Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)
El 25.
El 25.
seakermdc dijo:Si ya he leido alguna vez las críticas de Film Affinity. Con las que más de acuerdo estoy es con aquellas que la puntuan con una estrella. Algunos se han pasado e incluso han puesto ¡3!. Los que han llenado la barra de estrellas pues... en fin, que hay gente "pa to".
Dave Mustaine dijo:Ohhh, las criticas ARGUMENTADAS, aún recuerdo las que me pusiste de el almuerzo desnudo....
Que conste que Indy IV es un truño y de largo la peor pelicula del 2008, pero me encanta noquear al magno .
Dr.Lao dijo:De momento no tenemos bandos a favor ni en contra, pero como dice mi firma...
sikander77 dijo:ay, Atreyubito, con lo que te pega que te guste Indy IV ,
comprate el DVD y en Noviembre te habras convertido en defensor de la peli
seakermdc dijo:Aja! Pues bien, empecé mis correrías en nosolohd después de no encontrar suficiente pelea en otros foros acerca de esta película. Christian Troy me pidió ayuda por aquel entonces, pero vi el hilo tan largo que me rendí.
sikander77 dijo:¿y porque debe fluir como el resto? si; es una pelicula con un ritmo poco habitual, la peli-climax, ¿y? ¿que a los aburridos teoricos del cine no les parece procedente? ¿que es esto, el clasico presentacion-nudo-desenlace? no nos encorsetemos con la fluidez.... por favor, menos teoria cinematografica, y mas espectaculo (cuando toque, y cuando se quiera) el cine debe aprovechar todos sus recursos, no hay porque considerar al guion como la piedra Rosetta.
Magnolia dijo:Tiene huevos que Spielberg haya perpetrado su peor obra a estas alturas. Tiene huevos...
Dr.Lao dijo:Que conste que a mí me da lo mismo seguir tocando güebos en un sitio u otro, pero vamos... que me parecía más coherente que saltáramos al hilo de "Lanzamientos" para seguir allí.
Dr.Lao dijo:Bueno..., pues vamos -si queréis- a comentar el gran fracaso que ha sido la peli en medio mundo (ya con las cifras cerradas, ahora que sale el DVD):
Domestic: $316,856,992 (40.4%)
+ Foreign: $466,777,480 (59.6%)
--------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide: $783,634,472
Steve dijo:Shia Labeouf contesta las críticas a Indy4
Tanto Shia como Koepp discutieron con el entrevistador sobre las escenas en las que tantos fans parecen haberse llevado las manos a la cabeza como en la que Indy escapa de una bomba atómica o en la que Mutt se balancea en lianas. Los dos parecen estar de acuerdo en que la película no es diferente con respecto a las anteriores de la saga en lo que se refiere a escenas extravagantes, y que el problema lo tenga el punto de vista de la audiencia y no la película.
Braindead dijo:Este 2008 se está caracterizando por ser uno de los PEORES en lo que a peliculas de calidad se refiere, Indy IV es mediocre pero entiendo que al menos como pelicula de accion pueda resultarles entretenida a algunos , pero tela marinera las joyitas que está dejando este 2008 y que se vendian como grandes estrenos
Dave Mustaine dijo:Ohhh, las criticas ARGUMENTADAS, aún recuerdo las que me pusiste de el almuerzo desnudo....
Que conste que Indy IV es un truño y de largo la peor pelicula del 2008, pero me encanta noquear al magno .
seakermdc dijo:Si ya he leido alguna vez las críticas de Film Affinity. Con las que más de acuerdo estoy es con aquellas que la puntuan con una estrella. Algunos se han pasado e incluso han puesto ¡3!. Los que han llenado la barra de estrellas pues... en fin, que hay gente "pa to".
Dr.Lao dijo:Bueno..., como bien dice Mo yo creo que todo esto ya lo habíamos discutido antes y no tiene demasiado sentido volver sobre ello. El público ha hablado (y lo volverá a hacer, ...a las ventas que haga el DVD nos remitiremos) y la crítica también (NOTABLE fue la media de notas que recibió por todas partes, ...y lo sabéis!).
Siento mucho que el entrevistado de Mo acabará resultando ser "de los del otro bando" (debió ser una importante decepción para tí; cuentas con mi apoyo moral).
Realmente no tiene mucho sentido machacar más sobre algo que ya quedó tan sucintamente expuesto a lo largo de las más de 600 páginas (¡¡¡ !!!) de los varios posts/foros que configuran lo que podríamos llamar "La Batalla por Indy IV".
Salvo que Lucas y Spielberg nos sorprendan con el anuncio de un próximo Indy V (¡tranquilos, no hay nueva información al respecto!) creo que podemos dar este tema por debatido.
Para que nadie se quede con el "mono", os invito cordialmente a que vayáis entrando al post de Tintín cada vez que lo veáis reflotar por nuevas noticias. Apenas estamos empezando (aún se puede releer desde el principio), pero preveo que allí también se podrá montar una buena conforme se sepan más cosas y seguro que con los meses el ambiente se irá poniendo interesante.
De momento no tenemos bandos a favor ni en contra, pero como dice mi firma...
Que cachondo, menuda trola o menudo alzheimer, ¿llorar? SI, de risa , te fuiste tú con la cabeza agachada y solo quedamos nogales y yo posteando, te puse varias criticas de sitios que tú meas colonia con ellas y me soltaste las criticas argumentadas del affinity que daban verguenza ajena. Otra cosa es que niegues la realidad como costumbre , hay un status que hay que mantener ante la plebe.De aquél post, sólo recuerdo yéndote llorando. ¿Por qué estas autorturas y adjudicártelo como si fuera una noqueada? Deer Hunter, Deer Hunter...
Qué cachondo
Menuda trola
Menudo alzheimer
Llorar?
Sí, de risa.
Te fuiste tú con la cabeza agachada.
Sólo quedamos Nogales y yo posteando.
Meas colonia con criticas de varios sitios.
Críticas argumentadas de film affinity, que daban vergüenza ajena.
Otra cosa es que niegues la realidad como de costumbre (emoticono diver)
Hay un status que hay que mantener ante la plebe.
Magnolia dijo:LA DESOLACIón del público puede verse en cualquier foro,en imdb, film affinity..., una película que debería tener pocos detractores a poco que se pusieran y tiene todo lo contrario.