Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

- Es marear la perdiz porque el calendario de la vida no vuelve atrás, pero viendo la secuencia que ha colgado Peter, no puedo por menos que pensar qué GRANDE hubiera sido un Indy IV rodado en las mismas fechas de la serie con Ford en plena forma. :llanto
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Bueno, aqui uno que se despide. Hay que mirar ya para delante. Un placer haber recorrido el camino con ustedes, a pesar de la decepcionante meta.

http://es.youtube.com/watch?v=hO-3YcXfpjk
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

es muy cruel despedirse con ese video de las 3. MUCHO.

la serie de TV a mi siempre me ha dado bastante asco... claro q nunca pense q sentiria algo parecido por una tardia entrega cinematografica firmada por Spielberg. NUNCA.

algun moderador deberia unir los hilos de INDY o finiquitar alguno, que este cachondeo esta durando demasiado tiempo. DEMASIADO.

adios y saludos a nuestros expertos. NUESTROS EXPERTOS.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El hilo es tan extenso (y tan vacío, a la vez) que ya hay hasta eco. HASTA ECO.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

- Pensándolo... Yo no lo cerraría tampoco. :lloro Con el nombre actual "Indiana Jones y el Post Inmortal" puede seguir y comentar temas como la serie, curiosidades de las películas, indiamaniacadas varias, coleccionismo, fedora world, etc... Otra cosa es el caso de que Indy V, donde podemos comentar los rumore, rumore de esa posible nueva película. :hola
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Troy, ese video, aún hecho a retales y sin coherencia alguna tiene más sentido que toda la peli entera de Indy IV. Ahí es ná. :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Y que lo digas Atre.

Wontnerman dijo:
- Pensándolo... Yo no lo cerraría tampoco. :lloro Con el nombre actual "Indiana Jones y el Post Inmortal" puede seguir y comentar temas como la serie, curiosidades de las películas, indiamaniacadas varias, coleccionismo, fedora world, etc... Otra cosa es el caso de que Indy V, donde podemos comentar los rumore, rumore de esa posible nueva película. :hola

No hace falta cerrar el hilo pero yo lo dejaria ya perderse por el foro. Si queremos charlar sobre la saga ya hay un hilo. De hecho las ultimas paginas de este post deberian trasladarse alli. Este hilo de "Indy IV (NOTICIAS)" deberia olvidarse, ya no tiene sentido. Para hablar de las peliculas en general, de las curiosidades o la serie como dice Wontnerman, el enlace que he puesto; para hablar de la IV el hilo de criticas; y para hablar de los rumores/chorradas de la V su hilo. ¿No creeis?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

yo estoy pensando abrir un hilo para encuestas de la saga, otro para discutir sus resultados y otro para poner los links a los varios hilos. Incluire ese nuevo sobre el presunto guion de Darabont. No? :gano
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Los post de Indi se reproducen a un ritmo de …..4,5..8. La semana que viene 12, 24….
Dentro de un mes si el Internal Server Error deja...habrá :juas
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

:doh ¡En buena hora se me ocurrió decir que sólo me movería por posts de Indy!, ...¡¡¡ahora no doy abasto!!!
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Cambio del nombre del foro YA:

WWW:NOSOLOINDY4.COM
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Posibles EXTRAS de la edición Especial 2 DVD's

Disc 1

The Return of a Legend (Duration 18:11)
Pre-Production (12:20)

Disc 2
Production Diary: Making "Crystal Skull":
Shooting Begins: New Mexico (14:54)
Back To School: New Haven, Connecticut (10:13)
Welcome to the Jungle: Hilo, Hawaii (7:47)
On-Set Action (28:42)
The Filming of Akator (14:24)
Wrapping Up! (8:43)
Warrior Make-up (5:26)
The Crystal Skulls (10:17)
Iconic Props (9:50)
Adventure in Sound and Music (15:00)
ILM (Indy) Magic (25:00)
Closing: Team Indy (2:47)

Frank Marshall's Indy Photo Album:
Animatics

Galleries:
1) Production Designs
2) Behind-the-Scenes Photos
3) Portraits

Trailers:
1) Theatrical Trailer #2
2) Theatrical Trailer #3
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Jackson, POR FAVOR, ESTO IRÍA EN LANZAMIENTOS DVD. POR FAVOR, TÍO..., EN SERIO YA...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Da igual, cualquier comentario de dvds es en dvd, rumores o no.

Gracias.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

oooooooooooooooooooootra vez con Indy???????

ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif
ira.gif


esto es enfermizo, estoy empezando a odiarla :garrulo

Peter, me estais jodiendo la peli!!

Y no participo mas, Magnolia lleva razon
 
Arriba Pie