Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

La salvación estára en los monos de Shia.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Nadie, hasta la fecha, ha dicho nada de los hincas, mayas o lo que sea. Si son al tuntún, si tienen mala hostia, si van en plan Resident Evil o si de lo contrario tiran a APOCALYPTO (sí, lo sé, me pasado con la comparación pero no me viene ningún hinca a lo bestia que no sea en la de Gibson.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Joder, mira que os comeis la cabeza por los comentarios de la gente.
Os voy a ser sincero.
La peli me encantó, cada día que pasa me gusta más, pero tiene cosas que pueden parecer estupidas o graciosas, todo depende de como lo querais ver.

Ver a Shia haciendo el tarzán junto a una manada de monos en CGI, al principio me chocó, pero una vez vista la peli creo que es una gamberrada de Spi que está graciosa.
¿ Entendeis lo que explico ?
Es como lo de Tapón pegando patadas a maromos, yo me rio por lo absurdo que es mientras otros no lo tragan.

Yo solo os digo que la película es divertida a rabiar, tiene mil guiños a las otras 3, el CGI para nada es malo, Ford está tremendo...

Y un par de Spoilers leves para calmar las malas críticas:

La peli tiene momentos buenísimos para los fans, como cuando Indy llama Junior a Shia, cuando discute con Marion y muchos más. La relación entre él y Shia tiene muchos puntazos.

Por cierto, el tema del grial ( si es ese, que no estoy seguro ), está justificado, pues suena durante 5 segundos cuando:

Indy recuerda a su padre y nos enfocan a una foto de Henry Jones
.

Vamos, que no os comais la cabeza porque la peli es divertida y hay que verla sabiendo que no es una obra maestra, pero es TREMENDISIMAMENTE ENTRETENIDA.

Magnolia la va a poner a caldo por cosas como lo de los monos de Shia y otras escenas así. Y con el final ya se va a liar a mandarle cartas bomba a Spi xD
 
Gackt acaba de decir un par de cosas que me acaba de poner como una moto.

PELICULÓN!!!!
 
pues, un colega acaba de verla y me comentado que es decepcionante, por venir dirigida por Spielberg y por pertenecer a la saga que pertence, una buena peli de aventuras sin originalidad ni nada para recordar.

no es un fan acerrimo de la saga pero si reconocía sus valores, no me ha comentado mucho más porque no quería que me estropease los posibles spoilers pero me ha dejado un poco chafado
 
Yo opino que estais años evitando Spoilers y luego os dejais llevar por las opiniones de los demás, lo cual me parece peor, porque te condiciona más que saber un spoiler.

Ahora vais todos acojonados y os fijareis en todos los fallos...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¿Salen monos? ¡Entonces es buena a la fuerza!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Si pero, ¿molan los hincas? :L :juas (solo tú, por ahora hasta mañana, me puedes contestar).

Gracias.
 
Casi no salen y poca importancia tienen, la verdad...

Si comentara las cosas buenas que son Spoilers ibais a flipar...
La relación de Indy y Marion mola mucho, ella sigue siendo genial.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

La primera ya era la mejor porque salía un mono. Incluso incluía la frikada de que hacía el saludo nazi. Una película con monos normalmente es más divertida. Ese histrionismo animal me encanta.
 
GaCkT dijo:
Yo opino que estais años evitando Spoilers y luego os dejais llevar por las opiniones de los demás, lo cual me parece peor, porque te condiciona más que saber un spoiler.

Ahora vais todos acojonados y os fijareis en todos los fallos...

yo gracias a dios consigo abstraerme una vez comienza la proyección, pero esas opiniones para bien o para mal ahí estan...

y una cosa: si salen monos porque no lo habeís puesto en Spoiler?? :queteden
 
T-1000 dijo:
GaCkT dijo:
Yo opino que estais años evitando Spoilers y luego os dejais llevar por las opiniones de los demás, lo cual me parece peor, porque te condiciona más que saber un spoiler.

Ahora vais todos acojonados y os fijareis en todos los fallos...

yo gracias a dios consigo abstraerme una vez comienza la proyección, pero esas opiniones para bien o para mal ahí estan...

y una cosa: si salen monos porque no lo habeís puesto en Spoiler?? :queteden

Pero hombre, si se van a la selva es normal que salgan monos. Es como si en la segunda dices que salen elefantes, estando en la India.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Os dejo unas capturas que he hecho al libreto que dieron en el pase de prensa de Indiana Jones!

El pressbook:



Fuente: Cine2
 
Yo tengo ese libreto y 2 pósters que me dieron en el pase de prensa.
Está curioso.

Por cierto, también me pillé el Diario Perdido de Indiana Jones. Está gracioso, tiene detalles chulos, como los dibujos de Tapón.xD
 
T-1000 dijo:
Ovnione dijo:
Pero hombre, si se van a la selva es normal que salgan monos. Es como si en la segunda dices que salen elefantes, estando en la India.

normal??? ah, entonces en la India no hay monos no?? :juas

Los hay, hombre, pero es para no abusar de un recursa cinematográfico tan socorrido.
 
GaCkT dijo:
Por cierto, también me pillé el Diario Perdido de Indiana Jones. Está gracioso, tiene detalles chulos, como los dibujos de Tapón.xD

Que es eso? maese GaCkT, señor de todos los frikis :cuniao
 
Christian Troy dijo:
GaCkT dijo:
Por cierto, también me pillé el Diario Perdido de Indiana Jones. Está gracioso, tiene detalles chulos, como los dibujos de Tapón.xD

Que es eso? maese GaCkT, señor de todos los frikis :cuniao

Es un libro que acaba de salir, un diario que lleva escribiendo Indy desde pequeño y que han encontrado los Rusos.
Cuenta su vida desde enano hasta la Calavera de cristal.
Tiene cartas de Marcus, Sallah, habla de cuando encontró la Atlántida con Sophia, de Abner...
Está chulo.



 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Vas al FNAC y ya esta.. XD
 
Arriba Pie