Mister_Lennon dijo:
Ha convertido a uno de los mejores actores vivos, john hurt, en un penoso y parodico eflejo de si mismo en un personaje a medio camino entre su hombre elefante y forrest gump, pero al que le vuelve subitamente la lucidez por arte de magia y por arte de ese extraño personaje llamado david koepp
Hombre, yo entiendo que le vuelve la lucidez cuando los Et's se van, se supone que las calaveras dejan de influirle en el coco.
Mister_Lennon dijo:
Ha conseguido que en una pelicula firmada por profesionales de prestigio como spielberg y khan, se vean despropositos de racord tan infantiles como el no reconocimiento a la irina esa de los cojones despues de verla y decir su nombre
¿Pero no habiamos quedado en que indy sabia su nombre pero no quien era, y eso era lo que preguntaba en el interrogatorio?
Mister_Lennon dijo:
un domador de hormigas que matan a su enemigo y le traen el sombrero y todo cual perrillo lazarillo
El no doma a las hormigas, es oxley quien las aparta mediante el "poder" de la calavera y no le traen el sombrero, de hecho se lo están llevando al hormiguero pero indy lo coge "al vuelo".
Pero en realidad da igual lo que digamos, la mayoría de los fallos que le encontrais se pueden rebatir (excepto los de opinón subjetiva como
"Ha conseguido convertir a indy en un gilipollas soso y cascadete que mas vale que se hubiera quedado en el asilo antes que hacer esto. Ha logrado convertir en spielberg en un director sin personalidad ni imaginacion alguna. Ha conseguido transformar a john williams en un plagiador de tres al cuarto. Ha transformado a michael khan en un montador de la escuela de uwe boll y ed wood") pero esta claro que estais dispuestos a matar la pelicula si o si.
Yo la verdad me considero afortunado pues, en mi ignorancia, me lo pasé pipa viendo esta pelicula y creo que si es una digna peli de indiana. ¿La peor de las cuatro? no estoy yo tan seguro....
Oye, y que casualidad que a los que nos ha gustado resulta que en nuestro cine la gente si se reía y si aplaudía y en las sesiones de los que no os ha gustado poco faltó para que quemaran el cine...
Salu2