Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lao, no, no fue un éxito a nivel crítico y los tomates (ni de coña) no son la única luz. Y el público se caga bastante en ella (vete a film affinity y lee los comentarios..., o incluso al foro de fans).

Pero esto ya lo discutimos...¿ahora otra vez?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pero, Magno, ¿Filmaffinity no era una mierda de gente si criterio? :disimulo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Eso también lo discutimos. NO hablo de filmaffinity para apoyar mi opinión, sino para dar en las narices a Lao diciendo que a la gente le mola...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pues ni de coña, mira esto... :disimulo No veo yo que sea generalizado el disgusto.

Votaciones de tus Amigos:
chinocudeiro[tab=30:3iinxg88]Floja
FArroyo[tab=30:3iinxg88]Notable
f_elliott[tab=30:3iinxg88]Floja
GeckoBrother[tab=30:3iinxg88]Buena
jmcastano Notable
Paria[tab=30:3iinxg88]Notable
paulbazzo(Nogales)[tab=30:3iinxg88]Pasable
Rafalet[tab=30:3iinxg88]Buena
Scissorhands20598[tab=30:3iinxg88]Muy buena
T1000[tab=30:3iinxg88]Regular
Ulisses[tab=30:3iinxg88]Interesante
VMM[tab=30:3iinxg88]Notable
Macas[tab=30:3iinxg88]Notable
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Macas, añademe a mí. Mi valoración es Puta Mierda.

¡Vamos Magnolia! No dejemos que se nos suban a la chepa.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Seaker, entra en las críticas ARGUMENTADAS de film affinity. TE juro que jamás vi tanta bilis (bueno, sí, en las pocas que lleva la última de Rosales).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ohhh, las criticas ARGUMENTADAS, aún recuerdo las que me pusiste de el almuerzo desnudo.... :juajua
Que conste que Indy IV es un truño y de largo la peor pelicula del 2008, pero me encanta noquear al magno :agradecido .
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Si ya he leido alguna vez las críticas de Film Affinity. Con las que más de acuerdo estoy es con aquellas que la puntuan con una estrella. Algunos se han pasado e incluso han puesto ¡3!. Los que han llenado la barra de estrellas pues... en fin, que hay gente "pa to".
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

seakermdc dijo:
Si ya he leido alguna vez las críticas de Film Affinity. Con las que más de acuerdo estoy es con aquellas que la puntuan con una estrella. Algunos se han pasado e incluso han puesto ¡3!. Los que han llenado la barra de estrellas pues... en fin, que hay gente "pa to".


Si...si..tu la odias...pero bien que tienes puesta la fecha de estreno en el msn...AJAJAJAJJA :diablillo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ahora me he dao cuenta, ya ni lo asociaba. En el programa de chat que tengo en Ubuntu lo tenía puesto y no lo había cambiado, no me había dado cuenta.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dave Mustaine dijo:
Ohhh, las criticas ARGUMENTADAS, aún recuerdo las que me pusiste de el almuerzo desnudo.... :juajua
Que conste que Indy IV es un truño y de largo la peor pelicula del 2008, pero me encanta noquear al magno :agradecido .

Que es un zurullo es algo en lo que varios coincidimos peeeeeeeeeeeeeeeeeero eso de la peor del 2008 de largo como que no :diablillo :diablillo
Este 2008 se está caracterizando por ser uno de los PEORES en lo que a peliculas de calidad se refiere, Indy IV es mediocre pero entiendo que al menos como pelicula de accion pueda resultarles entretenida a algunos , pero tela marinera las joyitas que está dejando este 2008 y que se vendian como grandes estrenos

MIRRORS ( o como joder un arranque magnifico en 45 minutos finales de mierda .Ajá se pega la primera ostia seria con Jack Bauer de prota)
HANCOCK
BANCKOCK DANGEROUS
THE EYE
REC ( Arrrrrrrrrrrgggggghhhh, CASPA )
ALIEN VS PREDATOR REQUIEM
SPEED RACER

Y una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de tordos
INDY 4 es uno mas..pero luego ves espantos como 88 Minutos con Al pacino y la de Spielberg parece hasta buena :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Bueno..., como bien dice Mo yo creo que todo esto ya lo habíamos discutido antes y no tiene demasiado sentido volver sobre ello. El público ha hablado (y lo volverá a hacer, ...a las ventas que haga el DVD nos remitiremos) y la crítica también (NOTABLE fue la media de notas que recibió por todas partes, ...y lo sabéis!).
Siento mucho que el entrevistado de Mo acabará resultando ser "de los del otro bando" (debió ser una importante decepción para tí; cuentas con mi apoyo moral).
Realmente no tiene mucho sentido machacar más sobre algo que ya quedó tan sucintamente expuesto a lo largo de las más de 600 páginas (¡¡¡ :preocupado !!!) de los varios posts/foros que configuran lo que podríamos llamar "La Batalla por Indy IV".

Salvo que Lucas y Spielberg nos sorprendan con el anuncio de un próximo Indy V (¡tranquilos, no hay nueva información al respecto!) creo que podemos dar este tema por debatido.
Para que nadie se quede con el "mono", os invito cordialmente a que vayáis entrando al post de Tintín cada vez que lo veáis reflotar por nuevas noticias. Apenas estamos empezando (aún se puede releer desde el principio), pero preveo que allí también se podrá montar una buena conforme se sepan más cosas y seguro que con los meses el ambiente se irá poniendo interesante.
De momento no tenemos bandos a favor ni en contra, pero como dice mi firma... :lee
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dr.Lao dijo:
De momento no tenemos bandos a favor ni en contra, pero como dice mi firma... :lee

Como que no, ya hay gente que no "quiere" ver Tintin de la camara de Spielberg y Jackson, yo por supuesto SI :yes
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

sikander77 dijo:
ay, Atreyubito, con lo que te pega que te guste Indy IV :juas,

Nunca lo habría dicho mejor. Me pega porque me gusta demasiado (por ende indicar que el género es uno de mis favoritos). De ahí mi incomprensión feaciente de que algo falló.

comprate el DVD y en Noviembre te habras convertido en defensor de la peli

Cuenta con ello, compañero. Lo tuve claro clarito desde el día que salí de la sala, decepcionado, también hay que decirlo.
"Me ha decepcionado el sr. Spielberg pero si tengo todo lo suyo con esta apechugaré". Lo cierto también es que viene con unos cuantos menús que hacen un poco más liviana la compra.

Aquí otro que le apetece muchísimo ver ese Tintín. Claro está, sigo diciendo que prefiero un Tintín tangible y real pero nunca se sabe, quizá me sorprendan (esta vez).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

seakermdc dijo:
Aja! Pues bien, empecé mis correrías en nosolohd después de no encontrar suficiente pelea en otros foros acerca de esta película. Christian Troy me pidió ayuda por aquel entonces, pero vi el hilo tan largo que me rendí.

¿Que te pedi ayuda? No, te pique sutilmente para que cayeras en nuestras garras :cuniao

sikander77 dijo:
¿y porque debe fluir como el resto? si; es una pelicula con un ritmo poco habitual, la peli-climax, ¿y? ¿que a los aburridos teoricos del cine no les parece procedente? ¿que es esto, el clasico presentacion-nudo-desenlace? no nos encorsetemos con la fluidez.... por favor, menos teoria cinematografica, y mas espectaculo (cuando toque, y cuando se quiera) el cine debe aprovechar todos sus recursos, no hay porque considerar al guion como la piedra Rosetta.

No es que fluya diferente al resto de peliculas de Indiana, es que no fluye que no es lo mismo. Se puede hacer una narracion fluida de muchas formas. Indy IV no practica ninguna.

Magnolia dijo:
Tiene huevos que Spielberg haya perpetrado su peor obra a estas alturas. Tiene huevos...

El judio no tenia putas ganas de hacer esta pelicula, creeme. Me imagino a Lucas insistiendole y a Spielberg cediendo para hacerle el favor. De hecho hubo unas declaraciones de Lucas en donde se insinuaba algo, no?

Dr.Lao dijo:
Que conste que a mí me da lo mismo seguir tocando güebos en un sitio u otro, pero vamos... que me parecía más coherente que saltáramos al hilo de "Lanzamientos" para seguir allí.

En Lanzamientos es para hablar del DVD, su calidad de imagen y demas aspectos tecnicos del disco. Para volver a discutir de la pelicula en si lo hacemos aqui. De toda la vida es asi.

Dr.Lao dijo:
Bueno..., pues vamos -si queréis- a comentar el gran fracaso que ha sido la peli en medio mundo (ya con las cifras cerradas, ahora que sale el DVD):

Domestic: $316,856,992 (40.4%)
+ Foreign: $466,777,480 (59.6%)
--------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide: $783,634,472


:aprende

¿Hace falta volver a explicar la poca fiabilidad que tienen estos datos con respecto a la calidad intrinseca de la pelicula? ¿Si, no? 106 paginas de hilo. No hace falta, verdad?

Steve dijo:
Shia Labeouf contesta las críticas a Indy4

Tanto Shia como Koepp discutieron con el entrevistador sobre las escenas en las que tantos fans parecen haberse llevado las manos a la cabeza como en la que Indy escapa de una bomba atómica o en la que Mutt se balancea en lianas. Los dos parecen estar de acuerdo en que la película no es diferente con respecto a las anteriores de la saga en lo que se refiere a escenas extravagantes, y que el problema lo tenga el punto de vista de la audiencia y no la película.

¿Hace falta volver a explicar lo de la fisicidad de las escenas de accion? ¿Si, no? 106 paginas de hilo. No hace falta, verdad?

Y claro que el espectador de los 80 ha cambiado. Claro que antes se era mas inocente. Lo cual no significa inocente = perdonar cualquier disparate. Que digan que el estilo de la entrega no varia con respecto a la de anteriores peliculas les desacredita bastante.

Braindead dijo:
Este 2008 se está caracterizando por ser uno de los PEORES en lo que a peliculas de calidad se refiere, Indy IV es mediocre pero entiendo que al menos como pelicula de accion pueda resultarles entretenida a algunos , pero tela marinera las joyitas que está dejando este 2008 y que se vendian como grandes estrenos

Bueno, es que esa lista que pones tampoco prometia gran cosa. Era de perogrullo no pisar el cine para ver esas.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dave Mustaine dijo:
Ohhh, las criticas ARGUMENTADAS, aún recuerdo las que me pusiste de el almuerzo desnudo.... :juajua
Que conste que Indy IV es un truño y de largo la peor pelicula del 2008, pero me encanta noquear al magno :agradecido .

De aquél post, sólo recuerdo yéndote llorando. ¿Por qué estas autorturas y adjudicártelo como si fuera una noqueada? Deer Hunter, Deer Hunter...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

seakermdc dijo:
Si ya he leido alguna vez las críticas de Film Affinity. Con las que más de acuerdo estoy es con aquellas que la puntuan con una estrella. Algunos se han pasado e incluso han puesto ¡3!. Los que han llenado la barra de estrellas pues... en fin, que hay gente "pa to".

No, vaguete...esta vez ponte a LEER...verás que el público y los fans, fans, LA ODIAN...(y pásate por el foro de fans locos, es desolador. Ni a ellos. Y a los que sí, MIL PEROS). Un fracaso absoluto.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dr.Lao dijo:
Bueno..., como bien dice Mo yo creo que todo esto ya lo habíamos discutido antes y no tiene demasiado sentido volver sobre ello. El público ha hablado (y lo volverá a hacer, ...a las ventas que haga el DVD nos remitiremos) y la crítica también (NOTABLE fue la media de notas que recibió por todas partes, ...y lo sabéis!).
Siento mucho que el entrevistado de Mo acabará resultando ser "de los del otro bando" (debió ser una importante decepción para tí; cuentas con mi apoyo moral).
Realmente no tiene mucho sentido machacar más sobre algo que ya quedó tan sucintamente expuesto a lo largo de las más de 600 páginas (¡¡¡ :preocupado !!!) de los varios posts/foros que configuran lo que podríamos llamar "La Batalla por Indy IV".

Salvo que Lucas y Spielberg nos sorprendan con el anuncio de un próximo Indy V (¡tranquilos, no hay nueva información al respecto!) creo que podemos dar este tema por debatido.
Para que nadie se quede con el "mono", os invito cordialmente a que vayáis entrando al post de Tintín cada vez que lo veáis reflotar por nuevas noticias. Apenas estamos empezando (aún se puede releer desde el principio), pero preveo que allí también se podrá montar una buena conforme se sepan más cosas y seguro que con los meses el ambiente se irá poniendo interesante.
De momento no tenemos bandos a favor ni en contra, pero como dice mi firma... :lee


Acabas poniéndote cabezoncillo, pero voy a entrar al trapo. El dinero y las ventas de una película no son garantía intrínseca de nada más allá de un marketing exitoso. Indy IV tiene la compra asegurada de casi todos los fans de la saga, por completismo. Como tenía la visita asegurada de todos al cine...¿y? Esa cifra no da garantía de nada. Una película que TODOS esperábamos tanto no puede desolar de estas maneras. Incluso a los pocos de por aquí que os gustó os pasaba: DECEPCIÓN. Se notaba a leguas en vuestras pegas. Y si por algo hay esta LUCHA con indy IV es porque no se ha conseguido lo que esperaba, que es el aplauso.

Hace poco, en una de tus huidas, Lucas dejaba claro lo que había sido la película en un artículo: y la película había sido un instrumento suyo...con Spielberg de poco más que de palma para arriba, para coger la pasta. Precisamente Spielberg quería hacer muchas cosas a la antigua usanza, pero éste no le dejaba. Ya lo vimos varios..., o todos. La película es un Lucas clarísimo.

LA DESOLACIón del público puede verse en cualquier foro,en imdb, film affinity..., una película que debería tener pocos detractores a poco que se pusieran y tiene todo lo contrario.

En la crítica, ha habido de todo..., no mires a los tomates..., mírate a todos sitios. En ninguna crítica he leído entusiasmo..., y RECUERDA que antes de que se estrenara la película ya había varias personas, amantes de la trilogía, que se cagaban en ella (y en webs influyentes). No pasa nada, hay división.

Pero lo peor de TODO ESTO es que, a la desesperada, tengas que tirar de estas chorradas para defender una película que el mismísimo Spielberg ha dejado de lado, como decía aquel artículo. Mal te las verás, y mal LA VERÁS, para tener que usar estos trucos de salón.

Suerte en la próxima. Conmigo, por supuesto, no cuentes en la siguiente andadura..., más que nada porque no le veo el sentido a machacar una película antes de su estreno..., sobre todo cuando la obra puede llegar a ser un ostiazo, como es el caso. Ama el cine y no hagas lo mismo, mi viejo amigo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Y dura, y dura , y dura..........
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

De aquél post, sólo recuerdo yéndote llorando. ¿Por qué estas autorturas y adjudicártelo como si fuera una noqueada? Deer Hunter, Deer Hunter...
Que cachondo, menuda trola o menudo alzheimer, ¿llorar? SI, de risa :juas , te fuiste tú con la cabeza agachada y solo quedamos nogales y yo posteando, te puse varias criticas de sitios que tú meas colonia con ellas y me soltaste las criticas argumentadas del affinity que daban verguenza ajena. Otra cosa es que niegues la realidad como costumbre :D, hay un status que hay que mantener ante la plebe.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Qué cachondo

Menuda trola

Menudo alzheimer

Llorar?

Sí, de risa.

Te fuiste tú con la cabeza agachada.

Sólo quedamos Nogales y yo posteando.

Meas colonia con criticas de varios sitios.

Críticas argumentadas de film affinity, que daban vergüenza ajena.

Otra cosa es que niegues la realidad como de costumbre (emoticono diver)

Hay un status que hay que mantener ante la plebe.

No sé qué me asusta más, si esa sucesión de bilis en tan solo cuatro líneas o tal muestra de supuesta memoria de aquello. Aquí nos tienes para lo que quieras, este es tu foro. Escribe, desahógate.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
LA DESOLACIón del público puede verse en cualquier foro,en imdb, film affinity..., una película que debería tener pocos detractores a poco que se pusieran y tiene todo lo contrario.

Es que el problema no es que haya mas detractores que entusiastas, lo malo es que hay detractores, demasiados para un Spielberg y un Indiana. Que haya tanta division de opiniones con esta pelicula es sintoma de que algo salio mal. Que poniendo sobre la balanza a unos y a otros, sacamos que un (por decir un numero) 60% esta contento con la pelicula y un 40% cabreado, no deberiamos quedarnos con el dato de que hay mas a favor que en contra, deberiamos quedarnos con que hay una cifra demasiado alta de "en contra". Coño que era la vuelta del judio a la saga. Deberia haber habido casi unanimidad.

Y las cifras claro, hay que pasar por caja para juzgar. A los que salieron frustrados del cine no nos iban a devolver el dinero. Yo no he visto ni un duro.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Y luego ponte a pensar en cuánto de mitomanía hay en ese sesenta por ciento, que por supuesto también le saca pegas.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia si me meto por ejemplo en los foros de Indianajones.es, donde he escrito alguna vez antes de que se estrenará la película, lo que nos encontramos ahí es desolador. Hay mucho fan que se muestra satisfecho, es más en los comentarios de las noticias que ponen, los que la criticariamos somos minoria. Hay mucho friki que o no quiere ver o que simplemente permanece ciego ante la evidencia. Y la evidencia es esa, la peor película de Steven Spielberg en decadas.

Algún día debería hablar el judio fuera de los actos publicitarios de esta película. Y sobretodo, un director como Steven Spielberg no se puede dejar manipular y aconsejar por un mediocre como George Lucas.
 
Arriba Pie