re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI
Christian Troy mira el guión, sinceramente y no hablo por cabezonería, no me ha parecido tan malo como decían, en una película de aventuras.
Hombre lo de los extraterrestres entiendo que pueda chocar, pero si te metes en la película claro que puede pasar.
No está nada mal, la historia de Orellana y toda la parafernalia del templo y todo aquello.
El guión del Templo maldito no es que fuese mejor que éste, que quieres que te diga.
Insisto en que es "meterte" en la peli, como cuando disfrutábamos con las otras tres.
Por eso creo que con el tiempo asumirás la historia y "entrará" en mente (como Irina quería entrar en la mente de Indy
)
T-1000, a mí la entrada del hangar con las puertas abriéndose y la cámara hacia atrás con la música de Johnny del Arca me encantó, no sé a qué te refieres.
El look visual he apreciado que en algunos momentos esos "blancos" en los rostros en algunas escenas digitalizadas se notan, pero bueno. Las otras tres también tenían en algunos momentos sus cosas.
En general la fotografía me ha parecido correcta. Habrá que verla también cuando salga en dvd.
Y una anécdota. A la sala que yo fuí había muchos niños y niñas, y no veas cómo se lo pasaron. Riendo y aplaudiendo. Me ví reflejado cuando yo ví el Arca por ejemplo o el Templo maldito. Para éstos, en un futuro, "El Reino de la Calavera de Cristal" será el "Arca" de nosotros. Es a la que más cariño tendrán. Es lo que pienso. Todo es cuestión de con qué "ojos" la ves.
Insisto en que creo que es digna de estar con las otras tres de la saga. Para mí ya es la tetralogía de Indy.
Me encanta esa secuencia final de Indy arrebatando el sombrero a Mutt y sonriéndole mientras se vá con Marion, ¿lo he dicho ya?
Una imagen que me ha encantado: salir del cine y ver a toda una pandilla de niños de entre diez y doce años tararear el tema de Indy.