Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Suscribo la descripción/valoración de inflamescolony prácticamente punto por punto. :ok

Magnolia dijo:
Y Lao, si nadie hace caso de tus comentarios, háztelo ver. Igual, a lo mejor, tus comentarios previos a la película dieron MUCHO que pensar.

Entendido, ...me marcho a otro sitio a ver si por ahí se me hace algo más de caso y molesto menos.
Que os vaya bien.
 
Lao, macho, te juro que me dejas de piedra.

Increíble cómo se decepciona uno con la actitud de ciertas personas.

En fin.
 
Mister_Lennon dijo:
Ha convertido a uno de los mejores actores vivos, john hurt, en un penoso y parodico eflejo de si mismo en un personaje a medio camino entre su hombre elefante y forrest gump, pero al que le vuelve subitamente la lucidez por arte de magia y por arte de ese extraño personaje llamado david koepp

Hombre, yo entiendo que le vuelve la lucidez cuando los Et's se van, se supone que las calaveras dejan de influirle en el coco.

Mister_Lennon dijo:
Ha conseguido que en una pelicula firmada por profesionales de prestigio como spielberg y khan, se vean despropositos de racord tan infantiles como el no reconocimiento a la irina esa de los cojones despues de verla y decir su nombre

¿Pero no habiamos quedado en que indy sabia su nombre pero no quien era, y eso era lo que preguntaba en el interrogatorio?

Mister_Lennon dijo:
un domador de hormigas que matan a su enemigo y le traen el sombrero y todo cual perrillo lazarillo

El no doma a las hormigas, es oxley quien las aparta mediante el "poder" de la calavera y no le traen el sombrero, de hecho se lo están llevando al hormiguero pero indy lo coge "al vuelo".

Pero en realidad da igual lo que digamos, la mayoría de los fallos que le encontrais se pueden rebatir (excepto los de opinón subjetiva como "Ha conseguido convertir a indy en un gilipollas soso y cascadete que mas vale que se hubiera quedado en el asilo antes que hacer esto. Ha logrado convertir en spielberg en un director sin personalidad ni imaginacion alguna. Ha conseguido transformar a john williams en un plagiador de tres al cuarto. Ha transformado a michael khan en un montador de la escuela de uwe boll y ed wood") pero esta claro que estais dispuestos a matar la pelicula si o si.

Yo la verdad me considero afortunado pues, en mi ignorancia, me lo pasé pipa viendo esta pelicula y creo que si es una digna peli de indiana. ¿La peor de las cuatro? no estoy yo tan seguro....

Oye, y que casualidad que a los que nos ha gustado resulta que en nuestro cine la gente si se reía y si aplaudía y en las sesiones de los que no os ha gustado poco faltó para que quemaran el cine... :L


Salu2
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Dr. Lao, por Dios. Que tú estas por encima de estas cosas.
Tu opinión es tan válida como otra. Ha sido leída y entendida. Es por eso que te digo que has bajado el nivel de exigencia con ESTA película.

Estoy a punto de bajarle la nota a 4 tras el tercer visionado, que por cierto no terminé porque no me dejaron.

Qué poquito que vale esta película.

Por contra, y gracias a su efecto, ha subido la valoración que tenía de otras películas, como Las Momias (si ya lo sé, soy un pesado). ¿Si se le ha de poner un rasero tan bajo a Spielberg para digerirlo, porque no aplicarlo también con Sommers?
Y la verdad es que sale bastante bien parado.
 
Pestore, varios foreros fuimos a la sala más grande de Europa, y estábamos juntos...

...así que...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

A los que no os ha gustado y habeis ido a verla tres veces, es masoquismo no???? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¿Pero no habiamos quedado en que indy sabia su nombre pero no quien era, y eso era lo que preguntaba en el interrogatorio?
Confirmado. Ella se presenta al principio con pelos y señales, y hasta le dice que obtuvo tres condecoraciones por su ayuda paranormal. Incluso Indy la llama varias veces por su nombre y rango: Coronel Sparko.

Luego, misteriosamente, se olvida de quién es y hasta lo pregunta.

Visto TRES veces.
 
Enigmax, yo también vi la CAGADAZA ésa de guión, pero no eché más leña al fuego. Esto es un primer borrador.

Otro fallaco...¿cómo suben al final la catarata y se meten en los ojos de la calavera gigante? El judío, en su peor transición, lo resuelve en un corte. Si es que está hasta mal montada, leñe.

PD: Shelby, para ver si es cosa nuestra, y observar que no.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Leonard Shelby dijo:
A los que no os ha gustado y habeis ido a verla tres veces, es masoquismo no???? :cuniao
Niño, con una en el cine basta. Las otras dos bajadas de la red. Y con bastante buena calidad, por cierto.

Y si, masoquismo puro y duro escondido tras las ganas de que en el fondo no fuera tan mala como es.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Por cierto, lo de Niño es con todo el cariño, que aquí en Andalucía se dice mucho :ok
 
Magnolia dijo:
Pestore, varios foreros fuimos a la sala más grande de Europa, y estábamos juntos...

...así que...

No si no lo dudo. A la sala que yo fuí, no será la mas grande de europa, pero pequeña tampoco es (sala 2 Cinesa Diagonal, Bcn) y hubo mayoría de risas y aplausos. Igual eramos todos nerds :cuniao

Ah, y un fallo creo que no se comentado todavía. En la escena de las arenas movedizas, manda al hijo a buscar algo para sacarles, pero indy coñe, cuando te llega a las rodillas coge tu látigo y utilizalo pa salir, el látigo tio... :latigo, claro que entonces se pierde la broma de la serpiente... :yes. Este fallo me lo comentó mi mujer cuando salimos de la sala que por lo visto es mucho mas espabilada que yo :cuniao .

Salu2
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Enigmax dijo:
Por cierto, lo de Niño es con todo el cariño, que aquí en Andalucía se dice mucho :ok

Vaya con la ilusión que me habia hecho rejuvenecer unos añitos!!! :P

Por cierto la valoración de Flames me parece tambien muy acertada :ok
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Leonard Shelby dijo:
Enigmax dijo:
Por cierto, lo de Niño es con todo el cariño, que aquí en Andalucía se dice mucho :ok

Vaya con la ilusión que me habia hecho rejuvenecer unos añitos!!! :P

Por cierto la valoración de Flames me parece tambien muy acertada :ok


En que pagina esta? :L
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¡¡¡Macbeth visto por detrás lo rueda su padre!!!

El más mejor comic de todos los tiempos, memorable por los cuatro costados.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Pues si: destructivos. Me parece totalmente desproporcionada la reacción de muchos foreros ante esta película, menos mal que fui a verla el día del estreno, porque si llego a esperarme a ver qué decía la gente igual hasta se me hubiesen quitado las ganas, y me hubiese perdido una película espectacular, que quizá no se cuente entre las grandes de Spielberg pero que al menos yo si que metería en un segundo vagón (junto con La guerra de los mundos, Minority Report y alguna otra).

Ahora lo que si que me va a dar miedo es el revisionado, viendo la que está cayendo :sudor

La verdad es que repito que no me había pasado nada similar desde "La amenaza fantasma", con la que salí del cine alucinando en colores (mucho más que con esta) y que luego la gente puso de mierda para arriba. Ha habido muchas otras veces en las que mi opinión sobre una película ha variado de la de la mayoría, pero de una forma tan bestia solamente recuerdo ahora mismo estos dos casos.
 
Pues igual es por algo, háztelo ver. En cualquier caso, a mí lo desproporcionado es ver este, para mí, bodriajo...metido en paréntesis de cumbres de la scifi como War of the worlds y Minority Report.

Pobres cumbres, eso sí que es destructivo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

No me jodáis que no véis al año cientos de películas mucho peores que esta y con las que tragáis.... simplemente las expectativas quizá fuesen disparatadamente altas (igual que con la nueva trilogía de SW) y de ahí la decepción y el enfado. Yo repito que me lo pasé de puta madre viendo la película, y por mi parte la recomiendo :yes
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Scissorhands dijo:
menos mal que fui a verla el día del estreno, porque si llego a esperarme a ver qué decía la gente igual hasta se me hubiesen quitado las ganas

Yo fuí el domingo, habiendo leido, de reojo, los primeros comentarios (destructivos :yes) en el foro, y claro, fuí cagado. Igual por eso luego me gustó, porque me esperaba algo muuuuucho peor.

Scissorhands dijo:
La verdad es que repito que no me había pasado nada similar desde "La amenaza fantasma", con la que salí del cine alucinando en colores (mucho más que con esta) y que luego la gente puso de mierda para arriba

Ves, yo el Episodio I fuí a verlo con grandes espectativas y salí decepcionado :no, con el tiempo la aprecio un poco más, pero sigue sin convencerme.

Salu2
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Toshiro Kurosawa dijo:
¡¡¡Macbeth visto por detrás lo rueda su padre!!!

El más mejor comic de todos los tiempos, memorable por los cuatro costados.

- "Veamos ahora lo que está de moda es la espada y brujería... Hmmm... ¿Gonan? ¿Koñack? ¡Ya está "Tronak el Kárbaro!".

"...Y el niño Marcelino Vinopán".

"- ¡Ese soy yo troncos!"

-"Brut Kanlaster... ¡Es la mejor interpretación de su carrera! ¡Qué bien se hace el muerto".
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Scissorhands dijo:
No me jodáis que no véis al año cientos de películas mucho peores que esta y con las que tragáis.... simplemente las expectativas quizá fuesen disparatadamente altas (igual que con la nueva trilogía de SW) y de ahí la decepción y el enfado. Yo repito que me lo pasé de puta madre viendo la película, y por mi parte la recomiendo :yes

No veo una película peor hace bastante tiempo. También sé seleccionar, que para eso te avisa el autor, diciéndote quién es.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Enigmax dijo:
¿Pero no habiamos quedado en que indy sabia su nombre pero no quien era, y eso era lo que preguntaba en el interrogatorio?
Confirmado. Ella se presenta al principio con pelos y señales, y hasta le dice que obtuvo tres condecoraciones por su ayuda paranormal. Incluso Indy la llama varias veces por su nombre y rango: Coronel Sparko.

Luego, misteriosamente, se olvida de quién es y hasta lo pregunta.

Visto TRES veces.

Eso es en la escena del campamento, no la del Area 51...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Meter en el mismo saco a esta película de Indy con Minority Report o La Guerra de los Mundos es, cuanto menos, atrevido.

Y yo fui al cine sin demasiadas ilusiones, porque tampoco es que las películas anteriores me parecieran obras maestras. No son, para mí, especiales como lo son para algunos de aquí. Así que expectativas no tenía muchas. En unos meses apenas me acordaré de ella. :gano
 
Arriba Pie