Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lao sólo acude al foro cuando hay algún mainstream finisecular. En eso se basan sus estudios y su criterio.























JAJJJA
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

sikander77 dijo:
Como encima empecemos a mezclar la saga Indy con la de Star wars llegamos a las 200 paginas enseguida :lol

Y si ya lo mezclamos con ESDLA... a las 400 páginas!!!!!!!!!

PO-DE-MOS!!!!!!!!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Incluso podría salir un Spin-off. No sería mala idea.

"Indiana Jones en busca de la tierra media"
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

La prueba de pantalla de Tom Selleck.

http://youtube.com/watch?v=qSyHSgEbNng

¿Troy, esto no deberia ir en el hilo de la trilogia? SI ¿Y por que lo pones en este de la cuarta? Miedo me da reflotar el otro y ver durante semanas otro hilo de Indy en la primera pagina de cinefilia.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Menos mal que fue Ford... gracias a Dios.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dios! Dios!!!! QUE MAL!!! :mmmh :preocupado
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh

Jo jo jooooo... qué momentazo. Tom Selleck tiene que estar removiéndose en su futura tumba.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Juro que no vuelvo a ver este video.

Me da escalofríos.

Ford, gracias.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

uf, es verdad. Esta casi tan mal como Ford en la ultima!

(ojo q Selleck ha mejorado con los años; no se puede decir lo mismo de otros...)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Selleck es un roba-escenas en In & Out. (va en serio)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

en otro hilo....

seakermdc dijo:
¿Este es el hilo donde decir lo patética que es Indiana Jones y el Reino del Truño de Cristal (Indiana Jones and the kingdom of the crystal shit)?

¿Sabeis lo que realmente me jode? Que me la acabaré comprando aunque solo sea para sacarla por la noche de su escondite y ciscarme en ella.

NO, este es el hilo. seaker, todo tuyo :disimulo


lo refloto que el DVD está al caer :babas , revisiono, y revisiono, y revisiono
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Aja! Pues bien, empecé mis correrías en nosolohd después de no encontrar suficiente pelea en otros foros acerca de esta película. Christian Troy me pidió ayuda por aquel entonces, pero vi el hilo tan largo que me rendí.

En fin, de todos modos y aunque no lo dije claramente en su momento, y con todos mis respetos diré que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal es una mierda que jamás le perdonaré a Spielberg. La ví dos veces en el cine, creyendo que a lo mejor la primera vez tenía un mal día o algo, pero la segunda vez me confirmó lo que ya sospechaba. Spielberg, el Dios Spielberg la había cagado, y de que manera. A partir del viaje al Perú (aunque antes ya habiamos tenido algún que otro momento bochornoso) la película es un vagón que va cuesta abajo y sin frenos. Y esta vez no pasará como en el Templo que el vagón saltará caera sobre los railes y remontará, no... Esta vez caerá por el precipicio y se chocará contra todos nuestros corazones. Todo esto claro esta tras haber pasado por taquilla.

Maldito sea George Lucas.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿Pero que dices? Sikander por favor, que te consideraba medio sensato... No me decepcione usted... El guión va a trancas y barrancas, no fluye como en el resto de películas del arqueologo, hay momentos que aburren, hay momentos que dan pena, hay momentos que dan ganas de vomitar. ¿Esto es Indiana Jones? No, esto amigos mios es una mierda. Una olorosa y apestosa mierda que encima tiene el valor de llamarse "Indiana Jones y". Seamos serios, para mí la saga termina con Indy, Marcus y el Profesor Henry Jones cabalgando hacía un bonito atardecer.

Es como decían el otro día en LHP, Matrix termina con Neo colgando el teléfono antes de echarse a volar.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

gracias por lo de medio sensato :hola

¿y porque debe fluir como el resto? si; es una pelicula con un ritmo poco habitual, la peli-climax, ¿y? ¿que a los aburridos teoricos del cine no les parece procedente? ¿que es esto, el clasico presentacion-nudo-desenlace? no nos encorsetemos con la fluidez.... por favor, menos teoria cinematografica, y mas espectaculo (cuando toque, y cuando se quiera) el cine debe aprovechar todos sus recursos, no hay porque considerar al guion como la piedra Rosetta

para mi solo decae en la selva cuando aparece Marion, ¿cuanto dura eso? ¿5 minutos? bueno, decae minimamente, por lo menos descansan tus sentidos....
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Aquí de acuerdísimo, Seaker. Esta película tiene el espectáculo de los patos en el retiro...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo estoy esperando el revisionado cuando salga en DVD para ver si tuve un mal visionado en el cine, me engañaron mis percepciones o es que realmente la peli no merecía ni media hostia. Pocas pelis me habían creado tanta ansia en un revisionado.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

El revisionado es un castigo del cielo...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Por cierto, la vimos (en el revisionado) en las mejores condiciones posibles..., en la 25 de Kinépolis. Y la fotografía es aún mas espantosa.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No la compraré para casa, no soy tan idiota de comprar algo que no me interesa en absoluto. Y no necesito revisionados después de verla en un pantallote gigante en las mejores condiciones posibles.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
No la compraré para casa, no soy tan idiota de comprar algo que no me interesa en absoluto. Y no necesito revisionados después de verla en un pantallote gigante en las mejores condiciones posibles.

Pues pide que te la dejen...comprueba un par de escenas y verás...el cambio del cine al plasma o al proyector es acojonante.

Esta peli es un referente en cuanto a calidad de imagen y sonido...Y la foto, de la cual yo sali espantado, no es tan aberrante como en el cine.
 
Arriba Pie