Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)
Ni guerra ni nada, si os moveis por politica sabeis que nunca me molesto y allí suelo ir contra todo, como para molestarme por esto
. Pero es que tengo la impresion de que entre todos os habeis ido creando una opinion MUY negativa mas o menos por contagio.
Magnolia dijo:
Sikander, has llegado tarde a la orgía y vas tropezándote con corridas y flujos vaginales usados. Estás haciendo el ridículo, machote, y te estás buscando aliados que no te dejan en muy buen lugar.
Con todo el cariño.
Cierto, estais agotados, la Guerra terminó y he llegado tardisimo.....pero seguis respondiendo
. Lo del ridiculo, seguramente lo haga entre el bando contrario, igual tu haces el mismo ridiculo y no te das cuenta. Con todo el cariño
A lo que voy es que decis que está muy mal realizada, montada, etc....pero sin explicar el porque. A mi me parece muy bien desarrollada, en ningun momento hay altibajos, y pese a la naturaleza de un guion imparable nunca te agota, y mantiene el interes continuamente, para mi eso es de aplauso. Y mas cuando ya no tengo 11 años. Mantiene mi atencion continuamente, pasa de un escenario a otro sin decaer y con una naturalidad pasmosa.
Y ese final es formidable.
Klopek dijo:
Que hayamos desvariado sobre la peli, pues también. Pero para muchos, hay cosas insufribles como esa desquiciada fotografía (que incluso a neófitos como yo en el tema me sacaba de quicio) había cosas que no entendía, como los cielos quemados a sangre y a LUZ DIVINA, haciendo que muchas partes parecieran cromas, cuando no tendría porque, la continua sobreexposición desmesurada, la parte central (ese cementerio, interragatorio...), ese Indy de la segunda parte del film eclipsado por un tarado mental, una viejuna y un agente doble-triple... el se limita a observar (que manda, cojones), esa espantosa boda, ese beso Marion-Indy (¡pero si parece una parodia de los Wayans!)...
En el tema de la fotografia no entro, soy un ignorante y es algo muy tecnico, aparte ya leí la opinion de Nacho, ese si tiene criterio y con su opinion me sobra. En todo caso, no me molestó en ningun momento (ventajas de la ignorancia)
Respecto a lo demas no estoy de acuerdo, lo del cementerio me parece un momentazo (quitando al ninja), el tarado mental, la viejuna, etc.....me parece que a lo largo de la Trilogia
que tanto defendeis hay personajes y situaciones muy parecidos, pero ah, claro, los teneis mitificados porque los visteis de niños.
El beso Marion - Indy, es simplemente un final, no me parece importante para valorar Indy. Ademas,
Klopek, todo film de accion/aventuras tiene momentos vergonzantes.....como fan de Star Wars deberia saberlo
luego me leo mas paginas, y tropiezo con condones usados.....y sangre