He vuelto a verla entera después de siglos ayer, nada de cachos para reirme, no. Enterita y "en serio."
He SUFRIDO MUCHO. Es TERRIBLE. Es peor de lo que imaginaba. Que malo es todo. Solo los primeros 25 minutos son salvables aún pululando por allí delirantes númeritos - Irina dándole con el dedito en la frente a Indiana es un PESADILLA del que es difícil escapar - pero es llegar a la Universidad y empieza José Bretón y el chicle: el recorte de la Fotogramas, los dobles que cantan más que en una película de los 90 en la payasa escena de la persecución de la moto, el tonto del peine, la sinvergüenza secuencia del cementerio de los muertos con los ZOMBIES KARATEKAS y la cosa sigue con el violador del ascensor y Ted Bundy: los monos, la serpiente del chino, las lianas, los barrancos digitales, las hormigas devorando al ruso, las caras de Marion, la broma repetida TRES PUTAS VECES SEGUIDAS cayendo por los acantilados, el jodido Oxley, el espantoso Mac, la asquerosa boda. Solo con el cura pederasta aplaudí.
NO VUELVO A VERLA OTRA VEZ EN MI VIDA. NO LA VEAIS MÁS. HUID. POR VUESTRA SALUD Y DIGNIDAD. Es que voy a ir a Filmaffinity y cambiarle la nota a 1 - como a 8 de Cerezo, vamos si - No quiero ver a más a Ford vestido de INdy con el pelo BLANCO. ES INDYGNO. ES inaguantable. NO quiero saber nada de la próxima. Sólo es sufrir.
Buenas tardes.