Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Ante la aterradora posibilidad de haber sido al unico que le haya gustado la pelicula en toda España, me he ido a la pagina de indianajones.es (Comunidad de fans española de Indy) en la que tienen publicada la siguiiente encuesta:

NOTA PARA INDIANA JONES IV

1---------3% [ 2 ]
2---------0% [ 0 ]
3---------0% [ 0 ]
4---------0% [ 0 ]
5--------13% [ 9 ]
6----------9% [ 6 ]
7--------25% [ 17 ]
8--------27% [ 18 ]
9--------16% [ 11 ]
10-------4% [ 3 ]

Votos totales: 66

Tambien en el foro de la peli hay alguna critica positiva y sesuda de esas que gustan tanto por aqui que paso de pegar, quien quiera que vaya a la susodicha pagina.

Eso si me he quedado mucho mas tranquilo, me estaba empezando a preocupar y todo :cuniao
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Leonard Shelby dijo:
Ante la aterradora posibilidad de haber sido al unico que le haya gustado la pelicula en toda España, me he ido a la pagina de indianajones.es (Comunidad de fans española de Indy) en la que tienen publicada la siguiiente encuesta:

NOTA PARA INDIANA JONES IV

1---------3% [ 2 ]
2---------0% [ 0 ]
3---------0% [ 0 ]
4---------0% [ 0 ]
5--------13% [ 9 ]
6----------9% [ 6 ]
7--------25% [ 17 ]
8--------27% [ 18 ]
9--------16% [ 11 ]
10-------4% [ 3 ]

Votos totales: 66

Tambien en el foro de la peli hay alguna critica positiva y sesuda de esas que gustan tanto por aqui que paso de pegar, quien quiera que vaya a la susodicha pagina.

Eso si me he quedado mucho mas tranquilo, me estaba empezando a preocupar y todo :cuniao


MEGAOWNED EN TODA LA CARA!!! :lol :lol
 
Sí, sí, si no hay más que leer el foro de indianajones.es

No hay más que leerlo...¡Y ESO ALLÍ!
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
¿Nadie dice nada mas de la secuencia en la que Indy pregunta quien es Irina?

¿Eh?

:lol :cuniao

Yo tuve la impresión que Indi pregunta por quien era, no por como se llamaba. Creo que hay una diferencia, y que incluso el amigo y torpe guionista Koept ha caído en eso. :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

A ver, yo no confirmo nada al 100 % (estoy en el 90%) pero no veo ninguna cagada. Joder, es logico que pregunte quien es. ¿La conocia de antes? No.

Es lo que pasa cuando se roza el limite de criticar por criticar.

Cuidad eso.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

T-1000 dijo:
Macasfaj dijo:
MEGAOWNED EN TODA LA CARA!!! :lol :lol

potencial MEGAOWNED de Macas en aumento :cuniao

:lol :lol


Lo de Irina, Indy confirma que es la mujer con la que ha estado momentos antes y luego les pregunta quien es esa mujer, en el sentido de que hace, a que se dedica, que busca.....
 
MEGAOWNEDBRUTALDELAHOSTIAPUTAAA! YAAAAAAAA!!

im17.jpg


Vease que somos Peter, Macas y el pequeño Duss....
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Eh, que falto YO!

Pero el screener no engaña :mutriste
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Creo que os pasais muchisimo... que es solo una pelicula coño, veo piques muy absurdos a raiz de tener opiniones diferentes. Por supuesto que tendrá la peli cosas buenas, ojala yo le hubiera visto tantas como para salir contento del cine, pero bueno... son cosas que pasan... el criterio objetivo no existe.

Yo personalmente vi un guión muy flojo, lo de las fantasmadas es lo de menos e incluso algunas me gustaron (como lo de la nevera), pero lo que ví imperdonable es que me aburriese, y que el climax fuese tan sosito (aparte que los FX no acompañan). Aún así, disfruté de sus primeros 40 minutos (prologo + universidad + escena de la moto) y después la escena de la jungla que es un delirio que si lo tomas como tal puede ser divertido.

Yo también creo que un segundo visionado hará que gane algo, una vez sabes lo que te vas a encontrar la decepción no te la llevas y creo que se podria valorar mejor la película. Y os lo dice alguien que salió muy mosqueado y decepcionado con la película.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

KLopeK dijo:
Eh, que falto YO!

Pero el screener no engaña :mutriste

¿LA HAS VISTO EN SCREENER?

¿HAY ALGO MÁS CLARO ENTONCES?
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Ultrasonica dijo:
Yo también creo que un segundo visionado hará que gane algo, una vez sabes lo que te vas a encontrar la decepción no te la llevas y creo que se podria valorar mejor la película. Y os lo dice alguien que salió muy mosqueado y decepcionado con la película.

Yo en un segundo visionado creo que le subiria la nota de 5 a 6. Nada mas.
 
Según las normas, ¿puede un administrador cagarse el los muertos de algún forero?

Es por saberlo, por si acaso...


:lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Déjate de chácharas macas...

¿Quieres el e-link o que? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Spoiler

Por cierto, ¿no os decepcionó la escena cuando Indy se entera que Shia es su hijo? vale que en el moneto puede ser divertido y lo de la serpiente es un guiño bastante válido, pero yo hubiera elegido otro momento que hicese que la escena fuese mas recordada.
 
POR SUPUESTO QUE NO!!!!

Fans de pacotilla...

A ver que no me entero, ¿la has visto ya y no te gusta? ¿O solo has visto un trozo?

Debería darte vergüenza :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Mira que os conozco poco, pero coño

Klopek no ha visto un puto screener

apuesto por ello :yes
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Ultrasonica dijo:
Spoiler

Por cierto, ¿no os decepcionó la escena cuando Indy se entera que Shia es su hijo? vale que en el moneto puede ser divertido y lo de la serpiente es un guiño bastante válido, pero yo hubiera elegido otro momento que hicese que la escena fuese mas recordada.

Decepciona un poco la conversación posterior en el camioncete. Cuando Indi, Marion y Mutt están discutiendo sobre ello y otras cosas.
 
Todas las escenas eran decepcionantes porque:

a) no hay una base dramatica clara que te haga emocionar y sentir un minimo de nostalgia.

b) todas las escenas te las sabes de memoria por cierto hilo del foro :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

yo fui practicamente virgen a ver la peli

quitando los spots y trailers, no me tragé nada mas

esa escena es un ejemplo mas de la carencia de tensión y emoción de la cinta
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

por cierto Chinito le ha dado un 3, lo digo porque aún debe de tener fans por aquí
 
Arriba Pie