Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

A ver, Peter, tío, no llames peras a las cerezas..., y menos si en un proyector o un plasma no tienes NI LA MITAD de calidad que en la sala 25 del kinépolis, donde nos quedamos todos babeando.

La película la vi en óptimas condiciones y visualmente es infierno para las retinas. El sonido un poco también, por sobresaturación.

Tiene huevos que Spielberg haya perpetrado su peor obra a estas alturas. Tiene huevos...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Indy 4, la mejor peli del año. :yes
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lo siento, pero no..., tengo otras cosas mejores que alquilar o revisionar...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
Tiene huevos que Spielberg haya perpetrado su peor obra a estas alturas. Tiene huevos...

Esto es lo que opiné nada más salir del cine pero deseché la frase porque fracaso, unido al apellido Spielberg, me sonaba a insulto gratuito. Después del revisionado veré.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Decir lo contrario se llamaría MITOMANÍA.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
Decir lo contrario se llamaría MITOMANÍA.

Es que es increible que incluso a LA TERMINAL, que es la más floja hasta la fecha para mi gusto de toda su carrera le encontré un montón de detalles que me hicieron aplaudir y esta sólo un par de detalles (literales, que los tengo contados). Eso es muy fuerte. Alguien que desde su primera película que vi hasta Munich no le encontré ni un simple pero (a ver, cada peli tiene sus más y menos pero todas, en conjunto, se salvan de la quema pues el señor Barbas tiene un saber hacer y estar que no hay quien se lo niegue) y que justo una nueva entrega del señor Jones, una entrega que aún habiendo sido PILOTO AUTOMATICO toda ella habría sido canela en rama y va y se mete en camisa de once varas que no había ni por donde cogerla.

En fin, que quiero que llegue ese revisionado para quitarme la espinita que tengo clavada desde Noviembre.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

El eterno debate ha resurgido de sus cenizas....esto puede ser grande.
El 29 de Octubre hablamos :L
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Steve dijo:
El eterno debate ha resurgido de sus cenizas....esto puede ser grande.
El 29 de Octubre hablamos :L

Que gran día, Steve. Que gran día. Yo sabía que Indy IV no podía quedar en el olvido y la peli servirá para eso. Además, cuenta que mi opinión sobre la peli sigo manteniéndolo en base a lo que recuerdo de ella desde el día de el estreno.

Debate, debate.

:ok
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Bueno el 11 de Octubre en UK según parece.

Mirad, yo el revisionado lo hice como Magnolia, en la sala 25 de los cines Kinépolis para ver si era verdad lo que había visto hacía apenas 2 días en los cines Parque Rivas. Y si, era verdad solo que una verdad en HD. ¿Saben ustedes la impotencia que senti al saber que la película era en efecto una miera? Me dieron ganas de reventar a patadas la butaca mientras en mi interior me ciscaba en la madre de todos los culpables, sobretodo en la del "papadas". Por favor... No hay por donde cogerla y si, es importante que un guión para esta película sea entretenido y avance por sí mismo. Pero si pensabamos que esto iba a ser un Porsche, punes no, es un tractor que se cala.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

También es cierto que la Melomanía que dice Magnolia (me) pesa y me cuesta. Es como si viera un cirulo y quisiese ver que antes fue un plato de macarrones (pero sigue siendo un cirulo).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿Pero es que vamos a seguir aquí?, ...¡no me jodas, hombre! :doh ¡Si acababa de poner un mensaje la mar de irónico en el hilo de las Ediciones a propósito de la salidad del DVD!
¿No es mejor que nos pasemos allí todos para que "la segunda guerra por Indy IV" tenga un aire renovado? :juajua
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Mas leña al fuego, copypasteo de Indyesp:

Shia Labeouf contesta las críticas a Indy4

30-Septiembre-2008

En unas declaraciones de Shia Labeouf y David Koepp para MTV por motivo de la siguiente película de Shia, Tagle Eye, el actor y guionista pusieron su punto de vista antes las críticas recibidas al Reino de la Calavera de Cristal por algún sector de los fans. Os dejamos un resumen general, en la fuente original tenéis las declaraciones completas.

Tanto Shia como Koepp discutieron con el entrevistador sobre las escenas en las que tantos fans parecen haberse llevado las manos a la cabeza como en la que Indy escapa de una bomba atómica o en la que Mutt se balancea en lianas. Los dos parecen estar de acuerdo en que la película no es diferente con respecto a las anteriores de la saga en lo que se refiere a escenas extravagantes, y que el problema lo tenga el punto de vista de la audiencia y no la película.

"Siento como si la gente estuviera viendo la película y no fuera el mismo espectador que con las películas originales." Dice Shia. "No tiene por qué ser necesariamente que el estilo de las películas haya cambiado, es el espectador, el espectador es diferente al espectador que era en los 80. Son dos espectadores diferentes, y creo que era un espectador más inocente y un consumidor menos saturado. Creo que Steven, George y Harrison son los únicos fans que me importan. Si ellos están contentos con la película, he hecho mi trabajo. Y están contentos con la película."
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Peter Jackson dijo:
ES usted un personaje la mar de quijotesco Dr.Lao.
Que conste que a mí me da lo mismo seguir tocando güebos en un sitio u otro, pero vamos... que me parecía más coherente que saltáramos al hilo de "Lanzamientos" para seguir allí.

Bueno..., pues vamos -si queréis- a comentar el gran fracaso que ha sido la peli en medio mundo (ya con las cifras cerradas, ahora que sale el DVD):

Domestic: $316,856,992 (40.4%)
+ Foreign: $466,777,480 (59.6%)
--------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide: $783,634,472


:aprende
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¡¡¡¡!!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿Pero cómo????!!!! ¡¿Qué dicen estos dos?! ¿Qúe narices tiene que ver este truño con cualquier película de Indiana Jones? ¿Qué Spielberg y Lucas estan contentos? ¡Como para no estarlo! ¡Hacen un truño y encima pagamos repetidamente por verlo! ¡Ah! ¿Qué estan contentos con la película en sí? Claro, no se han machacado las neuronas en hacer algo decente y encima la gente ha ido al cine.

¡Qué les den!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

seakermdc dijo:
Claro, no se han machacado las neuronas en hacer algo decente y encima la gente ha ido al cine.
Si es que la gente no tiene el mínimo criterio. Seguro que ahora van y encima se compran el DVD!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Eso seguro Dr. Lao, aunque solo sea para quemarlo en la hoguera.

¡Nuevos posavasos de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal! ¡Incluyen la película en su interior!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ha sido un exitazo de crítica así que, chicos criteriosos, ya sabéis, no hay discusión...


























OXLEYADA
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
Ha sido un exitazo de crítica así que, chicos criteriosos, ya sabéis, no hay discusión...
Pon emoticonos, que no sé si lo dices en MODO IRÓNICO.
-Efectivamente ha sido un éxito de crítica (77% entre tus adorados críticos de Rotten Tomatoes, por ejemplo).
-Si lo decías en plan "si los críticos dicen que es buena entonces será una caca", podemos ir a las valoraciones de las gentes que no lo son (7/10 en IMDb con más de 86.000 votos, que como estadística creo que ya te vale).
-Si tampoco te sirve eso, podemos hablar de la taquilla.

Pero si crítica=caca, público=gente sin criterio y taquilla=truño comercial... entonces efectivamente sólo nos queda un parámetro al que acudir: ¡tú!


P.D. Al final se me pasó la tercera entrega de tu entrevista al autor de aquel estupendo libro sobre Spielberg, justo en la que iba a dar su acreditada opinión sobre Indy IV. ¿Te importaría ponerme el link para que pueda enterarme de qué fue lo que dijo?
:hola
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dr.Lao dijo:
Magnolia dijo:
Ha sido un exitazo de crítica así que, chicos criteriosos, ya sabéis, no hay discusión...
Pon emoticonos, que no sé si lo dices en MODO IRÓNICO.
-Efectivamente ha sido un éxito de crítica (77% entre tus adorados críticos de Rotten Tomatoes, por ejemplo).
-Si lo decías en plan "si los críticos dicen que es buena entonces será una caca", podemos ir a las valoraciones de las gentes que no lo son (7/10 en IMDb con más de 86.000 votos, que como estadística creo que ya te vale).
-Si tampoco te sirve eso, podemos hablar de la taquilla.

Pero si crítica=caca, público=gente sin criterio y taquilla=truño comercial... entonces efectivamente sólo nos queda un parámetro al que acudir: ¡tú!


P.D. Al final se me pasó la tercera entrega de tu entrevista al autor de aquel estupendo libro sobre Spielberg, justo en la que iba a dar su acreditada opinión sobre Indy IV. ¿Te importaría ponerme el link para que pueda enterarme de qué fue lo que dijo?
:hola

Aqui lo tienes, a media pagina, mas o menos. :)

http://elzoomerotico.blogspot.com/2008_ ... chive.html
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

ay, Atreyubito, con lo que te pega que te guste Indy IV :juas, comprate el DVD y en Noviembre te habras convertido en defensor de la peli ;)

me juego un huevo (Kinder)

a todo esto, ¿en que puesto de recaudacion de la historia anda?
 
Arriba Pie