Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Gracias, Enigmax.

Seaker, es verdad todo eso que dices pero...

Dentro de lo malo, las situaciones que comentas se pueden hasta soportar y aceptar pues no dejan de ser acordes con el universo Indy (al menos así lo veo yo).

A mi la escena del manicomio, ya digo, me convence (es de todas las escenas la más Spielberg). La escena de la Universidad es bastante potable (si la comparamos con el resto de escenas). Los ninja esta vez se me ha caído (cosa que la primera vez sí me pareció todo un acierto).

Lo de los perrillos no es algo que me chirríe, de verdad te lo digo. Sí que me sobra la reiteración (una vez al principio vale... ¡pero 3 veces! Lucas, modérate un poco).

Creo que lo de la nevera es el momento más decisivo de toda la saga... es: o tragas o estás perdido. Ya no per se sino porque es tan incongruente de todas las maneras posibles que prefiero cerrar los ojos y seguir que sino se me desmorona todo el castillo de naipes.

Pero ya digo, aún con todo, esos 25 minutos, en comparación con el resto, me valen para aceptarlo como algo parecido a lo mejor de la saga Indy.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Yo a esta película la veo acorde con el trailer aquel con música de Benny Hill. Todo tiene que ser una broma. No puedo entender como no veían la mierda que estaban rodando y manchasen así el personaje. Totalmente indigna de una saga modélica, sobretodo con la obra maestra que es Raiders of Lost Ark.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Pero ojo, que no se me malinterprete. Que a mi me parece también indigna de la saga. Que nos presentasen esto después de tantísimos años es como una buena hostia a la cara y luego reirse en la cara de uno.

Es que es increíble que las tres anteriores fuesen tan rematadamente buenas (incluso la tercera, después de tantos años, sigue estando entera).

Si hubiesen seguido con el hilo de los primeros 20 minutos, no hubiese sido una película redonda, desde luego, pero como mínimo no se hubiese quedado tan en evidencia.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Una de las cosas que dije en este hilo que me dio la bienvenida como forero, fue también eso que tu comentas. La película no avanza con naturalidad, va a "trancas y barrancas", mientras que en las otras la historia fluye, se desliza con total naturalidad. La historia avanzaba sola, tenía vida propia, parecía que jamás hubo allí alguien que la interpretase, la dirigiese o la escribiese. Eran historias contadas de forma muy pura y las fantasmadas estaban contadas o resueltas de un buen modo y entraban dentro del juego de la película. Me trago la balsa neumática por el Himalaya, no me trago a Mutt de los monos o la nevera cohete. Antes había vaselina, aquí te lo meten a la fuerza por el orto.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Exacto (me gusta lo que has dicho porque yo también lo pienso). Es que las anteriores, no sé porqué, cualquier fantasmada inverosímil te la tragas (cítese la balsa, cítese el tanque de la 3ª, cítese la bola gigantesca, etc. y así hasta citar cada una de las situaciones de las 3 entregas).

Pero aquí, no sé porqué, las maneras, las actuaciones, la puesta en escena está como demasiado coreografiada, el clásico "golpea aquí y ahora voy yo y te golpeo acá". Está todo como muy mal llevado, en general.

Y de verdad, la parte de Area 51, dentro de todo lo malo (la fotografía dejémosla a un lado) me es creíble porque juega bastante bien con la imaginación (la pólvora volando por el aire, el sonido de la imantación, la escalada de las cajas... y luego la persecución que está dentro de los cánones de las persecuciones Indiana Jones).

Y lo de las hormigas está bien (a secas) pero podría haber estado mejor.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Ole tus huevos, no se si

SPOILER

Lostso salvaría a Indy de la cremación.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Jaja, Lotso quemaría a Mutt y a Indiana le arrancaría la cabeza y le incrustaría la calavera de cristal.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Pero con buenas maneras y oliendo a fresas, of course.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

tienes que bajártelo
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Copia la ruta del enlace que ha puesto Magno en el navegador y te sale la ventana para bajarlo.

Es una carpeta con un dlc.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

jajajja mamón, es la película con un par de escenas quitadas (prólogo y hormigas y no se que más), y algo remontada. Pa esto me haces bajar más de un giga? Vete a cagar jajajja


Aunque reconozco que se visiona con cariño. Lo que dio de hablar esta película recristo. No viviremos nada igual en la vida. Hay que quererla en el fondo.
 
Última edición:
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

ni que el prologo y las hormigas fueran lo peor de la peli!

me da error al descomprimir... No veo el dlc.

en la web aquella donde customizaban pelis seguro que esta.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Pues precisamente, para mi, el prólogo es lo mejor de toda la peli. No le quitaría nada. Y lo de las hormigas es necesario para seguir con la lógica de la saga Indy.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Y también han quitado el plano del hongo atómico.

Eso si, en la carrera en el hangar los coches siguen yendo a 2 por hora.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

habria que empezar quitando a los monos . Y con esto incluyo a John Hurt.

y casi que a ella tambien.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Cierto. Se quedaría quizás en hora y media a lo sumo pero ganaríamos todos. Es más, toda la escena nocturna del bosque podríamos quitarla también.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Como mono con tupé debemos incluír a :lucas

Por desgracia, ese es un mono imposible de eliminar de la película...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Oye, pues viendola ahora tampoco esta mal encuadrada eh :garrulo
 
Arriba Pie