lianas de Indy 4 y han tenido retoños. Estos son secuestrados por un circo (guiño a Indy 3), y el abuelo tendra q intervenir para salvarlos. En el proceso se topara con una trama para encontrar el perdido sombrerete de Fofito, fuente de poder eterna. Oxley Lives !! :cool
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Dr_X dijo:
Lo que se deja entrever por las declaraciones de esta semana es que ha acabado de rodar Tintín, ahora se pone con Lincoln y después podría meterse en Indy V. De todas formas, con la cantidad de proyectos que tiene este tío entre manos y la rapidez con la que rueda es muy difícil prever sus próximos movimientos.

pero si se lleva hablando que va rodar lincoln como su siguiente proyecto desde hace 5 años, y siempre cuela otra pelicula antes, yo ya no me creo nada, no se a que espera si el proyecto esta seguro mas que preparado para empezar a rodar
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Y Tintín ya la terminó hace unos mesecitos. Yo creo que la habrá dirigido a lo "El Mundo Perdido", sentado en su casa con el ordenador mientras se comía un bocata de mortadela.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

me hace gracia cuando dice que "hace mucho" que lleva pensando en una quinta parte... cuánto? Si la anterior se estrenó hace un año! :doh
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues ojalá que hubiera pensado en la 4ª mientras hacían la 4ª...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Findor dijo:
Yo lo que deseo es que muera Lucas y Spielberg haga la peli solo... en el que no confío es en el barbas...

La sobrada del día. Un moderador incapaz de moderarse. :notok
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Quien dice morir dice que le dé por la vida contemplativa y se aleje del cine, pero vamos, Lucas que no se acerque...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En esos términos cambia la papeleta. Esa opinión puede aceptarse.
Yo le prefiero cerca. Como siempre. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A mi me sigue dando la sensación de que piensa más en los muñequitos que en la calidad de las cosas, así que, que ponga la pasta pero que deje a los profesionales encargarse de la peli... :P
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Spielberg nunca sera el de antes, ha sucumbido a la tecnología, Indy 4 tenía menos localizaciones reales que el cuarto baño de mi cuñado que esta adornado con una postal de Barbate.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo veo una 5ª producida por él pero no dirigida. A menos que Lucas haya prometido dejarle mas espacio y él vea la oportunidad de hacer la gran película que no pudo hacer en la 4ª. No deciais que en los extras se le veia desganado y presionado haciendola?

Pero bueno, a mi este judio empieza a darme ya un poco de miedo entre Tintin y esto. Muy volcado con las aventurillas infantiles y la tecnologia cuando años antes nos desgarraba con Munich o A.I. Se nos habra perdido para siempre?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues tu cuñado es un puto amo, T1000.

¡Barbate, tus muertos, Virgen de Regla, hijoputa, Ama Rosa! Ay omá.
 
Arriba Pie