Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

T-1000 dijo:
entonces para que esta el hilo de la taquilla??? :disimulo :disimulo

No se, el post de la taquilla se llama (Fall/Winter Box Office), y esta pelicula es de Mayo :cuniao

No, en serio, creo que esta bien posteralo aqui no T-1000?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Aquí es solo criticas, sí.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

La he visto por tercera vez... y no me siento orgulloso de ello.

Vergüenza ajena, impotencia, odio, ganas de matar... Pedazo de desproposito el dirigido por Spielberg y quemado, digo fotografiado por el inefable Kaminski. En fin, ya hemos dado la opinión de sobra, pero solo quería comentar que tras verla una tercera vez y en Blu-Ray de nuevo me he de reafirmar, parece mentira que sea el mismo director que Munich, y parece mentira que esto sea Indiana Jones. Patético.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

A mi la escena que me da vergüenza es cuando Harrison Ford entre cromas ya hacía el final de la película y ha salido la nave, se pone a hablar del abuelo Connery. A alguien más le da la risa?

Solo le faltaba decirle a Mutt: "Fue un gran filosófo del siglo XXI, hijo"
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿Solo en esa? La de los monitos tiene tela, la de la catarata tiene tela, la neverita, los perritos de la pradera, el estupido guión...

Todo eso quemado por Kaminski.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Jeremy Bentham dijo:
A mi la escena que me da vergüenza es cuando Harrison Ford entre cromas ya hacía el final de la película y ha salido la nave, se pone a hablar del abuelo Connery. A alguien más le da la risa?

yo esperaba que saliera de la polvareda gritando "ALEJANDREEETAAAAA....!!". O en la boda final, en plan ROBIN HOOD del Costner.

infame

a ver si alguien pone la captura de la escena de Ford pensando en el, en su mesa de despacho, con una foto delante... que parece SACADA DE UN PRESSBOOK de la tercera !! jajajaja Os acordais??
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Sólo por curiosidad, Jeremy... ¿qué te pareció el inolvidablemente ridículo personaje de Oxley? Lo digo porque aquí está unánimemente considerado como poco menos que lamentable...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿Solo lamentable? No pega ni con cola. Menudo profeta de mierda... No tiene interés ni cae simpático. Pone nervioso al ¿respetable? y no hace más que ser un terrible Owned para los responsables cuando hablaban de la película... Que John Hurt no estaba muy convencido, pero le enviaron el guión y... Si, en serio, buen criterio señor Hurt. ¿Cuantos ceros tenía el cheque?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

SpielbergMono.jpg



Yo solo os digo esto:

HABEIS HECHO MÁS RICO AL CABRÓN DE SPIELBERG Y LUCAS.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

El personaje del Hurt, dussander, yo creo que es el engendro mayor parido por Spielberg, auspiciado por Lucas.

El del Winstone es también algo de estudio.

Los personajes del Wistone/Hurt son como el rapidshare/megaupload. Se complementan. Déscarga rápida, grotesca y ale, siguiente polvo. Olvidables.... y ridículos.

La pena es que esto era Indiana Jones y Spielberg. El que también está lamentable es el pobre John Williams. Están todos MAL.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

COMPLETAMENTE BERTHAM

Lo del rapidshare/megaupload... AJAJAJJAJAJAJA DIOS :mparto

Increíble que medio año después dle estreno este hilo siga dándonos CARCAJADAS.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ya empezamos con Williams...

Por favor...cállese. No hable de música, usted no comprende...no asimila...

Seguro que es de los que afirman que John Williams siempre quiere sobresalir frente a la película y su música satura al espectador.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No, no. Aquí el Señor Williams está para cobrar el cheque. Aunque no me extraña, que música le podrá salir inspirándose en unos monos?

No hay ningún tema destacable. Alguien recuerda música en Indiana Jones IV? porque yo no. Solo recuerdo empalmes de la trilogía anterior y poquito más.

Y ese extraterrestre final entre cromas, por favor. El trabajo de efectos, integración y maquetas de ILM en esta película es que tiene un resultado nefasto, y lo peor... cae en el ridículo más grande.

Todo ello para que Lucas se llene los bolsillos con sus monos y pirotécnica luminosa.

Si queréis pasamos a hablar del lumínico Kaminski y el "guionista" David...... Beckham? Porque fue el inglés el que escribió el guión no? Victoria tuvo algo que ver?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lo de troll va por mi?

Joder, aqui hay barra libre para insultar?

A ver, que yo me meto con ESDLA y argumento. Otros insultan. He aquí la diferencia. De todas formas, me alegro de ser un culoduro de esos que llamáis. Que coño es eso? Corto de miras? Por no gustarme una moda como lo es la trilogía del anillo?

FLIPO.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Existen otros foros para lo que usted ha hecho esta noche...

Que no es más que ensuciar y vilipendiar este foro con sus insulsas argumentaciones.

Por favor, váyase y cierre la puerta.

Culoduro es lo que es.

¿Y sabe qué? Le voy a decir LO QUE NO PUEDE HACER.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Que tiempos aquellos en los que un forero recien llegado empezaba progresivamente, poco a poco y con respeto, en lugar de entrar a saco y menospreciando.
 
Arriba Pie