Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C
KLopeK dijo:
La relación entre Ford y Marion, ya lo dije, es que hasta me recuerda a la linea seguida por Lucas entre Anakin y Padme.
Hay veces que pienso y no me creo que Spielberg, con los que suelen estar los actores en estado de gracia muchas veces, ruede a Ford convulsionarse delante de una calavera o el balbuceo que lanza al ver a Marion.
Esa cara es la repanocha. ¿Hacia falta, sinceramente,hacía falta? Lo siento pero no trago. Es de coleguio de instituto a la hora de declararse ante la muchacha con hoja cuadriculada escrita a boli y eso, a esas alturas de la historia no viene a cuento por mucho tiempo que haya pasado.
Y esa cara de Marion de fumeta sosteniendo el volante, por Dios.
Esto, esto sí que no lo trago. Si cuando te metes un tropezón y casi te comes el suelo te quedas medio alelao y te dura un rato imagínate caer 3 cataratas SEGUIDAS (la última para firmar el testamento) y la cosa queda con un coche medio abollado, Indy con el sombrero mojado (y doblado al estilo Chaplin) y Marion sentada, con pose de estudio y medio atontá pero repuesta. Ah, y todos salvados por la campana.
Vamos no me fastidies. Se puede ser superheroes pero con algo de coherencia, machos.
Es que a día de hoy me sigue sabiendo fatal que me haya parecido tan justita en todo. Quiero revisionarla, con sinceridad pero es que me da pereza.
PEREZA, con Indy. Es muy fuerte, de verdad. Que me pase con otras cosas es medio comprensible pero con Indy. Vamos, en la vida. Me llego a encontrar conmigo mismo (en plan BTTF) y me dice, hace 4-5 días, que la peli no me va a gustar y me meto de sopapos a lo ruso (rodeado de hormigas si cabe).