Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Pues mierdero también, claro...

Pero muchos actores lo hacen muchísimo tiempo después o cuando saben que quizás no volverán a trabajar con ese director.

Ya veo que Ford es muy compañero de los demás xD Por cosas como éstas, a la Fox la echaron de TF3. Por decir lo que no tenia que decir. Entiendo que no siempre se hacen buenas migas en los platós, pero si le parece que es un idiota no hace falta que lo pregone a los cuatro vientos. Mira quién fue a hablar, no te jode...

Joder, acusais a atreyub de posts largos y va el otro y pone otro igual de largo antes y todos callados como putas??? Sois mas putos miopes que yo, joder, iros a tomar viento.

Si al tio le parecio la pelicula una puta mierda, tiene todo el derecho a decirlo.Lo que pasa es que tiene que tener mas tablas para decirlo publicamente y despreciar una pelicula donde ha cobrado. Si al otro le parece que este es un fucking idiot, lo mismo, aunque un tio de la experiencia de Ford insultando a otro publicamente ya me cuesta de creer. Suena mas a bulo internetero que a otra cosa.

- Ford tendría que haber cogido por banda al muchachete diciéndole:

witness2.jpg

- "¡Te estás equivocando chico! ¡Te estás equivocando!"

No estoy de acuerdo con Ford, sí algo valoro de Labeouf son esos ataques de sinceridad. El tener que mentir por contrato me parece...

Pero si nadie le obliga a mentir por contrato. Su contrato lo cumplió a rajatabla al no echar pestes de la película durante la promoción. Ahora que ha pasado un tiempo que diga lo que le dé la gana.

Y Ford también está en su derecho de criticar al chaval, aunque como ya he señalado no es el más idóneo. Aunque hay formas y formas de hacerlo.

No estoy de acuerdo con Ford, sí algo valoro de Labeouf son esos ataques de sinceridad. El tener que mentir por contrato me parece...

Lo feo de LeBeuf no fue dar su opinión, sino aprovechar para darla para promocionar Wall Street el Retonno. Promocionar una peli usando maliciosamente otra propia me parece feo. Es libre de hacerlo, pero es un mal gesto.

Por otro lado, no hace falta mentir; Lucas ha confesado que a Coppola no le gustan NADA las precuelas, pero publicamente, al menos lo que he podido leer, lo de Coppola al respecto es de una diplomacia admirable; no miente alabandolas, pero aún no he visto (corregidme, please) una sola palabra negativa al respecto, y lo han intentado, eh.

Y si; creo que por puro respeto, un actor debería por lo menos ser diplmatico con una peli reciente, aunque solo sea por respeto a un equpo de personas con las que, como contribuyente, ha formado parte del resultado final; por cuestión de compañerismo, de responsabilidad, de la relación que se forma, tanto profesional como persdonal con el resto, por la consecuencia que puede tener para la obra y sus contribuyentes que alguien de dentro despotrique...

Son muchas cosas; no debería estar obligado, pero hablando de gestos... Cada uno que haga lo que quiera, claro.

Por cierto ¿fuente original para esa entrevista? PÑorque internet es una fuente muy fea a veces, eh...

Por cierto ¿fuente original para esa entrevista? PÑorque internet es una fuente muy fea a veces, eh...

- Cuando murió Antonio Ozores todos los medios, Wikipedia incluida, aparecieron con la siguiente noticia:

"Además de participar en numerosas películas de su hermano el director Mariano Ozores, Antonio también dirigió algunos largometrajes, como «Los caraduros» (1983) y «La varilla de Saurí» (1985), con la que ganó el Premio Goya"

"La Varilla de Saurí, primer Goya a mejor largometraje y prenominada a los premios Óscar. Se la considera la mejor película de su carrera".

Pues bien, ni Antonio Ozores ganó jamás un Goya, ni existe esa película. En Wikipedia ya está corregido pero si buscáis todavía aparece en alguna nota biográfica sobre el gran actor en Internet y hay quien se desgañitó en foros pidiendo una copia de la cinta y cómo no los periodistas cayeron como moscas en la surrealista celada.

No sé a quién narices se le ocurriría la broma, pero fue la mejor despedida del intérprete que nos dejó con una de sus genialidades. Lo que se debió reir desde el Cielo. :palmas:hail:palmas

Joder, que bueno.

Ambos tienen razón; la película es horrorosa y el chaval es idiota por cagarse en el trabajo de todo un equipo que fueron compañeros. Los trapos sucios no se airean coño. Callar no es mentir.

PD: dawson para variar, más perdido que una puta en la cama del Papa.

PD2: Lennon, mi tocho era más corto.

Pero si da igual el tamaño del texto en este caso. Mira, me habéis hecho mirarlo y tu texto sin quotes tiene ochocientas palabras y el mío mil quinientas y algo. Pero hay texto en los dos, no estamos hablando de que el tuyo sea un SMS y el mío una parte del Quijote.

Pero lo que no es de recibo, al menos así lo veo, es que si se está en un foro de cine, donde lo que prima es la palabra y uno expone lo que cree conveniente, nadie tendría que decir nada al caso ni utilizar el texto del otro como mofa cuando casualmente han habido dos textos con una cantidad de palabra contante y sonante.

Y está claro que no significa que por utilizar más palabras se dicen más cosas, eso lo sé y me consta pero cuando escribo lo que expongo intento contar lo que me parece adecuado. ¿Que recurro a más palabras? ¿no las recibo también?

Pero jamás se me ocurriría decirle a nadie lo que tiene que hacer... precisamente porque una vez tuve la osadía y se me criticó por ello. Y lo entendí. Pero que luego no se me diga "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".

A veces, chicos, es muuuuy complicado, en serio. ;)

Pues yo agradezco que alguien dentro de ese equipo asuma parte de la responsabilidad del desastre que fue la película en lugar de mirar a otro lado.

Y repito, Ford criticó tanto "Blade Runner" como "Star wars" en su momento. No es nadie para dar ejemplo.

me parece muy bien lo que diga el niño. Se sabe que opina de su saga TRANSFORMERS?

Por otro lado, no hace falta mentir; Lucas ha confesado que a Coppola no le gustan NADA las precuelas, pero publicamente, al menos lo que he podido leer, lo de Coppola al respecto es de una diplomacia admirable; no miente alabandolas,

las precuelas galacticas? y que tiene que ver Coppola con eso???

Por otro lado, no hace falta mentir; Lucas ha confesado que a Coppola no le gustan NADA las precuelas, pero publicamente, al menos lo que he podido leer, lo de Coppola al respecto es de una diplomacia admirable; no miente alabandolas,

las precuelas galacticas? y que tiene que ver Coppola con eso???

Lucas y Coppola son muy buenos amigos desde hace años (o eso dicen ellos) y un amigo que cree que tu peli es una mierda no la va a alabar en publico necsariamente... pero si es tu amigo tampoco necesariamente se va acagar en ella. Era un simple ejemplo de cómo si uno no quiere mentir sobre la calidad de una peli no tiene porqué hacerlo... pero se puede seguir siendo un buen amigo, un gran prosesional o alguien lea siendo diplomaticol; hay termino medio.

Otra cosa es Steven "George es el mejor amigo que tengo en el mundo mundial" Spielberg, que te dirá que sus mierdas huelen a rosa, o Tarantino, que te confesará que Rodriguez es el sucesor de Leone; my en su derecho están, y en su amistad, les honra, todo sea dicho...

pero la cosa es que Shya sale en esa peli, en la que se caga.

pero la cosa es que Shya sale en esa peli, en la que se caga.

Te centras demasiado en el caso shia; la cuestión es que hay gente que parece querer decantar o porque Shia mienta y diga que una peli que le parece una mierda es la hostia, o por sincerarse y decir que la peli es , efectiviwonder, una mierda; yo digo que hay una tercera via, la de la diplomacia. Y pongo el caso de Coppola, un tio que por amistad podría mentir, pero por lo que sea no lo hace, pero que por esa misma amistad en todas las entrevistas que le he visto dribla a la perfección y da una buena imagen de Lucas sin decir que le gustan o no las precuelas; cambia amistad por profesionalidad en el caso de Shia, y ya tienes lo que digo; yo no hablo del "interno traidor", sino que trato de contradecir a quienes piensan que solo existe la mentira o la sinceridad en estos casos.

pero si eso es obvio (aunque repito que si sabemos que las odia ya no sera tan diplomatico).

la "gracia" de este asunto es que el que lo ha dicho era uno de los protas de la peli. Como la rajada de la Fox sobre TRANSFORMERS.

Joder, pero si el equipo ha hecho en algunos casos un trabajo de mierda... Bueno tampoco es cierto. Puede que el equipo de maquillaje, peluquería, cámaras o lo que sea hayan hecho un pedazo trabajo, pero por planificación, guión, trabajo del director y director de fotografía la película sea una mierda. Una cosa no quita la otra.

¿Pero acaso se mete con el maquillaje, peluquería etc?

Ahora va a resultar que no vas a poder cagarte en una película porque la señora del catering ponía mucho amor en sus pastelitos.

Está claro a quienes señala como responsables del desaguisado. Entre los cuales se cuenta, por cierto.

Pero claro, si no se puede ciscar en Kaminsky porque "trabajó" en la película...

Kaminsky trabajó como suele trabajar. Su presencia en la película no la decidió él.

Arriba Pie