Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Eso es una chorrada, Klopek. Las escenas de PERO ESTO QUÉ ES son las que mejor se le dan a Spielberg. Sus mejores secuencias, son las de acción locas..., esas que la gente le aplaude cuando pasan dos años (Cruise en la fábrica de coches, bote saltando de un avión, etc.).

Eso me anima, porque quiere decir que Spielberg SE HA DIVERTIDO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Si, es la de Sergi Sanchez. Pues le da tres estrellas de cinco. Para habérsela cargado...

Me ha llegado lo de la ciencia ficción transnochada!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

A mi me da miedo esto:

casi hacen naufragar a una película que empieza siendo una de Spielberg y acaba pareciéndose a una de Roland Emmerich
 
Macasfaj dijo:
Anda y que se vayan a la mierda.....


:cortina

:lol :lol de verdad, os estais obsesionando, ya sacareis VUESTRAS conclusiones cuando la veais.


Y si, KLopek, 3 estrellas en Fotogramas para esta peli es cargarsela. Peeeeero, anda y que se vayan a la mierda :cortina
 
De todos modos, también decían de Minority Report y de Salvar al soldado Ryan que empezaba como Dios y se iban a la mierda y...vamos, ME RÍO YO.

Y también lo dijeron de AI...AHÍ es nada.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Por cierto, yo no creo en la critica, pero Sergi Sanchez precisamente es uno de los criticos con los que mas suelen coincidir mis valoraciones..... :|
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Que se vayan a la mierda!!!!!!!!!!!! yo también me apunto!!!!!!!!!! :garrulo

Y si, de Ryan es que hasta se ha oido que lo UNICO que vale es la Omaha Beach. Nada más, asi es que telita. Y de Minority, todavía hay quien no pilla el final, asi es que...

Lo de la ciencia ficción estoy seguro que lo acabaremos odiando o amarlo.
 
Magnolia dijo:
De todos modos, también decían de Minority Report

¿QUE? Pero si el final és increiblemente bueno (en todos los sentidos).

y de Salvar al soldado Ryan

Quizá el final no sea tan apoteósico como el principio pero, ¡MADRE MIA!.

Tienes razón, magnolia. En el foro de Indiana la ponen a caldo. He leído por encima (lo que se puede leer, claro está) y me sabe mal (que no indiferencia) que haya/n esperado tanto para que luego (a muchos de por allí) se les desmorone el castillo de naipes (sueños).

Macas, esto pega mucho más:

http://youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

:lol :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

sikander77 dijo:
Por cierto, yo no creo en la critica, pero Sergi Sanchez precisamente es uno de los criticos con los que mas suelen coincidir mis valoraciones..... :|

Yo suelo coincidir mucho con lashorasperdidas. No me apunto ahora porque le han dado un 8 (que también dice que no llega a fascinar en el sentido mismo y brutal de la palabra) sino porque en el vocabulario y en la forma de pensar de quien escribe las críticas, me veo hasta reflejado.

Esto es un SINVIVIR, ya.
 
Magnolia dijo:
Me dice mi colega que suelte aquí, directamente, que no es una película de Indy...que es una película de acción del Spielberg actual cogiendo a personajes del pasado.

Eso lo he dicho ya alguna vez. ¿Sera una peli de aventuras cojonuda o sera una peli de Indiana Jones cojonuda? No es lo mismo, aunque algunos crean que si.

Lo mejor es como decis ir con la mente abierta e intentar disfrutar de la parte de acción y de los apuntes nostalgicos de la pelicula. El resto no lo comparemos con la trilogia o nos la cargamos. Sinceramente no creo que eso de recuperar el espiritu de las otras tres les haya salido bien del todo. Como peli de aventuras del 2008, actual, emparejada con Momias y Busquedas de esas, sera brutal, una maravilla que demostrara que Spielberg es el que manda. Como peli de Indy que busca revisitar el icono y ofrecer algo que no veiamos desde los 80, no nos va a convencer tanto. A no ser que te llamas macas :juas
 
Magnolia dijo:
De todos modos, también decían de Minority Report y de Salvar al soldado Ryan que empezaba como Dios y se iban a la mierda y...vamos, ME RÍO YO.

Y también lo dijeron de AI...AHÍ es nada.

Que va, Mo.

A AI le dieron en Fotogramas 5 estrellazas y la ponían de obra maestra. Es más, en el comentario general decía algo como: "Para todo aquel que quiera saber de qué va esto del cine"
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Bueno, son solo cuatro o cinco los que la han visto de allí, atreyub. Les han decepcionado en cosas, aunque en general hablan de "rara" o "distinta" y que los más acérrimos se verán confusos con la película y su resultado, sobretodo yo creo que lo dicen por el rollo final sci/fi. Hay otro que también la ha visto y ha medio discutido por ese afán negativo. Tampoco veo yo que se la cargen, ya que he visto hablar cosas buenas también. La conclusión que he sacado de los de allí es que la película, CHOCA.

Pero vamos, luego veo otras críticas, y parece que estamos hablando de pelis distintas.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

En el Rotten sigue barriendo: 63 a 18.
 
Macas, a AI se la apedreó, no sabes cuanto. Tardó unos años en hacerse de culto. O sea, que viene.

Troy, ver la película con mirada nostálgica es dañino. La nostalgia mata...lo hablábamos hoy en otro foro.

Klopek, sí, se la cargan...no veas lo que quieres ver. Que digan eso en un foro de FANS es cargársela. No hay otra. De todos modos, ninguno tiene ni puta idea de lo que es el aparato formal, a juzgar por sus críticas...así que por ese lao estoy tranquilo.
 
Magnolia dijo:
Macas, a AI se la apedreó, no sabes cuanto. Tardó unos años en hacerse de culto. O sea, que viene.

Troy, ver la película con mirada nostálgica es dañino. La nostalgia mata...lo hablábamos hoy en otro foro.

Klopek, sí, se la cargan...no veas lo que quieres ver. Que digan eso en un foro de FANS es cargársela. No hay otra. De todos modos, ninguno tiene ni puta idea de lo que es el aparato formal, a juzgar por sus críticas...así que por ese lao estoy tranquilo.

La critica que pusieron, no recuerdo si era de Sergi o de otro, decía lo que yo digo. Te lo puedo asegurar al 100%.
 
Macasfaj dijo:
Magnolia dijo:
De todos modos, también decían de Minority Report y de Salvar al soldado Ryan que empezaba como Dios y se iban a la mierda y...vamos, ME RÍO YO.

Y también lo dijeron de AI...AHÍ es nada.

Que va, Mo.

A AI le dieron en Fotogramas 5 estrellazas y la ponían de obra maestra. Es más, en el comentario general decía algo como: "Para todo aquel que quiera saber de qué va esto del cine"

Acabo de mirar en fotogramas y la critica de A.I. ya no esta publicada. Y si, recuerdo que tenia en su momento 5 estrellas pero ahora aparece con 3.

La de Minority Report si esta y tambien tiene 5 estrellas. Es de Sergi Sanchez que leyendole se ve que ama a Spielberg.

Spielberg ha heredado el pulso de los dioses. Es, en definitiva, el Dios creador e implacable que sella con su característica y lógica dulzura esta obra maestra llamada a ser un inminente clásico moderno.

Fotogramas - Minority Report
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Otra cosa es que con una votación global se haya quedado en 3, pero efectivamente le daba 5 estrellas a AI.
 
¿Pero quién coño habla de Fotogramas?¿Puede estar esa palabra en algo serio, coño?
 
Mo, lo de la nostalgia es lo que decia. Podremos disfrutar de la accion y de algun guiño complice para los fans: frases que sean homenajes, tener a Marion de vuelta. Detalles puntuales vamos, pero no va a estar tan hermanada con las otras tres como esperabamos.
 
El problema está en que dicen que los homenajes a las otras películas están metidos a LA FUERZA.

Incluso se dice que Marion está metida A LA FUERZA.

Vamos, que Spielberg ha hecho una película de aventuras molona donde lo peor es su hermanada con INdy, por lo visto.
 
Estais sacando decisiones precipitadas, joder. Esperad a verla.

Yo hasta el sábado.... :mutriste
 
En indianajones.es están MUY CABREADOS con la secuencia de Shia y unos monos...monos hechos muy mal (según ellos) POR CGI.

No sé, si están tan mal hechos como lo que suele denunciar la gente, ya me froto las manos.
 
Arriba Pie