Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Es verdad,

¿QUIEN ES ESE TIO TRAS LAS REJAS?

Y ¿QUÉ ES ESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES? Quizá seré yo que no tengo memoria.

Los autogiños no me molestan en absoluto. Es más, le da su toque personal.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Lo de los muertos vivientes pienso que se refiere a los "cemetery warriors" aquellos que llevaban unas caretas de calavera (lo vimos cuando lo de los juguetes) que, obviamente, no son auténticos zombis.

El tío tras las rejas no tengo ni idea. :no

:inaudito Que sombrío es todo este trailer ¿no?
¿Pensáis que podría ser una peli más oscura incluso que el templo maldito?
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Dr.Lao dijo:
Lo de los muertos vivientes pienso que se refiere a los "cemetery warriors" aquellos que llevaban unas caretas de calavera (lo vimos cuando lo de los juguetes) que, obviamente, no son auténticos zombis.

A eso me refería. Me acordaba de los juguetitos con la máscara-calavera pero no tenía en mente que se hubiese hablado de muertos vivientes, zombies o cosas por el estilo y me sonaba a raro. Además hay un plano en el trailer (INTELNÉ)

que se ve un grupo de nativos con la cara pintada de blanco que deben ser los vigilantes del cementerio y hay un tío saltando que si no me equivoco también tiene la cara pintada

Que sombrío es todo este trailer ¿no?
¿Pensáis que podría ser una peli más oscura incluso que el templo maldito?

Me costaría pensarlo pero nunca se sabe. No estaría mal aunque en mi casa no les gusta demasiado "el templo maldito" por ello, por que dicen que es demasiado oscura y tétrica.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Bueno, lo de los "muertos vivientes" me refería a esos que dice Lao. "Cemetery Warriors". Lo de los muert. vivient. lo he puesto porque en la traducción que ha puesto Lao de los foros de indyesp ponía eso.

Por cierto, atreyub, que nadie te ha respondido en el otro lado al trailer... ¿que raro, no? :inaudito :lol :lol

Está claro que si... que se está más "tranquilo" ahora allí :yes
 
Pero, ¿a quien se le ocurre ponerlo "allí"? :doh Eso ya casi que es rebajarse!!!

:cortina
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

KLopeK dijo:
Por cierto, atreyub, que nadie te ha respondido en el otro lado al trailer... ¿que raro, no? :inaudito :lol :lol

Es que debe ser que ellos ya lo habrían visto y no les pillaba de nuevas. :L O será que no tienen palabras para describir la alegría que sienten. :L :L


Macasfaj dijo:
Pero, ¿a quien se le ocurre ponerlo "allí"? :doh Eso ya casi que es rebajarse!!!

TODA LA RAZON DEL MUNDO, MACAS pero uno es humano :juas :cuniao . Desde que lo he colgado aquí todo tipo de comentarios, cábalas, suposiciones y alegrías. Allí, desde las 9:27 de la matina, como si hubiese puesto una mierda empapelá.

Pero no os preocupeis, no pienso volver a caer en el error. Tan malo es banear como ignorar pero me da igual. Yo soy así, me gusta repartir.

Tendreis que hacer otra migración :L para que almenos según que "posts" tengan algo de Share y se vea algo de respuesta. :L :L :juas

Nosotros a lo nuestro que aquí estamos los buenos. A la espera del HD.

Steve dijo:
Pero entonces lo estan poniendo con Iron Man, si o no?

Eso, ¿IRON MAN lleva trailer o no?

PD: A la mierda. Lo he borrado de allí. Quien quiera peces que se moje el culo. Para ignorar ya estoy yo. Si quieren verlo que se pasen por aquí y si quieren comentarlo que se den de alta aquí.

:gano
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

[quote="Atreyub]
Allí, desde las 9:27 de la matina, como si hubiese puesto una mierda empapelá.
[/quote]

:lol :lol :lol . Eres grande amigo, eres grande.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Steve dijo:
:lol :lol :lol . Eres grande amigo, eres grande.

Pues lo he quitado. Es más, he borrado todito el post. Si quieren verlo que se vengan. Iba a cambiar el enlace del trailer y que cuando le diesen un click viniesen aquí pero sé que es provocar de mala manera :L :diablillo .
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

A mi la falta de entusiasmo no me viene por los autoguiños y demas cosas. Lo que pasa es que tenemos tan sobadas las imagenes que el trailer me ha sabido a poco por mucha imagen nueva que hayan metido. Lo del teaser si fue tremendo, todo un acontecimiento. El hilo de mundodvd se convirtio en algo mitico. Te ibas 10 minutos y la peña escribia 5 paginas mas de comentarios con una mano mientras con la otra se sujetaban la porra para no incrustarla en el monitor. Era la primera vez que veiamos imagenes y la respuesta fue la que tenia que ser. Fue asombroso. Esperaba algo parecido con el trailer.

El plano del bazoka esta cachondo. Estas coñitas tontas siempre vienen bien. No te van a sacar la carcajada pero te dibujan la sonrisa en la cara :agradable

Atreyub, si posteas alli que sea pa joder no para informar :diablillo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Steve dijo:
Atreyu no caigas en el reverso tenebroso de la fuerza...

Es que eso es lo que me da miedo. El reverso tenebroso. :no

Va, no vale la pena. Aquí estamos los mejores. Y PUNTO.

:ok
 
GaCkT dijo:
Deseando que salga en HD... Y deseando oir el doblaje de Marion...
Espinoso asunto el del doblaje. Supongo que nadie sabrá nada...
Rezo por que acierten.

Éste que no me lo quite nadie:
Harrison Ford: Salvador Vidal (alias puto amo universal).
Cate Blanchet: me encanta el de Nuria Mediavilla (Galadriel en El Señor de los Anillos)
De Shia Labeouf no se, el de Transformers quizás?
A Ray Winstone le pondria a Camilo García (alias Hannibal Lecter) y que como curiosidad dobló a Sallah en el Arca Perdida (no en la Ultima Cruzada), aunque quizás sea una voz demasiado mayor, aquí tenemos un abanico más amplio.
Y en cuanto a Karen Allen: quizás Maria Luisa Sola (Susan Sarandon...)

En cuanto al trailer, no lo he visto, jeje (me estoy aguantando como un espartano), aunque me alegro por las reacciones de todos vosotros. Mi unico miedo es que la pelicula caiga en la autoparodia (a juzgar por alguna reacción), dios no lo quiera, solo hay que ver el trailer (que me encanta) del templo maldito. Y mi pistola... :lol
http://youtube.com/watch?v=O4zD6Nm_ce4

salu2 y arriba Indy!! :indy
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

McBain, compañero, quítale el "es" al enlace y se podrá ver.

Gracias.
 
Mc Bain dijo:
Mi unico miedo es que la pelicula caiga en la autoparodia (a juzgar por alguna reacción), dios no lo quiera

Tranquilo, no creo que Spi permita eso. Autoguiños, si que veremos (que ya aparecian en la trilogia), asi que no problem.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

exactamente amigo, en Spielberg me respaldo para mantener la confianza.

Por cierto, que grande (grandísimo) el homenaje a "el arca perdida" en las catacumbas de Venecia (hasta se escucha brevemente el tema musical del Arca)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Esto sera una prueba de fuego para Spielberg, despues de tantos años, si consigue salir ileso de todo esto, se convertira en un Dios (si no lo es ya). :cafe
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

IndyDVDcrate.JPG


IndyCrateDiscs.JPG

IndyDVDfront.JPG



IndyDVDBack.JPG
 
Arriba Pie