Magnolia dijo:La vi dos veces, wakamole. Y fue la última, vaya tortura. Tuve que empezar a llorar de risa con Lennon, no aguantaba más. Era imposible. Lo intenté, pero no.
Troy, a eso voy...que compras la película por completismo loco, no porque dudes de que la consideras una puta mierda.
Vamos, que no da lugar en un post de críticas...
Magnolia dijo:Yo lo entiendo...como enfermedad o vicio...
wakamole dijo:Magnolia dijo:La vi dos veces, wakamole. Y fue la última, vaya tortura. Tuve que empezar a llorar de risa con Lennon, no aguantaba más. Era imposible. Lo intenté, pero no.
Troy, a eso voy...que compras la película por completismo loco, no porque dudes de que la consideras una puta mierda.
Tan loco como ir a verla tú dos veces al cine, ni más ni menos
De todas formas ya dije también que el primer tramo de la película, hasta que cogen el avión, es aceptable.
Magnolia dijo:wakamole dijo:Magnolia dijo:La vi dos veces, wakamole. Y fue la última, vaya tortura. Tuve que empezar a llorar de risa con Lennon, no aguantaba más. Era imposible. Lo intenté, pero no.
Tan loco como ir a verla tú dos veces al cine, ni más ni menos
De todas formas ya dije también que el primer tramo de la película, hasta que cogen el avión, es aceptable.
La entrada estaba pagada de antes, NO TE CONFUNDAS.
Geralt de Rivia dijo:Pero es que Van Helsing es una obra de culto bizarra que es reivindicable incluso antes de Indy IV. Excesiva y ruidosa, pero con puntos muy divertidos.
Infravalorada, sin dudas.
VMM dijo:Lo que yo me pregunto es... si el tren ya estaba en marcha ¿cómo bajó? ¿hizo que pararan?
Geralt de Rivia dijo:¿Donde esta el fallo?
El FBI no estuvo en el Area 51. No vio a Irina, ergo es logico que a le pidan a Jones que la describa fisicamente. Luego el FBI le da la foto para que Indy lo confirme. De hecho, el FBI estaba tanteando a Jones (recordemos que lo acusan de traicion)
F_Elliott dijo:Lo q yo no entiendo es q si Indy sabe el nombre por que no se lo suelta a los del FBI de buenas a primeras y luego q compruebe por la ficha q es ella visualmente. Pero vamos, q me da igual, eh. Lo decia pq parecias muy interesado en ese punto (owneds, megaowndes, el foro se hunde, etc).
KLopeK dijo:Y ahora que caigo, su nombre verdadero es Abraham Van Helsing, no? ¿Porque coño la maricona de Draculín le dice Gabfffriel?
Buenísimas esas guitarras de Silvestri, aunque no pegan ni con cola xddddddd