Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

A mí leyendo el libro "Historia de una saga" me dio la sensación de que Spielberg no quería para nada hacer esta peli. Lo que pasa es que si el amigo George te está dando la brasa durante años te puedes acabar cansando. Por eso creo que la hizo con el piloto automático, con total desgana y como un favor a un colega.

Es más, en el mismo libro viene reflejado como Spielberg era reticente a algunas ideas absurdas (que sí convencían a Lucas) y que al final aparecen en la película. Lo que me lleva a pensar que en un punto dejó de luchar por la película y tiró para adelante. George debe ser un poco cansino. :doh

Claro que, cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Efectivamente, sros. El libro de Historia de una saga es determinante. Y la noticia de hace un mes de Lucas, también.

Si es que...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Morrison, yo me replanteé John Rambo porque en cinexilio la dan como la peli del año..., y la cahiers y la dirigido por la avalaban.

Ahí es nada.

FIN OFF TOPIC.

pd: olvidaos de Spielberg en Indy IV, es puro Lucas. Ya veréis en la siguiente, ya veréis...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
pd: olvidaos de Spielberg en Indy IV, es puro Lucas. Ya veréis en la siguiente, ya veréis...

Es que voy a optar por tomarme en serio que el marioneta, en este caso, es el sr. Spi y Lucas el auténtico titiritero de la función. :pensativo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pero.... ¿no habiamos quedado en que Lucas solo habia est....? Bah, que mas da.

Como salio mal, la culpa es de "el de siempre", si hubiera salido bien, todo el mundo seguiria aplaudiendo la ausencia de "el de siempre"

Directed by Steven Spielberg

¿No era eso lo que salia en los titulos de credito? ¿O me falla la memoria?

Si es que...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

sera que no hemos criticado al judio por meterse ahi...

a mi me parece responsable, aunque el culpable del aborto sea el otro barbas. Solo hay que leerle en las ultimas entrevistas, como se le soltaba la lengua.... Solo eso (bueno, y si has padecido su nueva gran trilogia, ayuda)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

BASTA YA!!!!


locuraoxley.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

si este hilo ha servido al menos para ampliar nuestro vocabulario foreril, regocijemonos.

POR OXLEY! :palmas
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

http://www.southparkstudios.com/clips/187269/


lo que sentimos muchos :lloro

si no se vé AQUI
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Stevie dijo:
Que dicen?

Un poco desagradable de ver, la verdad :inaudito

Indiana le pregunta que si ha venido a ver su nueva aventura, y Stan le avisa de que vienen por detrás George y Steven, nada más.

Por cierto, genial.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ostia que bueno cuando Steven le empieza a quitar los pantalones a Harrison :inaudito :lol :mparto :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Una metáfora PERFECTA de lo que han hecho Steven y Lucas a Indiana.

GRANDE.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Jamás habían dado tan en el pleno como en este clip. Absolutamente perfecto.
:hail :hail :hail
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lao, tranquilo que ya contesto yo por ti:

"$783 million worldwide, más de un 70% de aprobados en el rotten, críticas con nota en el Washington Post, NY daily.... y salvo a unos cuantos, la pelicula ha gustado en todo el mundo. La taquilla es incontestable y de ahí su éxito. Raúl, raúl..." :aprende
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

F_Elliott dijo:
la vida es desagradable, a veces...

Si?, no lo sabia.

Nunca me gusto South Park. Que el resultado de la pelicula no os haya gustado VALE, pero que Steven y Lucas hayan "violado" la mitica de Indy a conciencia ni de coña.
Aunque a muchos les pese,de la cabeza de Lucas salio Indiana Jones, es su criatura y de Spielberg, y lo han hecho lo mejor que han podido.A quien no le guste...que no mire :disimulo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

genial, escenifican a la perfección lo que muchos sentimos al salir del cine, nos la metieron doblada y sin vaselina!!!!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Stevie dijo:
Que el resultado de la pelicula no os haya gustado VALE, pero que Steven y Lucas hayan "violado" la mitica de Indy a conciencia ni de coña.
Que lo hayan hecho a conciencia no, hombre. Yo creo que Spi y Lucas siempre han querido contentarnos a todos; pensaban que hacer una más del gran Indy en plan aventurillas actuales ("Big big BIG! More more MORE!!") y aceptar el guión de un hombre que no se quiso/no supo complicarse la vida iba a colar... y para muchos pues no, claro (en mi opinión, claro).

Falló el enfoque, y sobre esto lo explicó muy bien REFO con esta frase: "haciendo un símil retroactivo con la ya penúltima parte de la Saga, para Lucas y Spielberg el Grial no es esa copa de carpintero, artesanal y añorada, sino que es un cáliz dorado y lleno de joyas. ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ es ahora una recreación artificiosa de la aventura, donde lo atractivo ya no es la memoria de los viejos tiempos, sino lo que más brilla."
 
Arriba Pie