Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)
Bueno, lo dejo aqui, este hilo no va a ningun sitio, el
Lao por lo menos se divierte..........
y argumentacion y criterio poquito
Magnolia dijo:
Por cierto, sikander, no te han dicho nada de tu texto (y mira queeee), así que TE ROGAMOS, los muchos a los que no nos gusta, que no nos digas que tenemos un (absurdo) problema. Casualmente, os pasa a todos los palomiteros fáciles
¿palomitero facil?
¿
moi? Anoche me ví
Our Daily Bread, de Vidor (1934)
. Por favor, si te pasas el dia hablando de cine posterior a 1980.......
Y tu texto, mira queeeeeeeeee
Anda, lo encontré!!! :
La verdad es que vuelvo a demostrar, de nuevo, mi imparcialidad. Con la vara Spielberg, o con la vara INdy...y hasta con la vara Lucas: UN TRUÑO.
La película más CGI (del malo) de Spielberg.
La película con personajes más vacuos y pintamonas de Spielberg.
La película menos Spielberg de Spielberg.
La película peor planificada de Spielberg (cuando parece que sí, ya se vio en otra).
La película peor Williams de Spielberg.
La película peor KAMINSKI de Spielberg.
La película peor terminada de Spielberg.
La película menos Ford de Ford.
La película más Lucas de Spielberg.
La película peor Koepp de Koepp (y ya es decir).
Te pego tu post mas largo. Ya ves cuanto analisis racional, desapasionado y analitico. No veo la diferencia entre Peliculooooooooooooooooonnn (mio) o Truñacoooooooooooooooooo (tuyo)
Pégame una sola crítica de uno de ellos que no contenga la frase "ha vuelto indy, bien" o "mítica" o "me ha entretenido que era lo que buscaba".
pffffffffffff, se ha largado Indy, me ha aburrido.....se me ha caido el mito.....
Y ya te digo que tiene cosas que no hay MANERA de cogerlas (su montaje, su sonido reciclado, su dirección, su foto, su música).
Copyrightealo, esta frase será usada en el futuro por el brillante analisis.......
A lo que voy, no salis de mala direccion, mala planificacion, mala fotografia......
Personajes malos o poco desarrollados. Eso los Corleone, en Indy los personajes no están maravillosamente desarrollados, ni tienen conflictos internos que les ahogan, esto es cine de
aventuras.
Os quejais de Marion, igual porque está mayor, y Capshaw o la rubia nazi os ponian palote.......
Os quejais de CGI, ¿conoces algun director que sepa dirigir a un millon de hormigas asesinas reales? presentamelo
luego igual sigo