Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

No veo ni metida de gamba, ni signos de demencia senil. Indy podra saber datos de Spalko (hasta saber si es multiorgasmica o no), pero eso no quiere decir que sepa de una Coronel Sovietica. Sacais el "¿quien es?" de contexto en vuestro beneficio para criticar la peli.

Me he equivocado en la situacion de las frases: Si (habria jurado que eran en la escena del campamento)
Me he equivocado en interpretar la escena: No

Direccion: Calle Falsa, 123. Fecha de encuentro: 29-02-2009

:hola
 
Yo creo que no es un fallo del todo. En el hangar ella se presenta y le dice suficientes cosas pero luego Indy presupone que la CIA tendra aun mas informacion de ella y por eso les pregunta, para que les de mas detalles.

Por favor, dejad esto que luego los hay que piensan que criticamos la peli por cualquier chorrada. Que nuestros dardos vuelven al de la papada, al polaco y luego al judio.





Y luego al mono con tupe :garrulo
 
Estoy de acuerdo con Geralt. Mira que me jode, pero estoy con él esta vez :juas
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Wontnerman dijo:
- "Y tengo aquí si os interesan... unas estampitas de colores con caras de presidentes americanos..."

Ostia, ¿y al final en que quedo eso? ¿No llevaban los soldados rusos en el uniforme los nombres de presidentes USA?
 
Venga, por si no os habíais dado cuenta, os doy otro motivo para poner mal la película:

Cuando Mutt va a buscar a Jones al tren, le llama "Profesor" y Jones mira por la ventana.
Cuando están en el bar, Mutt le dice que si es un saqueador de tumbas y Jones contesta que es profesor.
Mutt pone cara de decepción y suelta "Un profesor... Pues vaya ayuda".

Si ya sabía que era profesor, no? :D
 
Lo que yo me pregunto es... si el tren ya estaba en marcha ¿cómo bajó? ¿hizo que pararan?
 
Lo de qué los monos sean los de Jumanji, quién es el genio que lo dijo? :juas
No se parecen en NADA.
 
Recien vista. Sólo diré para no echar más gasolina, que no me voy a comprar el DVD. NUNCA.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Bueno. Pués resulta que esta película pilló en plena huelga de guionistas. Koepp solo trabajó un borrador.
El resto, según salía. Y así ha salido.

Enigma resuelto.

Geralt, cumple tu palabra si eres hombre y no escaquees el bulto :cafe
 
HOLA!!!! este es mi primer post en el lado oscuro.
Bueno, vamos al tema.
Yo soy de los que salieron muy decepcionados del cine.

Peter Jackson dijo:
Sigo manteniendo...
Que Spielberg ha vuelto a hacer la jugada que con el Templo...en un par de años dirá que "El Reino" no le gusta demasiado...y hará un peliculón estilo "La Última Cruzada"...

La diferencia es que El Templo es una película cojonuda y El Reino es un espanto.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Entonces no me lo explico :doh
 
Joder, no pongais excusas baratas, que eso del alzheimer momentaneo de Indy no hay por donde agarrarlo, un fallo de guion de tirar de espaldas. Pero que engendro de pelicula, por favor.
 
Sí, sí, puede serlo para tí, para mí es una maravilla ( cuanto más pienso, más me gusta ) Y, además, de ser una mierda, mira la taquilla lo que está haciendo :juas :)
 
dawson dijo:
Sí, sí, puede serlo para tí, para mí es una maravilla ( cuanto más pienso, más me gusta ) Y, además, de ser una mierda, mira la taquilla lo que está haciendo :juas :)

Ya, pero tampoco significa nada eso. Transformers tambien fue un exito y...... ah no, que eres tu. Mal ejemplo pues :doh :juas


:hola
 
Repito por enesima vez que la taquilla no tiene nada que ver con la calidad de una pelicula, sino con las ganas de verla.

Y claro que esa es mi opinion y la otra que pones tu es la tuya, si fuera al contrario seria para encerrarnos en el manicomio mas proximo.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Eni:

Tienes razon en lo de "Bajad las armas o mato a la Coronel Sparko", es cierto porque ELLA SE LO DICE en el Area 51.

Pero lo de "Tres veces, tres veces..." es en la escena del campamento.

Lo veo y subo a 20.000

Mi honor me impide bajarme un screener y menos de Indy pero.... voy a acabar rompiendolo. :doh

querido Geralt, ayer revisionandola en el cine me fije en esto y Enigmax tiene toda la razón, por desgracia, otra minicagada en la peli :doh
 
Esta cagarruta líquida no sólo ha tirado de primer borrador, sino que encima NO SE LO HAN VUELTO A LEER.

Cada vez está todo más claro.
 
Con respecto a lo que decís de la escena de la estación, cuando Mutt se dirige a Indi por primera vez, se dirige a él como "Eh abuelo". Al menos en V.O.
 
Christian Troy dijo:
dawson dijo:
Sí, sí, puede serlo para tí, para mí es una maravilla ( cuanto más pienso, más me gusta ) Y, además, de ser una mierda, mira la taquilla lo que está haciendo :juas :)

Ya, pero tampoco significa nada eso. Transformers tambien fue un exito y...... ah no, que eres tu. Mal ejemplo pues :doh :juas


:hola

Sí, soy yo. No todo me gusta, pero casualmente TRANSFORMERS e INDY IV sí. Mira qué bien.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

jojojo... para que se la describe fisicamente a los del FBI SI SABE SU NOMBRE Y APELLIDO?!?!?!

(venga, Geraldo, no hablabas tu tanto de owneds y megaowneds....?)

yo añado otro detalle raro: por que lleva el niñato la moto en el avion cuando van a Peru??? Escena eliminada?? Guion eliminado? Neuronas eliminadas? .........


Sci, por favor, que 5 min al azar de MINORTY y WAR se mean en esto, eh. Desde la labor de Spi, hablo. Y mira q no las tengo en tan altisima estima como otros...
 
Decir que una película es buena porque recauda mucho me parece un recurso totalmente a la desesperada.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Cierto. Las frases eran en el Area 51, no en el campamento (lo habria jurado, pero solo he visto la peli una vez, no me masacreis :garrulo)

Pero no hay fallo de guion en ninguna parte (aunque alguno se pegue cabezazos contra el teclado o se ponga como el zumbao aleman "que fue un fallo de GUIOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN DIOSSSSSSSSSSSSSS AAAAAHHHHAAAAAAAAAAAA")

Repito: Que Indy conozca el nombre, rango e incluso las medallas que tenga una oficial del ejercito ruso, no quiere decir que sepa quien es ese oficial.

El problema con esta peli, es que algunos estan tan escocidos que se dedican a ponerla a parir en internet con cualquier excusa tonta. Hay cosillas en las que teneis razon (la escena en la que Mutt le llama profesor... si, parece un fallo de guion) y otras que no (la supuesta demencia senil de Indy).

Y luego estan detalles ridiculos como defenestrar la peli por el puto perrillo de las praderas. ¿Por que tanta mania a ese bicho? ¿Os mordió la minguilla cuando erais pequeños?

Pero se que alguno leerá chino y se dedicará a postear "mierda de peli. Es que no hay por donde cogerla. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda."

Y asi no hay forma. Sinceramente, me parece que algunos se estan excediendo con su vena pajillera poniendo a parir esta pelicula.

CUANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO INTERNET AL CINE. CUANTO DAÑO...

PD: No sabeis como esta disfrutando mi ego viendo mi nombre en la firma de un forero. :cigarro
PD2: Eni... habiamos apostado 20000... ¿que? Yo no dije nada de €. Podrian haber sido $ o francos canadienses. O 20000 cacahuetes...

Una cosa mas:

La mayoría de las quejas, como siempre, formuladas por esos antiguos niños o adolescentes que las mitificaron y para los que hoy en día son clásicos intocables. O por gente que frecuenta chats o foros de "cinéfilos". O por los que se hacen llamar "frikis" y tienen la importante misión de despreciar cualquier renovación de un mito. O por los que tienen un blog sobre cine y televisión y saben que es más fácil criticar algo que ensalzarlo.

Menudo patadon en la boca a cierto sector.
 
wakamole dijo:
Decir que una película es buena porque recauda mucho me parece un recurso totalmente a la desesperada.

No, es verdad, quizás me precipité al decirlo, pero en algunos pelis esto se da :juas :)
 
Arriba Pie