Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
CUANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO INTERNET AL CINE. CUANTO DAÑO...

Si es hacer daño a películas malas como esta, bienvenido sea ese daño.
Ahora va a resultar que hay que tragar con la avalancha publicitaria, con las mentiras de Spielberg y Kaminski, y encima callarse la boca para no joderles la taquilla de las primeras semanas, que es la que cuenta. No sea que el boca a boca les chafe el plan.

Y si la gente ahora se dedica a sacar fallos puntuales es porque ya hemos sacado todos los fallos de bulto que tiene la película, esto es:

guión flojisimo, falta total de ritmo y emoción, fotografía inadecuada, efectos digitales innecesarios, banda sonora olvidable...
 
Si queréis flipar, idos a film affinity y leer las críticas. Se quiere hasta quemar a Lucas.

El odio de la trilogía vuelve, pero esta vez este malnacido ha metido al judío en el ajo.

Maldito sea. Maldito.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Repito: Que Indy conozca el nombre, rango e incluso las medallas que tenga una oficial del ejercito ruso, no quiere decir que sepa quien es ese oficial.

Geralt, que lo pregunta dos veces!! y un tono de: "quién carajo es esta tía" :cuniao :cuniao
 
Las patadas te las estas dando tu mismo en los morros, Geraldin, que el rollo patatero ese de los pajilleros interneteros and company ya duerme hasta las ovejas. Joder, que el Jones sabe quien es la tia, que dice su nombre y la reconoce y luego lo contrario, que es una cagada como un dia de fiesta. Pero como siempre, don geraldete de rivia montado en su rocinante ejercera del caballero defensor de las causas perdidas y la integridad del cine play station en internet y soltara su discurso patentado por enesima vez.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
La mayoría de las quejas, como siempre, formuladas por esos antiguos niños o adolescentes que las mitificaron y para los que hoy en día son clásicos intocables. O por gente que frecuenta chats o foros de "cinéfilos".

Menudo patadon en la boca a cierto sector.

A ti tb, no? O no estas en un foro??? Ah, no, claro, q tu alabas las pelis, eso es obrar bien.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Enigmax dijo:
Transcripción del interrogatorio con la CIA:


Indy: ¿Qué demonios ocurre? La KGB en Sudamericano, ¿quién es esa mujer?

Agente: Descríbala

Indy: Alta, delgada, treinta y pico... Tenía una espada, una especie de estoque, creo -(le lanzan un informe con la foto)- Si, es ella

Agente: ¿Seguro que está aquí?

Indy: Ha estado. ¿Quién es?

Agente: Irina Sparko, el ojo derecho de Stalin, su científica preferida, si considera ciencia la parapsicología... etc, etc, etc...

Max... tienes un fallo, es: "La KGB en suelo americano" :hola

F_Elliott dijo:
jojojo... para que se la describe fisicamente a los del FBI SI SABE SU NOMBRE Y APELLIDO?!?!?!

(venga, Geraldo, no hablabas tu tanto de owneds y megaowneds....?)

¿Donde esta el fallo?

El FBI no estuvo en el Area 51. No vio a Irina, ergo es logico que a le pidan a Jones que la describa fisicamente. Luego el FBI le da la foto para que Indy lo confirme. De hecho, el FBI estaba tanteando a Jones (recordemos que lo acusan de traicion)

Toma OWNEDs a toda potencia, espero que los disfrutes. Es lo que pasa cuando uno se calienta la cabeza dandole vueltas a una peli que (dice) no le gustó...


Owned_Tank.jpg


jesus_owned.jpg


stallowned.jpg.JPG


Y, por favor, sed un poco serios y no os dediqueis a despotricar una peli por (supuestos) fallos tontos de guion.
 
No, si ya sabemos que el guion es lo de menos en una pelicula.
 
Yo vuelvo a decir lo mismo. Que Indy les pregunte a los del FBI o la CIA (ya ni se quien coño eran) quien es la tia es solo para que les de mas informacion de la que Irina ya le ha dado.

Y lo de Mutt, yo juraria que en el anden Shia le dice abuelo, no profesor.
 
Pues para ser profesor de arqueologia, que mal se expresa el cabron. Porque una cosa es la identidad de una persona y otra son los datos, y al decir ¿quien es? con esa cara de extrañado se entiende que no sabe quien es.
 
La verdad es que tiene tanto para darle candela que centrarse en esta cagada es un poco torpe.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¡Quiero mis 20.000... lo que sean!! :queteden
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

wakamole dijo:
Si es hacer daño a películas malas como esta, bienvenido sea ese daño.
Ahora va a resultar que hay que tragar con la avalancha publicitaria, con las mentiras de Spielberg y Kaminski, y encima callarse la boca para no joderles la taquilla de las primeras semanas, que es la que cuenta. No sea que el boca a boca les chafe el plan.

Y si la gente ahora se dedica a sacar fallos puntuales es porque ya hemos sacado todos los fallos de bulto que tiene la película, esto es:

guión flojisimo, falta total de ritmo y emoción, fotografía inadecuada, efectos digitales innecesarios, banda sonora olvidable...

Veo logica la decepcion de muchos (yo en parte tambien lo estoy). Veo logico que expreseis vuestra opinion, veo logico que se critique (criticas con las que estoy de acuerdo, por lo menos, algunas)

Pero de ahi a...

Ver fallos donde no los hay (T-1000, insisto, NO hay fallo en esa secuencia), ponerla a parir a todas horas buscando cualquier ridicula excusa, ponerla a parir porque salga este animalito u otro... va un mundo.

Es que, aqui hay algunos que, no se, es como si la pantalla les hubiese escupido encima. ¿Por que alguno se toma tan a la tremenda que la peli no sea lo esperado? ¿A que viene esa amargura? ¿Que está pasando aqui?

¿Soy el unico que lo ve? ¿Me equivoco?
 
En el andén, Mutt se dirige a Indy como ABUELO. Anda qué... un guión que no hay por donde agarrarlo y nos centramos en si conoce o no a la puta rusa como elemento desestabilizante del film.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Ver fallos donde no los hay (T-1000, insisto, NO hay fallo en esa secuencia), ponerla a parir a todas horas buscando cualquier ridicula excusa, ponerla a parir porque salga este animalito u otro... va un mundo.

Geralt que estuve yo solito prácticamente en el cine, y te puedo decir que SI hay fallo, para mi un fallo inofensivo pero claro con lo que hay.......y con la matraca que habeís dado con el tema pues me fije bastante en esa escena y me dije: "Jodo, pues es verdad vaya cagada....." :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

T-1000 dijo:
Geralt que estuve yo solito prácticamente en el cine, y te puedo decir que SI hay fallo, para mi un fallo inofensivo pero claro con lo que hay.......y con la matraca que habeís dado con el tema pues me fije bastante en esa escena y me dije: "Jodo, pues es verdad vaya cagada....." :lol

Mira, no sé. Habrá que revisarla pero... pa mi no hay fallo. Pero si la peli no hubiese decepcionado tanto no se le daria tanta importancia.

Esta bien debatir estos detalles, lastima que El Trio Amargado Pajillero venga a tocar los cojones con su prepotencia. Que mala leche desprendeis, que mala leche. Y si yo soy un troll, tu eres el jodio Balrog de Morgoth. Como se nota que tenias público en el video de la quedada. Eché de menos una cosa en ese video: el resto de foreros lanzandote cacahuetes.

Es una pena, porque para una vez que estamos de acuerdo hasta los seguidores de la peli :fiu

Max, hablaremos, hablaremos. ¿Te valen los 20000 en

ostias? :lol :birra

Indy IV ha marcado un antes y un despues en este foro.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Vale Geralt, las acepto. Dame tu dirección real, que voy y te las doy, y con mucho gusto además :diablillo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Es que, aqui hay algunos que, no se, es como si la pantalla les hubiese escupido encima. ¿Por que alguno se toma tan a la tremenda que la peli no sea lo esperado? ¿A que viene esa amargura? ¿Que está pasando aqui?

¿Soy el unico que lo ve? ¿Me equivoco?

Hombre, escupir no, pero yo si que note en mi butaca un objeto gordo y duro que me penetraba el ano :cuniao

Yo lo que temo es que no pueda con el tiempo olvidar esta pelicula porque sino cada vez que veamos la trilogia :fiu No me gustaria la idea de ver el plano final del Arca Perdida y recordar esa carrera de karts de la 4 o ver el momento en el que Indy entra en la tienda y descubre a Marion a la que creia muerta y pensar en el bodorrio :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

- Un buen amiguete, Indianíaco confeso, poseedor de fedora y ¡látigo!, negociando su cazadora para sumar al uniforme, hablando hoy por teléfono: "¡No me ha gustado chico, no me ha gustado!". :no
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Si ya lo dijo el "ladrón de tumbas" de La Cruzada...

"..........pero no tiene porqué gustarte"
 
NO habéis entendido lo que Steven y George querían que supusiésemos con lo de Irina, tiene principio de alzheimer y se le ha olvidado el nombre. Claramente no hay fallo.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

KLopeK dijo:
Si ya lo dijo el "ladrón de tumbas" de La Cruzada...

"..........pero no tiene porqué gustarte"

Pero, con el tiempo, Indy consiguió la Cruz.

Quien sabe... quiza con el tiempo valoremos mejor la peli.

-"Es un salto de fe... Oh... Dios..."
-"Tienes que creer, hijo. Tienes que creer"
 
Yo no lo creo así. Un guión paupérrimo es un guión paupérrimo. Hoy, y dentro de 30 años.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Brutal. Me encanta el diálogo que tienen Indy y Marcus al principio... ¡estoy loco!

"Marcus, lo logré"

"Sabes el tiempo que la he buscado"?

"Toda tu vida"

"Toda mi vida"

"Buen trabajo Indy...ocupará un lugar de honor en nuestra colección española"

"Hablaremos de mis honorarios mientras cenamos... tu invitas"

"Si, invito yo"
 
Una cosa...¿el libro que iba a salir el 22 de mayo, que era el definitivo de Indy? No está en ningún sitio.

Coño, pa una cosa buena que iba a producir esto.
 
Arriba Pie