Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No, Stevie, no iba a ver la cuarta de Indy. A poco que me leas, sabrás que no soy mitómano..., por lo tanto, no perdono.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No hace falta ser mitomano. Indy es un icono/mito para todo el mundo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No estoy de acuerdo. Es un icono mito para los fans.
Muchos, muchísimos cinéfilos pasan de Indiana Jones.
Es muchísimo más un icono Star Wars, puestos a comparar, porque de verdad cambió en cierta forma la forma de hacer cine.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Menos para los que le descubren con la cuarta. Mi mujer es profesora y los chavales pasan por completo de esta nueva entrega. Sus mitos son otros.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Habra muy poca gente hoy dia que no sepa quien es Indiana Jones, no me jodais macho.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Claro. Ni Rambo, Ni Rocky, Ni Terminator, Ni Bourne, Ni Predator, Ni Alien, Ni McLane, Ni James Bond...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿?¿?¿?¿?¿?

Tenéis una forma de defenderla que la pringáis por completo, macho.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Qué no. Que no es un mito. Son tres peliculillas de aventuras muy buenas, me niego a incluir la cuarta, pero nada más. No lo veo un mito, en absoluto. Hoy en día la generación actual pasa de Indy.
Pero, y salvando las distancias, es tan icono como las Momias de Sommers.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

para mi la terminal era la peor de steven, hasta la llegada de indy....
yo me esperaba poco, ya iba prevenido, mi pasión geek casi en estado vegetativo, pero la verdad es que fuimos 4 amigos a verla, y no gustó a nadie, más amigos mios de otra parte de españa, que cuando salia el tema por telefono, no les gusto a nadie...
solo he visto a gente entusiasmada por la peli, en foros de internet
esta peli decepcionó a muchos por 3 razones:

una, discutible, pero que para mi es muy obvia: no forma parte de la trilogia antigua, no respeta sus normas o estilos, es distinta,digital a tope, con matemantings que cantan aún mas que las pelis ochenteras y está hecha para gente de otra generación, por lo que traiciona las peliculas antiguas, y muchos se sienten traicinados (yo) y por eso dicen que es mala.....(por supuesto es discutible,de hecho casi todas las discusiones foriles se centran en en este punto, aunque para mi es muy claro)
dos, otra razón por la que decepcionó, es porque independientemente de indiana jones...la peli es mala ya de por sí, con lo que la penetración anal es aún doblemente dolorosa, o sea, que si quitas toda la mitomania que tiene el personaje, quitas a spielberg, la magia, en fin, vas a verla "limpio de contaminación cultural geek", aún así....aún así, es MALA
mal guión, actuaciones, montaje, fotografía, sentido,chispa, carisma...en fin, mala intrínsicamente, dentro de sí misma,M.A.L.A
tres otra razón para añadir dolor al corazón, es que se puede aceptar que rompa con la anterior trilogia en estilo (nadie ha criticado a nolan), pero si llega a ser un nuevo estilo como munich, o minority report, mucha gente lo hubiese perdonado,(yo) pero es que es muy mala siendo de SPIELBERG, o sea, que el que haya hecho justamente su peor pelicula con este personaje, es la ley de murphy al cuadrado, y la violacion a nuestros recuerdos definitiva
no sé cual de los puntos mas me jode
una peli que no es como las otras....que sea mala de cojones...o que sea mala de cojones y ENCIMA dirigida por spielberg
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax, te han echado algo en el Cola Cao esta mañana??
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax, que es un mito (puede que EL MAYOR que existe del género, a nivel popular), es indiscutible. Tanto como lo del arte.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Más o menos con Reilly (salvo en lo de Nolan).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Os asombraría la cantidad de gente hoy día que no sabe quién es Indiana Jones (ni John McClane, ya que estamos).

Magnolia dijo:
Y no lo olvides, eh: OSWALD MATÓ A KENNEDY...

Falso. A Kennedy le mató el Comediante.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿El comediante? Me leí Watchmen la semana pasada y ya lo estoy olvidando.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax dijo:
Qué no. Que no es un mito. Son tres peliculillas de aventuras muy buenas, me niego a incluir la cuarta, pero nada más. No lo veo un mito, en absoluto. Hoy en día la generación actual pasa de Indy.
Pero, y salvando las distancias, es tan icono como las Momias de Sommers.

JAJAJAAJAJAJA Lo que yo decía, este tio ha vuelto COMPLETAMENTE OXLEY, JODER.

Indiana Jones es un Mito cinematográfico.

Las generaciones actuales también pasan de El Padrino........... y? Por eso ya no es un mito?

Ahora vamos a poner a los canis de hoy (para vuestra conveniencia, claro) como modelo para saber si hoy en día Indiana es un icono? :lol BASTA YA, hombre, pero os estáis leyendo lo que decís??¿¿¿

La comparación con Sommers es ya de traca y para no tomarte en serio, Enigmax.... amigo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Otra cosa es que la generacion actual se sienta mas apegada a las Momias de Sommers. Pero Indiana es mito e historia del cine joder.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Tambien pasan de la trilogia clasica de Star Wars.

¿Lo de peliculillas va en serio?

Porque En Busca del Arca Perdida no es nada. Solo una de las mejores peliculas de aventuras de todos los tiempos, con secuencias miticas que han sido homenajeadas, plagiadas, copiadas, imitadas, como lo querais llamar.

De hecho (y esto es ya valoracion personal, es la MEJOR pelicula de aventuras de la Historia del Cine. No hay pelicula de aventuras como En Busca del Arca Perdida).

PD: ¿No habiamos quedado en que lo que digan las nuevas generaciones nos la traian al pairo?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

KLopeK dijo:
Indiana Jones es un Mito cinematográfico.
Como muy bien dices, eso depende de las generaciones. Para la actual no lo es, desde luego; para la mía, mucho menos. Para los quinceañeros en los ochenta, sin embargo, sí lo puede ser.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Indy es un mito cinematografico conocido por generaciones enteras, incluida la actual (o es que la recaudacion que ha obtenido la pelicula ha sido solo por esos quinceañeros de los 80?).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pero estais hablando de opiniones subjetivas. Que la generacion actual no tenga estas peliculas presentes no significa nada, y los que tenian 40 o 50 tacos en los ochenta idem. Son peliculas referenciales dentro de su genero y han pasado el filtro del tiempo, traspasando la pantalla y haciendo que su personaje se consagre como icono.
 
Arriba Pie