Sensación de desgana la que se te queda con la película (bah, tranqui, esto lo arreglamos en pospo y no se entera ni Dios...) que el único que se esfuerza es el chaval sin el que la película perdería fuerza de manera aún más preocupante.
Spielberg, si yo fuera a cobrar lo que vas a cobrar con la película me daría vergüenza ajena presentar un producto al que no le has puesto el más mínimo interés.
Lucas, no me jodas y deja de pensar las cosas "para los niños" porque directamente por tu cabeza se traduce en "para idiotas".
Williams te has convertido en James Horner, chocheas.
Koepp, tus habilidades encajan mejor con el cajero de un supermercado, es decir; pasar las cosas por la maquinita, meterlo todo en una bolsa y decir el precio.
Janusz, me vas a pagar el paracetamol que me tuve que tomar despues de ver tu fotografía. Le tendrás cariño a las medias de la abuela pero a mi me dieron dolor de cabeza. Pero vamos, la culpa es del imbécil que te contrató para una película que no pegas.
Ford, no tengo nada especial para tí, pero al menos has trabajado eso te honra.
Shia, eres el puto amo...
Burtt, para la próxima llama a Rydstrom porque es un caso claro de alumno que supera a su maestro, sonido correctito y ya...
Al resto de secundarios me dan ganas de meteros en un cohete marca ACME rumbo al horizonte.