Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)
para mi la terminal era la peor de steven, hasta la llegada de indy....
yo me esperaba poco, ya iba prevenido, mi pasión geek casi en estado vegetativo, pero la verdad es que fuimos 4 amigos a verla, y no gustó a nadie, más amigos mios de otra parte de españa, que cuando salia el tema por telefono, no les gusto a nadie...
solo he visto a gente entusiasmada por la peli, en foros de internet
esta peli decepcionó a muchos por 3 razones:
una, discutible, pero que para mi es muy obvia: no forma parte de la trilogia antigua, no respeta sus normas o estilos, es distinta,digital a tope, con matemantings que cantan aún mas que las pelis ochenteras y está hecha para gente de otra generación, por lo que traiciona las peliculas antiguas, y muchos se sienten traicinados (yo) y por eso dicen que es mala.....(por supuesto es discutible,de hecho casi todas las discusiones foriles se centran en en este punto, aunque para mi es muy claro)
dos, otra razón por la que decepcionó, es porque independientemente de indiana jones...la peli es mala ya de por sí, con lo que la penetración anal es aún doblemente dolorosa, o sea, que si quitas toda la mitomania que tiene el personaje, quitas a spielberg, la magia, en fin, vas a verla "limpio de contaminación cultural geek", aún así....aún así, es MALA
mal guión, actuaciones, montaje, fotografía, sentido,chispa, carisma...en fin, mala intrínsicamente, dentro de sí misma,M.A.L.A
tres otra razón para añadir dolor al corazón, es que se puede aceptar que rompa con la anterior trilogia en estilo (nadie ha criticado a nolan), pero si llega a ser un nuevo estilo como munich, o minority report, mucha gente lo hubiese perdonado,(yo) pero es que es muy mala siendo de SPIELBERG, o sea, que el que haya hecho justamente su peor pelicula con este personaje, es la ley de murphy al cuadrado, y la violacion a nuestros recuerdos definitiva
no sé cual de los puntos mas me jode
una peli que no es como las otras....que sea mala de cojones...o que sea mala de cojones y ENCIMA dirigida por spielberg