Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Que sí, Lao, que tiene toda la razón :juas

Me uno a Lao en lo de las cuádrigas...vaya referencias que se oyen...Se ve que Leonardi no tiene fresquita el resto de la saga y no sabe a qué hace referencia esa carrera.

Y, por otro lado, Indiana Jones y el templo maldito no tiene NADA que ver con En busca del arca perdida. Huevo y castaña, vaya.

En cualquier caso, apoyo todo lo que dice Leonardi de la cuarta entrega...pero casarla con la carrera de Spielberg o con el resto de la saga de Indy me parece de locos.

Es como si catalogamos todo el cine de Godard por putas basuras como Elogio del amor. Pues eso.

A mí me gustó especialmente la referencia/homenaje a "Doctor Zhivago" en la escena del campamento en medio de la jungla, cuando se ve a todos los soldados rusos bailando el casachov.

:mparto

Por ahí he leído que alguien no asocia Tarzán con la película de Spielberg por ningún lado.

Es lo que tiene el cine: cada uno ve lo ve (o lo que quiere ver).

Bueno, pues por fin la he visto... solo le ha faltado salir a Elliot en la bicicleta por detrás de la nave espacial. Bochornosa, lo siento. No se si es que me estoy haciendo mayor para estas películas... ah! no, que el otro dia me corrí viendo en busca del arca perdida y el templo maldito.

Joder, si es que es que se me ha hecho hasta larga... sobre todo con ese tarzán de los monos... y esa autopista en medio del Amazonas... vamos, que la Nacional II tiene mas baches y peor firme que eso... y esa nave espacial... :mcallo Menos mal que Shia es jovencito y todavía quedará para que haga de Indiana Jones, porque vamos, el aspecto "Macho machote" le tiene que aflorar todavía al pobre pipiolo.

Decepcionante. (No he leído apenas nada porque no quería joderme sorpresas, pero vamos, tanta espera para esto... :queteden

¡Otro con criterio! :palmas

:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Jo... yo no tengo "criterio" de eso, a mi me gustó (eso si, yo asocié la famosa escena con Tarzán).

¿Donde decis que se compra el "criterio" eso? ¿Entra en el 33% del CI?

Geralt no tiene criterio....

images

:garrulo :juas

La escenita de la nevera... que le hubieran metido en un armario de bambú, hubiera quedado mas épico, y mas gracioso... ver a Indiana Jones saliendo del armario no hubiera tenido precio. :hail

soy el único al que cinefilia le tira un poco para atras ultimamente?? demasiados post de Indy y nulo movimiento en los demás...

T1000, no estás solo, no.

Pues largaros a mundodvd :cafe :lol

Totalmente de acuerdo. Ya estoy de Indy hasta los jones, y perdonadme el chiste malo. Cual sera el proximo topic, recopilacion de los guiones descartados por lucas?

¿Tal vez poco interés por la actualidad cinematográfica?
Es que no me interesa practicamente ni una película, salvo la de Shyamalan, de la cartelera actual.

Acontecimientos como el de Indy no se dan todos los siglos, no señor.

Joder, yo la acabo de ver... a ver si no voy a poder poner una crítica :rubor jojones ya!! :lol .

KLopeK dijo:
Geralt no tiene criterio....

images

:garrulo :juas

No os rias de mi. Yo antes era como vosotros :cuniao :lol

T-1000 dijo:
soy el único al que cinefilia le tira un poco para atras ultimamente?? demasiados post de Indy y nulo movimiento en los demás...

Si que hay ciertos inconvenientes en cinefilia, si. Pero no tiene nada que ver Indy IV (si Indy hubiera gustado EN EL FORO, creo que no habria queja). El problema ya venia de Mundodvd...

Y soy el unico que lo percibe. El subforo de cinefilia me recuerda al mito de la caverna, de Platón.

Bueno, como en todos los sentidos, tenemos el cine que nos merecemos. Tenemos que quitarnos de encima esa costumbre tan europea de entender el cine como arte, como cultura... que sí que lo es, pero por encima de todo es una industria.

Me quedo con esa afirmación.

¿Cuando opinará sobre la última de Spi?

Werewolf dijo:
Joder, yo la acabo de ver... a ver si no voy a poder poner una crítica :rubor jojones ya!! :lol .

Que no, coño, si es acertadísima. Y no esperamos menos de ti, jajajaj.

¡CAMPEÓN!

Magnolia dijo:
Hombre, Enigmax, Sokurov ha estrenado, ¿eh?

Y Lumet...

Pues podriais hablar en sus respectivos hilos. Con intervenir la millonesima parte que en los de Indiana ya valdra.

No, porque aún no las he visto.

Cuando lo haga, bombardeo.

Arriba Pie