Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Twist dijo:
Junto a las secuencias que funcionan independientemente del resto hay otras cuya funcionalidad es nula o contienen elementos absolutamente inútiles (los guardianes de la tumba de Orellana, los guerreros "empotrados" de la pirámide, la lectura de mente de la rusa, los trastornos que produce mirar el craneo de cristal, las idas y venidas de la propia calavera cuya trascendencia e incidencias son harto confusas, etc).

Buf, es que esto que comentas es que hasta me cabrea. Ni una sensación de peligro para INdy y para Mutt antes de encontrar la calavera! Tan sólo un par de escorpiones, un par de "ninjas namekianos" con máscaras del todo a 100 y una especie de péndulo penoso y lo de "vamos genio" que decía en el trailer y que pintaba de la ostia, resulta que en la peli pasa desapercibido. Vaya "trampa" más tonta. Joder, es hasta risible. No hay ninguna emoción en el descubrimiento del mcguffin. No hay peligro para los dos. La encuentran por las indicaciones de un tarado!

El interrogatorio, otra decepción. ¡Si hasta llega un momento en que parece que Indy e Irina están del mismo lado!
 
¿qué es eso del péndulo? refrescarmelo, porque no me acuerdoooooooooo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Bueno, péndulo... no se, esa especie de circulo donde se postra Indy en la secuencia del cementerio. BAja del todo y suelta lo de "vamos, genio". Como digo, en el trailer, como pinta, y en la película..............
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Desde mi punto de vista Spielberg estaba hasta los cojones de las pegas de Lucas hacia todo guión que caía en sus manos,así que cogieron el menos malo y a rodar. :doh ¿Cómo era el guión de Darabont que tanto le gustó a Spielberg,pero no a Lucas?Me gustaría leerlo,aunque según comenta el afectado la sinopsis era a grandes rasgos la misma.Tengo muchas dudas.

Comparto la opinión de Twist,a ratillos tiene momentos buenos,pero desde la selva yo me sonrojaba al ver lo que iba pasando.Ni pies ni cabeza para terminar con un final sin el más mínimo climax.Comparada con las tres anteriores,citando a Magnolia,es un "cagarrito deshecho".Como fan de Indy de toda la vida me avergüenzo de lo que ví el pasado sábado.Me resulta muy duro decirlo,de veras.Cada vez que pienso en la película me pongo muy triste. :doh :inaudito
 
nogales dijo:
pues iré a por el pack.

pero el pack antiguo, no el de ahora


Scissorhands dijo:
No llega al nivel de estas porque el listón estaba muy alto, y porque en aquellas había una aureola mítica que lógicamente ésta no tiene al estar recién estrenada... pero ya firmaba yo que al menos la mitad de las películas de acción y aventuras que se estrenan llegase a este nivel.

Yo le doy tranquilamente un 9 :ok

Con esta peli veo cierta falta de correlacion entre comentarios y notas. No? A no ser q voteis por la mitica, por ver el gorro y el latigo de nuevo y oir la fanfarria de trompetas.... que es precisamente por lo q yo le solte un 0, por la TRAICION. No os parece una entrega de la saga hecha por imitadores y no por el equipo original??? Como habeis dicho por ahi, Indygnante.

Veremos si una revision reposada me hace mas sorpotable el fiasco.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

yo voy a tener los cojones de ir a verla otra vez de aquí a un rato, esperemos que esta vez me dejen jugar y me divierta :juas
 
Os juro por dios que la revisión es peor. Una cosa os digo, después de las cataratas no podréis soportarlo más..., en la revisión se vuelve literalmente insufrible, como un telefilm de la madrugada.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Desde aqui lo digo,como una amiga mia no la haya visto y me proponga ir a verla de nuevo...pondré la mejor de mis sonrisas y me resignaré.Lo haría por ella porque le hace mucha ilusión verla,como fan verdadera que es.Joder,me viene a la cabeza una canción de Mojinos Escozios:
Sacrifiiiiiiiicio,sacrifice,sacrifice. :lol
 
Indy

Bueno, como ya se comento en el post de la quedada, vimos esta basura el sabado por la noche , y lo digo en serio, lo mucho que rajo Mo de ella y lo mucho que me comento negativamente de ella se quedo corto del todo. Es incluso peor. Mala, pesada,aburrida, sin guion, sin interpretaciones, mal montada, fallo de racorts, musica plagiada, efectos especiales malos, personajes de chiste, sinfin de despropositos argumentales, etc. vamos, que no hay por donde agarrarla y hace que 1941 sea una joya del cine al lado de esto. No pasaba una sesion de cine tan mala desde que vi spiderman 3, y con eso digo todo.


Pero es que esta pelicula aun asi tiene muchos logros. Ha conseguido convertir a indy en un gilipollas soso y cascadete que mas vale que se hubiera quedado en el asilo antes que hacer esto. Ha logrado convertir en spielberg en un director sin personalidad ni imaginacion alguna. Ha conseguido transformar a john williams en un plagiador de tres al cuarto. Ha transformado a michael khan en un montador de la escuela de uwe boll y ed wood. Ha alimentado el ego del señor jorgito lucas de tal forma que solo se ve su lamentable zarpa por todo el basuresco metraje. Ha convertido a uno de los mejores actores vivos, john hurt, en un penoso y parodico eflejo de si mismo en un personaje a medio camino entre su hombre elefante y forrest gump, pero al que le vuelve subitamente la lucidez por arte de magia y por arte de ese extraño personaje llamado david koepp que de repetente se marca un atrapado por su pasado como que hace una basura como esta. Ha logrado que Cate Blanchett parezca una actriz de tercera division regional en un personaje topico, vacio, triste , anecdotico, repetitivo y siempre con la misma pose chuleta, las mismas ordenes a sus torpes acolitos y el mismo acento ridiculo que en el buen aleman. Ha conseguido que indiana jones sea a la vez superman enneverado( en una escena que no tiene ni pies ni cabeza) y un domador de hormigas que matan a su enemigo y le traen el sombrero y todo cual perrillo lazarillo. Ha conseguido que en una pelicula firmada por profesionales de prestigio como spielberg y khan, se vean despropositos de racord tan infantiles como el no reconocimiento a la irina esa de los cojones despues de verla y decir su nombre o de falta de gusto como esa imagen de connery metida con calzador y sacada de una revista de dos centimos del kiosko de los chinos o el fallo gordisimo de continuidad en las cataratas y la rapidisimaaaaaa ascenscion a la cueva( con plagio al templo maldigo incluido). Ha conseguido que Karen Allen y su marion nos repugne y nos borre de la mente su buen sabor en la mitica arca perdida, y aparezca aqui mas perdida que un pinguino en un desierto sin saber que hacer en todo el metraje. Ha logrado que Shia Labeauf parezca un trasunto del marlon brando de salvaje pero en plan fanstama quinqui de barrio con equililbrios de navaja y todo( aqui hasta se marcan un chiste lamentable plagiando a ,,,, atencion,,,,, COCODRILO DUNDEE), y aunque sea el que queda mas aceptable del lamentable cast, esta totalmente desperdiciado. Ha logrado que el humor sea un homenaje constante a las peores peliculas de abott y costello con cosas de los calatravas, escenas de monos y lianas incluidas y chistecillos generacionales plagiando a la ultima cruzada, pero con una inexistente quimica entre ford y labeauf. Ha logrado marcarse uno de los finales mas ineptos, aburridos y sin sentido de la historia del cine que por momentos ninguno de los que alli estabamos dabamos credito o entediamos que coño estaba pasando( no paraba de comentarle a magnolia, pero esto que coño es????) y que por momentos parecia un remake subnormaloide de encuentros en la tercera fase mezclado con una de bob hope y bing crosby en la selva. Ha conseguido que indy, un crapula y calavera de toda la vida, se quede en un personaje ñoño y agilipollado en la ultima escena que no voy a desvelar cual es. Y sobre todo, ha devuelto la sensacion a los espectadores de que: PARA QUE COÑO HACEIS ESTO Y ESTROPEAIS LA TRIOLOGIA ANTERIOR??? La respuesta la tiene el señor jorgito lucas , un maestro en cuanto a ganar dinero pero un inepto en cuanto a direccion y a un señor Esteban Spielberg que se ha dejado comer la oreja y ha participado en esta cosa. Con lo bien que acabo indy corriendo al alba con Papa Connery, Shalla y Marcus en los caballos, y tenian que joderla con esto. Vaya tela.

Postdata: Rivia, chaval, relajate un tanto que a los que no nos ha gustado la peli tambien tenemos derecho a criticarla, porque si vas a ir de enterado por la vida y a faltar a los que no nos ha gustado yo tambien me voy a poner en ese plan y me voy a poner a saco contigo , a ver que te parece.

Y lao, esta muy bien que quieras defender la peli que no se si has visto o no, pero lo de sacar el argumento de la taquilla como que es un poco vacuo y absurdo, y mas viniendo de un tio que sabe de esto como tu. Ahora vas a venir conque la taquilla es signo de calidad? Si la pelicula iba a ganar una pasta gansa fuera la basura que es o fuera al nivel de las otras.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Joder Lennon. Imposible decir más claro... y más fuerte :L

Y si, estoy con Magnolia. Revisionarla es un sufrimiento. Ahora que ya estoy de vuelta en casita, me toca verla con unos amigos (de nuevo tiro del SC**EN*ER, paso de pagar otra entrada). Y no me apetece nada :doh

La primera en el cine mala. La segunda mucho peor. Esta tercera... ni quiero pensarlo... Confío en que se rajen como le pasó a mi familia en BCN y les convenza para poner "La Momia", a todas luces muy superior.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Yo esta noche visiono La Última Cruzada que hace tiempo que no la veo entera. Veré ese maravilloso prólogo, veré Venecia, veré el castillo, veré los sidecar, veré el cañon de la media luna, veré las tres pruebas, veré las siluetas al sol de la raiders...
 
En pocas palabras, klopeck, veras INDIANA JONES, no la cosa esa que pasan por las pantallas de cine estos dias y que me niego a llamar pelicula, y menos de indiana jones.
 
Peter , las disculpas justitas y esos orquestadores estan a las ordenes de Williams, que es el que manda y el que dice si o no o si hacer esto o no en el resultado final. Esta muy bien que admiremos a Williams o a Spielberg, que son unos cracks, pero las cosas como son, AQUI NO SON CRACKS Y LA JODEN POR TODOS LOS LADOS y gran parte de la responsabilidad es suya.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Magnolia dijo:
Por cierto, Lao, las cifras palomiteras en el hilo correspondiente, no aquí...,esto es para gente que da, o intenta dar,contenidos. Lo otro,para el rollo chiki, chiki. Gracias.
Ah, perdón... Estaba viendo tanto comentario subjetivo sin argumentación que me ha parecido que ya tocaba poner datos concretos de algo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

La madre que os pario, es imposible seguir este hilo a la velocidad que avanza.

Magnolia, yo revise el otro dia en screener la parte final y se hace poco menos que inaguantable. Lo de las cataratas lo dije. Promocion para la nueva atraccion de Universal Studios. A los que os ha gustado creo que teniais el nivel de exigencia bajisimo. Os habeis quedado en la superficie.
 
Si es cierto, datos objetivos de la taquilla que demuestra a todas luces la gran calidad de la pelicula, medida perfectamente en todos los espectadores que han ido a verla. Totalmente incontestables y demostrativos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

No puedo creer que Dr. Lao la de por buena. Tiene que ser un desliz o un malentendido.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

"A mi que me registren. Casi 300 millones en 5 días"

1176641328_extras_fotos_gente_0.jpg
 
Mister_Lennon dijo:
Postdata: Rivia, chaval, relajate un tanto que a los que no nos ha gustado la peli tambien tenemos derecho a criticarla, porque si vas a ir de enterado por la vida y a faltar a los que no nos ha gustado yo tambien me voy a poner en ese plan y me voy a poner a saco contigo , a ver que te parece.

Vaya.

Mira que tenia ganas de leer tu critica, aun sabiendo cuales iban a ser tus impresiones (y tus formas), y mira que hasta estaba dispuesto a debatir contigo amistosamente.

Yet...

Otro listillo que ha leido lo que le ha salido de sus putos cojones.

Llevo desde la pagina 13 diciendo que, aun no compartiendo (del todo) a los detractores, entiendo su postura (y les doy la razon en algunas cosillas).

Yet...

Otro listillo que ha leido lo que le ha salido de sus putos cojones.

A nadie he faltado (bueno, a los de siempre que van de enterados por la vida). Pero a los demas... T-1000 y Troy, detractores con los que he cruzado alguna palabra, por eso los cito, no creo que les haya faltado al respeto.

Yet...

Otro listillo que ha leido lo que le ha salido de sus putos cojones.

No hay ambiente enrarecido. No se ataca a aquellos a los que nos ha gustado. Solo hay victimismo. Ya llevaba unos cuantos posts sin decir nada (porque ya estaba todo dicho) y viene el teletubbie este y me dice no se que chorrada.

yo tambien me voy a poner en ese plan y me voy a poner a saco contigo , a ver que te parece.

A ver si tienes cojones. Empieza:
 
Mister_Lennon dijo:
Si es cierto, datos objetivos de la taquilla que demuestra a todas luces la gran calidad de la pelicula, medida perfectamente en todos los espectadores que han ido a verla. Totalmente incontestables y demostrativos.
Te daría también las valoraciones de Rotten Tomatoes o IMDb, pero esas están hechas por yanquis incultos a los que les gusta cualquier cosa palomitera, o las de los críticos USA de Metacritic, pero tampoco valen porque los yanquis no entienden de cine, o las de la mitad de críticos presentes en Cannes, pero esas no sirven porque ya sabemos todos lo pedantes que son, o incluso las de otros muchos foreros de nosolohd, pero esos... esos directamente son gilipollas!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¡Niñossssss! ¡Orden! :tarantino
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Enigmax dijo:
No puedo creer que Dr. Lao la de por buena. Tiene que ser un desliz o un malentendido.
...o directamente que no has leído mis tres o cuatro cometarios en la página 50 (que es lo más probable, porque yo en ningún momento he dicho que sea BUENA, ...tampoco me oirás decirlo del Templo Maldito, por cierto, y también me lo paso bien viéndola).
 
Arriba Pie