Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

LLoro de risa, OTRA VEZ. Calla, calla...lo bien que lo pasamos...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

F_Elliott dijo:
si la aventura hubiera pasado en españa y hubieran juntado fallas y semana santa lo veriamos diferente, imagino. ;) O flamenco en Bilbao, sardanas en Cadiz, ese aeropuerto con gallinas en plan Paco Martinez Soria... Pa ellos todo el sur de america parece q es lo mismo: una selva.

Pues si te digo la verdad me es indiferente. Con MI 2 por ejemplo me parecio cachondo eso de mezclar las fallas con la semana santa :garrulo Creo que son errores menores dentro de los fallos mas graves que puede llegar a tener una pelicula, y a este Indy me remito. Y mucho menos como para tomarselo como un ataque a tu cultura, a tu pais y demas. Uno oye estas quejas muchas veces y parece que esta peña quiera bombardear USA por una pelicula. Con 300 tambien paso una polemica de estas. Se lo toman muy a la tremenda.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

La verdad es que la foto no le pega nada, no me ha gustado. Esos blancos super sobreexpuestos? Pero que mal! :notok Por favor, si parecía que todo estaba rodado en un plató con luz artificial! :diablillo

Pese a que la película es entretenida, la historia es una puta mierda directamente. Para esto había que esperar 19 años? Bluf
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Donde dije Digo digo Diego
[align=justify:3e3453z8]“LIMA (AFP) - Indiana Jones y Perú parecen mantener una relación de amor y odio: la estatal Comisión de Promoción del Turismo se colgó de la fama del aventurero y lanzó el sábado un enlace en internet promoviendo los lugares que recorre 'Indy' en la última cinta de la saga.
La paradoja es que apenas dos días atrás el ministro peruano de Relaciones Exteriores sugirió no ver la película del director Steven Spielberg y el productor George Lucas por los errores que comete sobre la historia del Perú.
En todo caso, los responsables del turismo parecen haberse dejado influir por el éxito taquillero de la cinta y en su sitio en internet (www.peru.info) colocaron un enlace, 'Indiana Jones en el Perú', para apreciar los lugares por donde transcurre la ficción de la película.”[/align:3e3453z8]
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Señores, curiosa noticia. Ediciones Jaguar me regaló el último libro español sobre Spielberg, En busca de la película perfecta, para que le hiciera una reseña. Bien, pues después de leerlo, y pensar que es el libro español definitivo sobre el autor..., he intentado ponerme en contacto con él para que escribiera, en exclusiva para El zoom erótico, su parte de Indy IV, ya que en el libro no viene. Al decirme que le ha gustado mucho, dice que prefiere una entrevista de tú a tú diciendo pros y contras (los contras serán míos, jeje). Realmente estoy con muchas ganas de la operación, porque su libro me encanta.

Durante esta semana, y la siguiente...El zoom erótico se deberá a este libro...y a Jorge.

Saludos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Si dice más pros que contras ten cuidado..., no vayas a llamarle iletrado o indocumentado o le acuses de no tener criterio o algo así. Recuerda que es tu invitado y que tienes que ser respetuoso con él aunque sólo sea para guardar las formas.



¡A ver si te va a convencer! :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

P.D. Dile que sus libros sobre Disney molan. :yes
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Te juro que en la entrevista te voy a arrear una ostia en la cara, lao, directamente...Y como pongas comment, ¡TE LO BORRO!

Así funciono.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Te juro que no conozco personalmente a este hombre, y que no he influído en el hecho de que se lo haya pasado bien con la película.
Así que... o no tiene el más mínimo criterio (como nos pasa a muchos), a pesar de escribir "libros de referencia" y tal, o es que George Lucas le ha untado.





P.D. No pensarías en serio que iba a poner un comment de esos, ¿no?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia, podrías preguntarle si la segunda parte de su estudio sobre los largometrajes Disney está descatalogado o si se puede encontrar en alguna parte (si es que él lo sabe), porque no lo encuentro por ningún lado...

Te lo agradecería mucho :agradable
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ya está preguntado y contestado, VMM..., lo publicaré la semana que viene.

Saludos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ok, thank you.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Espera, VMM. Hazme caso.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Bueno, Mo... ¿y cuándo va a ser la entrevista? (...imagino que al menos me dejarás leerla).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿A este hombre le gusta Indy 4? :preocupado
¡Es imposible que ha alguien con criterio le satisfaga!!! :preocupado
¿Qué tendrá que decir al respecto??? :pensativo

:cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax dijo:
¿A este hombre le gusta Indy 4? :preocupado
Como a muchísima otra gente! :yes
¡Es imposible que ha alguien con criterio le satisfaga!!! :preocupado
Sí, sí... es imposible. :no
¿Qué tendrá que decir al respecto??? :pensativo
Pues lo mismo se ve obligado a pedir disculpas, el pobre hombre. :D
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Una pregunta: ¿Que significa "tener criterio"?

Otra: ¿Cuando se supone que ese "criterio" es válido?

¿Cuando a uno o a otro le da la gana?

Despejad mis dudas.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Chicos, pasaros por filmaffinity, 200 páginas de críticas.

Leeros las primeras seis páginas (con eso os basta) y mirad lo mucho que ha gustado Indy.

PD: Lao, la semana que viene empezaremos a darle caña. Ya avisaré.

PD2: Sí, le gusta Indy IV (eso dice, veremos cómo lo razona).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Jejeje... Tendremos que ponernos a puntuar los diferentes aspectos técnicos y artísticos por separado... a ver que queda ;)
A los que os ha gustado la película, ha sido por una extraña circunstancia motivada posiblemente por un nuevo y extraño experimento desarrollado por ILM que influye en la corteza cerebral subliminalmente, alterando la percepción sensorial y anulando cualquier criterio cinematográfico sustentado en el reconocimiento técnico y buen gusto.
Sin embargo, dicho invento no funciona con todos; una gran parte, conocida como "la gente con criterio" es inmune a dicha manipulación mental, resultando todo ello en una cruenta guerra entre los acólitos y los que han visto la realidad.
:cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

El tipo tiene un curriculum impresionante; ...así, a priorí, parece una persona con criterio.
¿No? :|
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Otra inocente víctima del invento de Lucas desarrollado por sus laboratorios :mutriste
 
Arriba Pie