Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

monkey_glock.jpg
 
Me temo que voy a poner los cuernos a los chicos de la quedada...LA VERÉ MAÑANA EN VOSE.

No puedo aguantarlo..., lo siento, nenes. Y yo llamando traidor a Gackt, ya me vale...

...anda, que como no me guste, buffffffffff, el sábado otra vez. Pero bueno, un Spielberg siempre es un master class.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Hasta el sábado yo es que no aguantaría tampoco. Voy el viernes y ya me duele :doh

Estoy seguro que solo por el principio en el hangar, rollo atómico, la selva y todo eso que pinta como la ostia, merecerá la pena ir otra vez.
 
K... ¿detecto que estás empezando a perder la fe?

Menos mal que me queda Lao... merecéis lo peor...
 
Que quedada mas chorra os va a salir al final.

Habra que hacer una en condiciones para Batman, verdad K? :cafe
 
¿Quedada chorra? Ver la película en la sala 25 de Kinépolis a rebosar y en español (por cierto, dicen que el doblaje es muy bueno) será ver otra película...te lo dice uno que se ve siempre, tres veces, las pelis de Spielberg en cines.

ENVIDIOSO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Yo del doblaje solo he leido que es correcto y que ninguna pega. En los foros de indy es lo único que he leido.

Aunque de Vidal no tengo duda, obviamente.

P.D. Macas, abrazémonos. QUIERO CREER. Esos movimientos de cámara WOW por la selva, sonando 8-9 minutos de música.... ufffffffffffff!! ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!! junto con las bizarradas esas y el final cienciaficciero. No aguanto más. Pagaría el triple de lo que valiese realmente si pudiera verla ahora mismo antes que el viernes....

FRIKIS., vivid con eso!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

En los WC del Kinepolis era el plan para el desvirgue.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Me he puesto el gorro por vosotros, pandilla de marcias, yo espero un gran espectaculo ni más ni menos.
 
Vale, mi amigo sobre la secuencia de amigos:

-Hombre, Cerezo, el CGI es estilo al de War of the worlds..., con la diferencia de que esto son animales vivos y la cosa puede llegar a cantar más si te pones tonto...pero vamos, la planificación de Spielberg está intacta, y eso es lo que cuenta. Tiene un plano de Shia en volandas que es acojonante y el duelo con la Spalko es uno de los mejores momentos de la trilo...
 
Magnolia, traidor infame, no me digas que a tres dias de ver la peli en la quedada no puedes aguantar. No tienes voluntad.
 
Lennon, mi mujer quiere verla y no viene a la quedada...y, sí, NO PUEDO AGUANTAR.

Además, su primer pase nunca puede ser en inglés.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Hay una cosa que me desconcierta de las criticas, y que indica que hay que esperar hasta mañana por la noche a las 22:00 h (primer visionado). Algunos la califican de que es demasiado lenta comparada con las otras 3, y otros que tiene demasiada accion comparada con las otras 3 :inaudito .
 
Magnolia dijo:
-Hombre, Cerezo, el CGI es estilo al de War of the worlds..., con la diferencia de que esto son animales vivos y la cosa puede llegar a cantar más si te pones tonto...pero vamos, la planificación de Spielberg está intacta, y eso es lo que cuenta. Tiene un plano de Shia en volandas que es acojonante y el duelo con la Spalko es uno de los mejores momentos de la trilo...

Ufffffffffff... lo que decías... los otros del aparato formal ni idea. JAJAJAJAAJ
 
Hay, hombre debil. Pero al menos no cuentes nada a los que vamos sin saber ni media de la peli, no seas cabrito. Bueno , a dussander y a magneto si se le la puedes chafar, pero no a los demas.
 
Tranqui, no diré nada. Pero vamos, creo que ya no hay nada que decir, todo está aquí, JAJAJJA
 
En cualquier momento saldrá Magnolia diciendo: "La acabo de ver bajada de la mula, se ve de cojones!! La fotografía, una mierda..."

Iré buscando el botón "Destruir Foro" por si las moscas. :fiu
 
Arriba Pie