Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Una pregunta para los que la hayan visto, y las anteriores claro, esta mas en la linea del arca, del templo o de la cruzada???
 
Mister_Lennon dijo:
Joder, despues de ver la decepcion de Magnolia con su adorado Spielberg y las pestes que esta echando de la pelicula y que incluso ya se compara con spiderman 3 y todo, miedo me esta ya dando el ir a verla mañana. Pero la verdad , todo lo que he oido de quien la ha visto ha sido negativo, positivo se ha escuchado muy poco, poco.

Malas perspectivas, desde luego.

No te va a gustar.

Ademas fijate de "quien" son las criticas positivas y de "quien" las negativas segun cierto genio de los cojones.

Mister_Lennon dijo:
Una pregunta para los que la hayan visto, y las anteriores claro, esta mas en la linea del arca, del templo o de la cruzada???

De ninguna.
 
Pues mal andamos entonces porque si no tiene nada de las tres anteriores es como si fuera otra cosa, no Indy.


Dejo un reducto a la esperanza para que me guste, pero la verdad es que la cosa no pinta bien.
 
De ninguna Lennon. Es del 2008. Una pelicula de ahora que juega a intentar ser otra cosa. Magnolia lo dijo; quiere contentar a demasiada gente y no contenta a nadie.

En el aspecto nostalgico o emocional que es de lo mas importante, ya te digo que el mono de Peter Jackson emociona mas en un gesto que esta pelicula en 2 horas.
 
Mister_Lennon dijo:
Pues mal andamos entonces porque si no tiene nada de las tres anteriores es como si fuera otra cosa, no Indy.


Dejo un reducto a la esperanza para que me guste, pero la verdad es que la cosa no pinta bien.

No te va a gustar.

Como ya he dicho antes (y van...) se echan en falta villanos y aliados de las anteriores pelis y ese rollo ciencia ficcion no casa.

Eso si, para mi Indy, sigue siendo Indy.

Pero bueno, como lo digo yo, no vale. Que hablen los "expertos".
 
Joder, y con lo que yo disfrute con las tres anteriores viendolas en el cine, y encima no hay ni nostalgia ni nada. Vaya tela.
 
Mister_Lennon dijo:
Una pregunta para los que la hayan visto, y las anteriores claro, esta mas en la linea del arca, del templo o de la cruzada???
Pues tira más hacia Tomb Raider 2 :notok
 
Mister_Lennon dijo:
Joder, y con lo que yo disfrute con las tres anteriores viendolas en el cine, y encima no hay ni nostalgia ni nada. Vaya tela.

:doh :doh :doh :doh

Ah, que las viste en el cine.... :doh

Madre mia... ya te veo poniendola a caldo mañana.

Eso si, quiero que prestes atencion a la secuencia en la que Indy esta en su despacho y ve dos fotos que hay en su mesa. Presta especial atencion, y ya me contarás.

PD: A Tomb Raider 2, no. No exageremos tanto.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

"nuestros expertos..."

yo creo que a Koepp le han pasado los guiones de las otras 3 y los ha mezclado, pero mal.

tiene el rollo de buscar algo en carrera contra los malos (rusos o nazis) de RAIDERS mientras pretende el frenesi del TEMPLO, niño incluido (otro guion olvidable que al menos funcionaba por acumulacion), y tambien tirar bastante del rollo paterno-filial y pseudo-crepsucular con toques parodicos de la CRUZADA. Pero no funciona por ningun lado. De hecho, fijate q en breves instantes donde parece q funciona, se cambia de escena y desaparece. Encima, lo nuevo, el toque mas ci-fi cincuenton, pues nose yo...

ahora igual no te disgusta tanto despues de que llevemos 24 horas dandole palos. Eso tb pasa a veces! :)

me voy a ver la de Lumet, a ver si me alegra el finde
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Apuesto a que al 90 % de los que la revisen en DVD no les parecerá tan mala. La seguirán considerando inferior a las otras tres, pero les entrará mejor.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

joder cabronazos menudos CACHO DE SPOLIER que habeis soltado por aqui r, vengo a leer opiniones y algunos ni os cortais no todos pero a mi ya me han jodido el final :doh :queteden
 
Me fijare en esa escena que dice Gerald, aunque intuyo que saldra algun personaje anterior de la saga, probablemente Sean Connery o alguna de sus novias o amigos como Brody o Shalla.

Pero si, teneis razon, va a ser muchisimo mas probable de que no me guste de que me guste. Estooooooo, se puede cambiar la peli para la quedada???
 
Para que no parezca que todo es malo en la pelicula, digo las cosas que si me gustaron:

- La parte de la universidad que empieza con Shia y Ford en el bar y acaba con una carrera en la que solo falta Biff y Marty en monopatin. De lejos la mejor secuencia de la pelicula.

- Empezar la pelicula con esos niñatos picando a una carrera al coche de los militares rusos. Desde el comienzo queda claro que son los 50 y es la epòca Rebelde Sin Causa. Ver a Indy en esta epoca con todo el rollo comunista y la obsesion por lo extraterrestre me gusta (es mi epoca favorita). De hecho era la epoca ideal para traer de vuelta al heroe y que Spielberg volviera a ser el de los ochenta.

- La secuencia de Shia con los monos. Una vez que das por sentado que esto no es ni de coña Indiana Jones, es una escena que resulta divertida a pesar de la payasada que es.

- Dos planos de un impacto y belleza maravillosos. El de Indy mirando la bomba nuclear, y el plano final del ovni.

- Mutt Willimas. Que hagan ya "Adventures Of Mutt Part 1". Su relacion con Indy es la de Connery-Ford en la tercera (menos memorable por supuesto), pero a la inversa. Ese "esto es intolerable" de Indy me hizo sonreir de manera complice.

- El momento gag de la serpiente y las arenas movedizas. Divertido.

Estos y algunos detalles mas me gustaron en el momento en el que acepte que cualquier parecido con la trilogia era pura coincidencia y en el momento en el que decidi poner de mi parte para pasarmelo bien. ¿Cuando ha sido necesario que uno ponga de su parte para pasarselo bien en una pelicula de estas? Si os fijais en las virtudes que he mecionado no estan las mas importantes. Las que deberian estar.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Apuesto a que al 90 % de los que la revisen en DVD no les parecerá tan mala. La seguirán considerando inferior a las otras tres, pero les entrará mejor.

Apuesto a que en 5-6 años película de culto... :cafe
 
Macas no es un caso como el de A.I.

Una cosa, que paso con el cameo final? Me lo perdi o no salio?
 
Christian Troy dijo:
- Empezar la pelicula con esos niñatos picando a una carrera al coche de los militares rusos. Desde el comienzo queda claro que son los 50 y es la epòca Rebelde Sin Causa. Ver a Indy en esta epoca con todo el rollo comunista y la obsesion por lo extraterrestre me gusta (es mi epoca favorita). De hecho era la epoca ideal para traer de vuelta al heroe y que Spielberg volviera a ser el de los ochenta.

:amor :amor :amor :amor

Ese prologo va a ganar con el tiempo.

Y si, los 50 molan (y tambien los 70)

Eso si, me sorprendió que la peli empezara

con Indy capturado

Y

ver una jodia mano dentro de la caja cuando esperaba ver el Arca... :lol Menuda cara de OWNED se me quedó

:lol
 
Lennon, no se trata de comparar con las otras películas o no. Ojalá se tratara sólo de eso, compañero. Me pondré a tu lado, porque me da qeu acabamos partiéndonos el armatoste.
 
Mister_Lennon dijo:
Una pregunta para los que la hayan visto, y las anteriores claro, esta mas en la linea del arca, del templo o de la cruzada???

digamos que la intentan estructurar, como el arca, ya sabes prologo, universidad, mapa con lineas rojas y avioneta, es una pena no arriesgan nada con tal de darse el gustazo de hacer lo de siempre al contrario que en el Templo que si innovaba , no se una introducción molona e inesperada, yo creo lamentablemente no anda muy lejos de la Momia o los piratas parte I, que tampoco no me parecen los horrores que dicen por ahí ni de coña
 
De la primera tiene algo de estructura, de la segunda, una secuencia de acción loca y de la tercera el rollo generacional y el humor.

Y, fíjate tú, realmente no consigue tener NADA de las anteriores.
 
Hasta la puta secuencia del mapa con el avión creando itinerarios entra como el orto, joder.
 
Hombre, al principio yo tambien creia que buscaban el arca pero cuando dice eso de que la caja esta magnetizada, ya me imagine que seria otra cosa.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Si. Yo tambien le reconozco el criterio. No como otros que se ponen a despreciar sistematicamente todas las opiniones que no coincidan con la suya, cuando se dedican a hacer el payaso en un post y a soltar gilipolleces.

Elliot tiene clase. (Por lo menos :fiu )

PD: El problema no es de Bill, el problema no es nuestro, el problema es...

Hablas como un auténtico homicida. Tienes un problema, amigo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

:lol :lol :lol

Ay Mo, querido Mo, por lo menos me rio.

Si yo hablo como un homicida y tengo un problema, tú eres Jack el Destripador y deberias estar entre cuatro paredes acolchadas.

¿Tú lees los posts que TÚ escribes? Me da que no. ¿Te das cuenta de que desprecias sistematicamente toooodos los posts que no coincidan con tu "criterio"?

Mira, en el caso de Indy IV:

[Pongase aqui una critica negativa]

Respuesta del "de siempre":

AJAJAJAJAJAJJJJ QUE GRANDE ERES.

[Pongase aqui una critica positiva]

Bah, BAH, tu opinion es mierda, no tienes criterio, ni fondo, no tienes NADA. YO si QUE lo TENGO.


Perdon por este inciso, por favor, sigamos comentando la pelicula:

Pues yo hasta el ultimo momento creia que era el Arca, Troy. Te lo prometo, hasta que no vi esa puta mano, lo creia.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

PD: A Tomb Raider 2, no. No exageremos tanto.
¿Que es mejor, o peor en este caso, dejar KO a un tiburón de un puñetazo, o lo de la nevera?
Un Sin Dios lo cojas como lo cojas...

Por cierto, en mi sesión, con bastante gente, no paraban de oirse lamentaciones ante cada nueva animalada :doh .
Decepción general en la sala.
 
Arriba Pie