Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)
Aja! Pues bien, empecé mis correrías en nosolohd después de no encontrar suficiente pelea en otros foros acerca de esta película. Christian Troy me pidió ayuda por aquel entonces, pero vi el hilo tan largo que me rendí.
En fin, de todos modos y aunque no lo dije claramente en su momento, y con todos mis respetos diré que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal es una mierda que jamás le perdonaré a Spielberg. La ví dos veces en el cine, creyendo que a lo mejor la primera vez tenía un mal día o algo, pero la segunda vez me confirmó lo que ya sospechaba. Spielberg, el Dios Spielberg la había cagado, y de que manera. A partir del viaje al Perú (aunque antes ya habiamos tenido algún que otro momento bochornoso) la película es un vagón que va cuesta abajo y sin frenos. Y esta vez no pasará como en el Templo que el vagón saltará caera sobre los railes y remontará, no... Esta vez caerá por el precipicio y se chocará contra todos nuestros corazones. Todo esto claro esta tras haber pasado por taquilla.
Maldito sea George Lucas.