Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

sikander77 dijo:
Pues nada, despues del subidon de ayer estoy leyendo este hilo ENTERO :pensativo (por encima, eso si) Voy por la pagina 19...
Paciencia. Yo entro allá por la 50, creo. :gano
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
Lao, ahora nos hablas de que el criterio se pierde siendo el padre..., jodo, y en mis amigos que ha sido TODO LO CONTRARIO. Madresita.
Cada vez se te entiende menos lo que escribes, colega. :lol
Madura un poco, hombre, ...que ya tienes treintaypico tacos!
Y hazme caso cuando te doy un consejo, que es por tu bien. :yes
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Claro, claro.

Venga, hasta ahora. Duerme bien.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿Me vas a cantar una nana? :beso
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Este hilo es un sindios.


A lo que iba, esto es el clasico film de aventuras, pero de gran presupuesto. Lo tiene todo, una busqueda/rescate, un misterio (varios), peleas muy bien realizadas, persecuciones mejor hechas, cierto tono de falsete en algun F/X (igual es voluntario, y si no se lo perdono), dialogos idiotas de camaraderia entre hombres y dialogos insustanciales y comicos de pareja, el heroe usado como cebo para descubrir, los templos, jeroglificos, trampas, emocion en estado puro, aventura.

Pasmoso desarrollo que no te deja ni un segundo, raros momentos de calma, perfecta integracion de las diferentes secuencias. Hacia tiempo que un film no atraía tanto mi atencion durante DOS horas, algo muy dificil que solo se puede conseguir creyendo y entrando en el juego.......

bordao.

Y encima, y para rematar, un final bigger than life, como El Arca y el Grial. El Templo no lo tenía, la idea y argumento (que no produccion) era mas bajopresupuesteril.

:atope
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

sikander77 dijo:
esto es el clasico film de aventuras, pero de gran presupuesto. Lo tiene todo, una busqueda/rescate, un misterio (varios), peleas muy bien realizadas, persecuciones mejor hechas, cierto tono de falsete en algun F/X (igual es voluntario, y si no se lo perdono), dialogos idiotas de camaraderia entre hombres y dialogos insustanciales y comicos de pareja, el heroe usado como cebo para descubrir, los templos, jeroglificos, trampas, emocion en estado puro, aventura.

Pasmoso desarrollo que no te deja ni un segundo, raros momentos de calma, perfecta integracion de las diferentes secuencias. Hacia tiempo que un film no atraía tanto mi atencion durante DOS horas, algo muy dificil que solo se puede conseguir creyendo y entrando en el juego.......

bordao.

Y encima, y para rematar, un final bigger than life
Aplicable a:
http://www.imdb.com/title/tt0120616/
http://www.imdb.com/title/tt0209163/
http://www.imdb.com/title/tt0368891/
http://www.imdb.com/title/tt0465234/

O incluso:
http://www.imdb.com/title/tt0370263/ :inaudito
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

sikander77 ESTOY DEACUERDISIMO CONTIGO

¿No te recordó en esencia a los videojuegos y cómics de Indy? Para mi ese es el mayor logro de esta peli.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Fred, esos ejemplos son soporiferos.....:zzz están a años luz.

Peter, desconozco esas referencias por falta de contacto con ese mundillo :) , ¿y a ti que te pareció? es que voy por la pagina 20.....:cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Fred, ante algo tan irrebatible supongo que esperabas, de sikander, un zzzz.

Sik, mírate El secreto de los incas y Gunga Din, anda.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Es verdad, Geralt, habló el Rey del Pfffffffffff y el Trocotró como respuesta y salida :lol :lol

A todo esto, ¿lo de trocotró es jerga propia? :cuniao

Si, las constantes del genero están ahí, el desarrollo en absoluto, y el bigger than life tampoco (que no es solo cuestion de presupuesto), por no hablar de que en Indy apenas hay altibajos....

Y meter AVP, Pffffffffff

trocotró
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo que me revisioné la trilogía hace poco, digo que El Templo Maldito, desde que vemos a Indy postrado antes las vagonetas sonando el slave children´s es lo más acojonante de la trilogía. Un puto carrusel rodado como DIOS. Una cosa de locos.

Y sikander, aqui se ha explicado el porque de muchas cosas por las que la peli nos ha decepcionado. Anda que no se ha explicado. Y a mi no me parece mala, sino decepcionante. Estoy en el intermedio de ambos grupos. Ni una cosa ni la otra. Se han dado miles de razones, y explicaciones.

Que hayamos desvariado sobre la peli, pues también. Pero para muchos, hay cosas insufribles como esa desquiciada fotografía (que incluso a neófitos como yo en el tema me sacaba de quicio) había cosas que no entendía, como los cielos quemados a sangre y a LUZ DIVINA, haciendo que muchas partes parecieran cromas, cuando no tendría porque, la continua sobreexposición desmesurada, la parte central (ese cementerio, interragatorio...), ese Indy de la segunda parte del film eclipsado por un tarado mental, una viejuna y un agente doble-triple... el se limita a observar (que manda, cojones), esa espantosa boda, ese beso Marion-Indy (¡pero si parece una parodia de los Wayans!)...

Pero bueno, es ya volver a lo mismo.

P.D. Siempre tenemos el screener, que por lo menos la foto de Kaminski pinta mejor! Estoy viendo a retazos, hasta que llegan a Peru, me gusta. No para fliparlo, pero si está bastante bien. El inicio, la canción, el plano del sombrero, el hangar (aunque esos vehículos, van a 0 por hora :pensativo )... a partir del sanatario, es que hay cosas que no comprendo, como el nulo entusiasmo de INdy cuando descubren la calavera, los chorra-saltarines del cementerio, el interrogatorio... nada, esa parte central no puedo con ella. En la revisión, hay cosas que me están gustando más, por ejemplo, trozos de música de Johnny que ni me percaté en el cine! :gano
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Klopek,me acojona (para bien) cómo vas viendo las pelis.

Sikander, has llegado tarde a la orgía y vas tropezándote con corridas y flujos vaginales usados. Estás haciendo el ridículo, machote, y te estás buscando aliados que no te dejan en muy buen lugar.

Con todo el cariño.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pero si AvP tiene "búsqueda/rescate", "misterio (varios)" "peleas" [dejemos aparte lo de "muy bien realizadas"], "persecuciones" [idem], MUCHO "tono de falsete en algún F/X", "diálogos idiotas" e "insustanciales" a porrillo, "el héroe usado como cebo" sobre todo, "templos", "jeroglíficos" ¡hexadecimales! creo, "trampas"...

¿Por qué no perdonarle a ella también sus cosillas en favor de la aventura? ¿Indy sí y los demás no?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Fregonas, te vas a atragantar si no le masticas.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
Klopek,me acojona (para bien) cómo vas viendo las pelis.

JAJAJAAJA Ya estaba viéndolte lanzarme un improperio :garrulo Hago lo que puedo :ok

Otra cosa que no entiendo es que NO hay trampas. Lo de los escorpiones en el cementerio es lo único. Joder, es para fusilarse en la cara. Las trampas de los pinchos de El Templo... yo quería algo no igual, pero si minimamente similar. SENSACIÓN DE PELIGRO y ENTUSIASMO al coger el mcguffin... pero no vi nada de esto. Sólo una clase de historia. ¿Donde está el peligro, las trampas? ¿Eso del escorpión grande/pequeño? pffffffffffffffffffffff..

Lo de los coches a 0 km/hora me pareció algo :inaudito los del prólogo bueno que va, pero en el hangar es que parecen karts para niños que no pueden sobrepasar los 20 km/hora. Joder, me quedé a cuadros y ahora al revisionar es que no me lo creo. Esa sensación de velocidad es nula. Van parados!!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Peter Jackson dijo:
¿No te recordó en esencia a los videojuegos y cómics de Indy? Para mi ese es el mayor logro de esta peli.

¿Dices que para ti el mayor logro de la peli es captar la esencia de un videojuego basado en la saga?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Y por cierto, me he quedado con una duda a tres días de haberla visto... ¿a cuántos tíos se carga Indy? Sí, ya sé que por ejemplo al "capoeireiro" de la cervatana en el cementerio, y al ruso enorme le da un empujoncín para que caiga sobre las hormigas... pero me refiero A TIRO LIMPIO. :mmmh Como el árabe de la famosa escena de Raiders. Como los tres o cuatro nazis de golpe con la pistola alemana en La CRUZADA. ¿Se carga indy a alguien en ese plan? ¿Al otro de los "capoeireiros"?... ¿Hay alguna escena de muerte a remarcar en esta película? :preocupado No sé... tipo las del clímax final y sangriento de RAIDERS... las de los sacrificios del TEMPLO... las decapitaciones de la CRUZADA? Porque o nõ me quedé con ninguna... o no hay...

(Y por favor, no me digáis la de Blanchett, que más que muerte parece la teleportación de Star Trek, o una transformación en "lluvia dorada"...)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Geraldin, un chiste puede tener gracia dos o tres veces a lo sumo, pero repetirlo unas 1000000000 veces puede ser perjudicial para la salud de los que te sufrimos todos los dias. Traduccion: lo del puto criterio de los cojones esta mas gastado que las marachas de machin.

Por donde ibamos? Ah si, que lo de indi jones cuatro es mu malo, y es cierto, ese final es bigger than life and the spirit and the mind, porque yo no entendi una soberana mierda.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

hombre, qué pasa seguimos por aquí todavía?? :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
Sikander, has llegado tarde a la orgía y vas tropezándote con corridas y flujos vaginales usados. Estás haciendo el ridículo, machote, y te estás buscando aliados que no te dejan en muy buen lugar.

¿Alguien me puede explicar por qué insistís en convertir un hilo sobre una película en una puta guerra de bandas?

¡Que es una simple película, joder!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

"War!!!!!!!!"

Saruman.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

"¡Un nuevo poder resurge... su victoria está cerca! ¡Esta noche, el foro será mancillado con la sangre del vulgo! ¡Marchad al hilo de Indiana! ¡No dejéis rastro de vida! ¡¡¡Guerra!!! No habrá criterio... para los cinéfagos..."
 
Arriba Pie