Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

A mí no me quedó clara otra cosa: ¿Por qué Indy llama en todo prólogo a Spalko por su nombre y luego minutos más tarde cuando le enseñan la foto pregunta que quién es?

Macasfaj a cada mensaje que escribe se está ganando un owned más grande. Ojala te guste. :lol

Esté finde toca ver A.I y atrapame si puedes para recuperar la fe. Aunque a Spielberg se le permiten uno o dos fallitos por década, pero que no se acostumbre.
 
Enigmax, la decepción de todas las salas se ha hecho notar. Todo el mundo sale como si Ford estuviera apoyado en los hombros de cada espectador. Ford viejao, claro.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

ostia, pues ayer en la mía se notó al salir, por los pocos que eramos, que ha gustado bastante y la peña se reía hasta con los chistes, que ya es decir
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Que pena que a la sesion a la que yo fui solo eramos 5, tenia curiosidad por las reacciones :doh

Lo de la nevera, si, fantasmada, pero coño: Ver a Indiana Jones salir despedido de una explosion nuclear dentro de una nevera no tiene precio :lol :lol :lol

Pero que sabré yo. :cuniao
 
Enigmax dijo:
Por cierto, en mi sesión, con bastante gente, no paraban de oirse lamentaciones ante cada nueva animalada :doh .
Decepción general en la sala.

A mi lado estaban sentados unos chavales de menos de 20 tacos pero por como hablaban antes de la proyeccion se notaba que habain visto las otras tres y eran cinefilos. Cuando acabo la pelicula se miraron y soltaron algun suspiro en plan "bueno, vamonos ya". Hasta uno dijo "no, no me ha gustado mucho".

Las opiniones negativas no son exclusivas de este foro.
 
Christian Troy dijo:
Hombre, al principio yo tambien creia que buscaban el arca pero cuando dice eso de que la caja esta magnetizada, ya me imagine que seria otra cosa.

Bueno, yo cuando la Spalko esa le dice que era un objeto que había examinado por orden del ejército diez años antes, no sólo supe que no era el arca sino que adiviné lo que era (son muchos episodios de Expediente X).
 
No hay más que pasarse por spaulding y sus comments. O por el foro de indianajones.es (nada menos) o, qué coño, por cualquier foro.

NO es lo mismo una pelicula donde tiene algo donde enganchar..., como Hook (incluso, y no pasó lo que voy a teorizar) que un bodrio de semejantes proporciones. ¿Peli de culto?¡JA!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Por cierto, mi tio, mi vecino, mi perro, mi abuela, mi lechero, mi vecino el pesao, una exnovia de mi amigo Ale, el propio Ale con la novia que tiene ahora que es stripper, .... y varios más conocidos míos han flipado con la película. Y también TODOS los que habían en las salas de cine, en la respectivas sesiones a las que han ido, que además, para colmo, eran distintas. :palmas








¿He ganado en credibilidad? ¿Coge fuerza mi postura? :cortina
 
Presiento grave peligro de que manaña nos larguen del cine ante el descojono de magnolia y un servidor. Si se da el caso, los demas sed solidarios e iros tambien, que si no nos aburrimos fuera.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Pues incluso al oir lo de "10 años atras" pensé que era el trasto :lol Ya me extrañaba que no me cuadrasen las cuentas :lol :cuniao

Lo que tambien mola de la epoca es que estaban en plena Caza de Brujas, el miedo al comunismo y esas gilipolleces.

Por eso

DESPIDIERON A INDY, POR ESTAR BAJO SOSPECHA
 
Y el rollo imantado...¡QUÉ COÑAZO!

¿Y nadie se caga en el plagio de uno de los únicos buenos chistes de El último boy scout?¡Me has roto la nariz!
 
Un momento, en el prologo indy llama a la tia por su nombre y luego no sabe quien es??? Joder, vaya un error brutal de racort, lo leo y no lo creo.
 
Mister_Lennon dijo:
Presiento grave peligro de que manaña nos larguen del cine ante el descojono de magnolia y un servidor. Si se da el caso, los demas sed solidarios e iros tambien, que si no nos aburrimos fuera.

Jajajajaj, va a armarse, ¿eh? Te miraré en varios momentos, descojono asegurado. Riámonos fuerte, amigo.
 
Mister_Lennon dijo:
Un momento, en el prologo indy llama a la tia por su nombre y luego no sabe quien es??? Joder, vaya un error brutal de racort, lo leo y no lo creo.

Uf, pues no te queda que tragar...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Lo de la nevera, si, fantasmada, pero coño: Ver a Indiana Jones salir despedido de una explosion nuclear dentro de una nevera no tiene precio :lol :lol :lol

Pero que sabré yo. :cuniao

A mi tambien me gusto, pero me estoy hartando de decirlo. El problema no son las escenas en si, es como estan insertadas en la pelicula, de una forma totalmente antinatural. Por muy impactantes que sean por separado (vistas en un trailer por ejemplo), las ves integradas en la pelicula y te dan igual, ni te emocionan, ni te sorprenden, ni nada. Y el desgano de Spielberg es palpable en muchos momentos.

Guion malo, mal explicado y mal desarrollado + Spielberg sin ganas o sin fuerzas para ser el que era hace 15 años = pelicula forzada, confusa y fallida. Es asi de simple.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

sros dijo:
A mí no me quedó clara otra cosa: ¿Por qué Indy llama en todo prólogo a Spalko por su nombre y luego minutos más tarde cuando le enseñan la foto pregunta que quién es?

UN MOMENTO, un momento. A ver si a mi me engaña la memoria.

Cuando a Indy le sacan del maletero, se pone el sombrero, etc. Sale Irina Spalko... ¿y ésta no le dice su nombre a Indy?

Y, si yo no recuerdo mal, cuando a Indy le enseñan la foto el dice: "Si, es ella"

Y luego ya le cuentan quien es... ¿no?

Indy pregunta quien es al enseñarle la foto.... ¿seguuroo?
 
Mister_Lennon dijo:
Un momento, en el prologo indy llama a la tia por su nombre y luego no sabe quien es??? Joder, vaya un error brutal de racort, lo leo y no lo creo.

Yo creo que es otro guiño en torno a la edad de Ind..., perdón, del profesor Henry Jones Junior. :garrulo



PD: pero no, Geralt creo que tiene razón.
 
Mister_Lennon dijo:
Un momento, en el prologo indy llama a la tia por su nombre y luego no sabe quien es??? Joder, vaya un error brutal de racort, lo leo y no lo creo.

esperate que de estas vas a tener para dar y regalar :cuniao , ropas que se mojan y se secan al segundo, antorchas con fuego digital, monos con tupé.............. :inaudito Lennon que te lleven atado creo que puedes descuartizar a alguién en el cine.

si te preguntas si esto va a estar al nivel de resultados de Spiderman 3?? desde aquí te digo que SI
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
sros dijo:
A mí no me quedó clara otra cosa: ¿Por qué Indy llama en todo prólogo a Spalko por su nombre y luego minutos más tarde cuando le enseñan la foto pregunta que quién es?

UN MOMENTO, un momento. A ver si a mi me engaña la memoria.

Cuando a Indy le sacan del maletero, se pone el sombrero, etc. Sale Irina Spalko... ¿y ésta no le dice su nombre a Indy?

Y, si yo no recuerdo mal, cuando a Indy le enseñan la foto el dice: "Si, es ella"

Y luego ya le cuentan quien es... ¿no?

Indy pregunta quien es al enseñarle la foto.... ¿seguuroo?

Si esto se confirma, cosa que sabré mañana... ESTO SÍ QUE ES UN OWNED!!! :lol :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Indy pregunta quien es al enseñarle la foto.... ¿seguuroo?

Pondría la mano en el fuego. Le enseñan la foto, confirma que es ella y dice algo como ¿Quién es? o ¿De quién se trata? y le contestan Es Irina Spalko, blabla, bla bla

Me extrañó, pero lo dejé pasar porque estaba empezando la película. Aunque a esas alturas ya llevábamos unas cuantas :doh :
- Perrito pradera del logo
- Perritos pradera mirando extrañados como sale el vehiculo propulsado
- Nevera volando
- Perrito pradera mirando cómo Indy sale de la nevera
- ...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Hombre, pero es que Indy no tiene porque saber el curriculum de Irina Spalko, leñe.

Que lo de la nevera es un puntazo, coño. :lol

Recordar el plano en el que vemos la sombra de Indy colocarse el sombrero y esa explosion nuclear con Indy de fondo me está poniendo cachondo :garrulo
 
Arriba Pie