Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax dijo:
Lao no tiene gracia. Es un viejales fanático sin criterio (le gusta Indy 4). Llega tarde a la discusión, y encima con cachondeo. Algún día me lo encontraré en el geriátrico y le pegaré.
No te preocupes que ya lo he moderado por privado :disimulo
Menos lobos. No tenéis más que ver el careto que se le ha quedado tras tener una charla conmigo. :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Prejuicios contra el cine más allá de los ochenta, quiero decir. :juas
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dussander dijo:
Pudiendo hablar desde la objetividad y la comprobación, os aseguro que el grueso de mi generación, es decir, la gran mayoría, que está formada por espectadores vagos, cargados de prejuicios y de un conformismo que asusta, pasa casi por completo de Indianas Jones, Robines de los bosques y Sherlocks Holmes. Han ocupado su puesto Jack Sparrow y Dominic Toretto. Lo cual es bastante triste. Pero es LEY DE VIDA. Renovarse o morir. ¿El resultado? Nuevas adaptaciones de Hood y Holmes, y nueva secuela de Jones.

Todo eso viene de la mano con la dejadez cultural, y es un tema que se puede extender mas alla del cine (¿saben los chiquillos de hoy dia quien es Bob Dylan o Miles Davis?). Para que las nuevas generaciones vean clasicos hay que remakearlos, en lugar de enseñarles que existen las bibliotecas con numerosos ejemplos de buen cine totalmente gratis (por no hablar de que en el eMule no solo hay estrenos).

Por triste que sea, para la gran mayoria el arte en general no es un medio de aprendizaje o enriquecimiento, es algo de usar y tirar, de consumo rapido, un hobby para esos minutos muertos del dia. Y lo que mas panico da es que el cine, la musica, etc, crean que deben adaptarse a esta nueva situacion de conformismo y atrofia. Cuando la solucion pasa por la educación (como hace Leonardi).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Has resumido el gran problema en apenas un párrafo, que suscribo palabra por palabra. Es que, joder, es TAL CUAL. Y sí, no todos son así (aquí estoy yo, y en cine soy poco más que un profano), pero la gran mayoría SÍ.

Christian Troy dijo:
(¿saben los chiquillos de hoy dia quien es Bob Dylan o Miles Davis?)

Un día un compañero de instituto me preguntó si era uno de los Beatles. Verídico. Me quise morir. Bueno, en realidad quise matarle a él.

Cuando la solucion pasa por la educación (como hace Leonardi).

Lo que hace (estupendamente) Leonardi cada vez se ve menos. A los de último curso de Bachiller nos hacían asistir de vez en cuando, si queríamos, a alguna clase de los de primero de ESO en la que no te imaginas lo que oíamos. Esos no eran hijos de Leonardi, te lo aseguro.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

nogales dijo:
menos mal que ya algunos se han encargado de darle a este par ( :spielberg :lucas ) lo que se merecen:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Nueva/polemica/capitulo/South/Park/elpepugen/20081011elpepuage_2/Tes



:lol

que grandes son, llorando no sé pero fijo que se lo tragaron enterito, a Steven le encanta South Park, de hecho hay un rumor que cuenta, que fue con el episodio en que los crios intentaban evitar que digitalizaran la trilogía antigua, cuando se decidieron totalmente a editarla en dvd sin cambios
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Si queréis ver algo que Raiders realmente PLAGIÓ, deberíais ver LICENCIA PARA MATAR, de Clint Eastwood.

Un Clint aventurero tiene también vida de profesor de ARTE..., y es muy amante y coleccionista de CUADROS. En la secuencia inicial, Clint está dando una carismática frase. LAS CHICAS alumnas le miran y sonríen, bebiendo los vientos por él. Una se abre de piernas, otra le guiña un ojo. Suena la campana y acaba la clase. Al salir del aula, una le persigue y medio acosa ¿Os suena?

Kasdan, kasdan...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

http://www.youtube.com/watch?v=1a-XavndbQ4

Tampoco es tan exagerado, lo han montado además con escenas tipo acusados. El final con el storm trooper es de lo mejor :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Se lo merecen. Diana total.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ya la he visto en Blu-ray.

Y qué voy a decir. Mala con ganas. Aburrida. Carente de ritmo.

¿Es posible ir sin ninguna expectativa y aun así quedar decepcionado? Paradójicamente, sí.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Cogido de mundodvd del post de Indy (nunca olvido) 13-mar-2008, 17:38

Athor dijo:
me autocito de arriba, que nadie lo ha dicho pero que lo pienso firmemente.

Lo del trono, te puedes creer que mi mente enfermiza penso que podia ser el sillon de una nave alienigena, semi-oculta entre los muros del templo...pues eso, que el templo en si, es una nave, ahi queda eso

atreyub dijo:
Si esto es así sería el mejor McGufin para la película y para la historia de la saga pero me cuesta tanto de ver (desde la perspectiva de que a día de hoy me cuesta aún

ver marcianos, extraterrestres, E.T en la saga Indiana Jones, por mucho Spielberg que esté detrás del proyecto)

Pero ojalá estés en lo cierto, Athor. Como sea así ya te puedes colgar medalla y que te den carnet de Indy's fan a tí también. :juas

Que alguien me diga si me quedé cerca o acerté, que aún no la he visto, pero a tenor de las fotos que dejo Peter, creo que sí, si es asi...¡¡¡¡voy a echar la quiniela!!!! :gano
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

pues si acertaste jeje.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

MITICADA DE FOTAZA:

20081020-ckwtqjc1ncgsahu4fngb6gcmj9.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Vaya pleno al 15, Athor. Y yo sin creerlo. Que grande. Que vislumbre de futuro tuviste.

Esa foto: miticada. :ok
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dios, este hilo no se muere nunca.

Nos perseguira hasta la tumba.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

En realidad el que tenia que haber sobrevivido era "Indiana jones y el post inmortal", o haberlos juntado los dos :yes
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo tengo mis esperanzas puestas en el de Indy V. :L
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo tengo las mías puestas en que nunca se ruede.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Severus dijo:
pues si acertaste jeje.

Atreyub dijo:
Vaya pleno al 15, Athor. Y yo sin creerlo. Que grande. Que vislumbre de futuro tuviste.

Esa foto: miticada. :ok

Joder, pues será en ese futuro porque de quiniela ná de ná :notok , ojalá acertará igual con el euromillón :diablillo

Fotoza guardada y próximo fondo de pantalla :babas :babas :babas :atope :atope :hail :hail
 
Arriba Pie