U
Usuario eliminado 4583
Invitado
Una pregunta para los que la hayan visto, y las anteriores claro, esta mas en la linea del arca, del templo o de la cruzada???
Mister_Lennon dijo:Joder, despues de ver la decepcion de Magnolia con su adorado Spielberg y las pestes que esta echando de la pelicula y que incluso ya se compara con spiderman 3 y todo, miedo me esta ya dando el ir a verla mañana. Pero la verdad , todo lo que he oido de quien la ha visto ha sido negativo, positivo se ha escuchado muy poco, poco.
Malas perspectivas, desde luego.
Mister_Lennon dijo:Una pregunta para los que la hayan visto, y las anteriores claro, esta mas en la linea del arca, del templo o de la cruzada???
Mister_Lennon dijo:Pues mal andamos entonces porque si no tiene nada de las tres anteriores es como si fuera otra cosa, no Indy.
Dejo un reducto a la esperanza para que me guste, pero la verdad es que la cosa no pinta bien.
Pues tira más hacia Tomb Raider 2Mister_Lennon dijo:Una pregunta para los que la hayan visto, y las anteriores claro, esta mas en la linea del arca, del templo o de la cruzada???
Mister_Lennon dijo:Joder, y con lo que yo disfrute con las tres anteriores viendolas en el cine, y encima no hay ni nostalgia ni nada. Vaya tela.
Geralt de Rivia dijo:Apuesto a que al 90 % de los que la revisen en DVD no les parecerá tan mala. La seguirán considerando inferior a las otras tres, pero les entrará mejor.
Christian Troy dijo:- Empezar la pelicula con esos niñatos picando a una carrera al coche de los militares rusos. Desde el comienzo queda claro que son los 50 y es la epòca Rebelde Sin Causa. Ver a Indy en esta epoca con todo el rollo comunista y la obsesion por lo extraterrestre me gusta (es mi epoca favorita). De hecho era la epoca ideal para traer de vuelta al heroe y que Spielberg volviera a ser el de los ochenta.
Mister_Lennon dijo:Una pregunta para los que la hayan visto, y las anteriores claro, esta mas en la linea del arca, del templo o de la cruzada???
Geralt de Rivia dijo:Si. Yo tambien le reconozco el criterio. No como otros que se ponen a despreciar sistematicamente todas las opiniones que no coincidan con la suya, cuando se dedican a hacer el payaso en un post y a soltar gilipolleces.
Elliot tiene clase. (Por lo menos )
PD: El problema no es de Bill, el problema no es nuestro, el problema es...
¿Que es mejor, o peor en este caso, dejar KO a un tiburón de un puñetazo, o lo de la nevera?PD: A Tomb Raider 2, no. No exageremos tanto.