Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal E.E.

Muy chulo, Stevie. :ok

En zonadvd hay un enlace a DVDGO y la de 2 discos llevará el precio de...

¡25,95!. Un poco heavy, ¿no?. No sé, me esperaba lo de siempre (cosa que se está haciendo últimamente):

1 disco: 18-20 euros
2 discos: 22-24 euros

y si es especial con cositas añadidas como láminas, fotos o demás cosas: sí, 25 euros.
 
Los estrenos son muy caros, despues bajarán bastante, pero por contrapartida nunca se sabe si se encontrarán las ediciones megachulis. Yo estoy esperando a que se cumplan fechas y me envien la alemana con la calavera.

Un cordial saludo :hola :hola
 
kingdom dijo:
Los estrenos son muy caros, despues bajarán bastante, pero por contrapartida nunca se sabe si se encontrarán las ediciones megachulis. Yo estoy esperando a que se cumplan fechas y me envien la alemana con la calavera.

Un cordial saludo :hola :hola


Te odio! :P . Ya colgaras fotillos...
 
Según amazon.de y alguna otra página que indica las características técnicas de las ediciones (y que ahora no recuerdo cuál es), sí. Tanto audio como subtítulos. Que luego sea verdad es otra historia... pero esperemos que así sea. :gano
 
pues aquí el dvd solo lleva Castellano, Catalan e inglés.......no debería llevar aleman para que conincidiera con la edición germana??
 
Sí, es un caso raro, pero en la ficha de amazon.de sólo la edición de coleccionista (con calavera) incluye español (además de turco, italiano e inglés); la sencilla no lo lleva. ¿Será verdad? Cuando la reciba te lo digo... ;)
 
Ahí va el link de la página alemana dónde indica los subtitulos en castellano:

Click.


No creo que se equivoque. :agradable


:hola :hola
 
20081014-xby1q251j61sqghexub26w1ca6.jpg


20081014-xha22bx48e44mmywndxmhne3gr.jpg


20081014-r8nxh4s2ftmfaqrfciw8ewfwjq.jpg
 
Hola!!!! ¿Amaray con funda? Ohhhhhh :( Yo que me habia imaginado un digipack. :enfado

La calavera ¿se sabe ya de qué está hecha?

Un saludo :hola
 
kingdom, supongo que ésa será la edición estadounidense, que salía en exclusiva para alguna cadena de tiendas me pareció leer. Así que no pierdas aún las esperanzas de que la edición alemana venga presentada en digipack porque creo que aún no hay fotos de la misma que digan lo contrario; además, personalmente creo que tendremos suerte... ;)
 
Esa calavera ha protagonizado los momentos cinematográficos más humillantes que últimamente recuerdo, con Oxley.

Encima, tienen la desfachatez de ENDIÑÁRTELA.

Qué flipe.
 
Gracias por los ánimos Doe, que anoche ya leí en mundo dvd a un compañero que en el hilo de merchan de Indy cuestiona el audio en español, y yo ya hasta dudo.... :doh
Creo que sí lo lleve, porque tanto la pagina de amazon como la que posteé unos posts mas arriba así lo indican, pero me mosqueo con nada. :yes :P

Si en algún sitio saliera información fidedigna nos quitabamos las dudas de encima.

Un saludo. :hola :hola
 
Tú tranquila que bien prontito vamos a salir de dudas, porque te recuerdo que sale este viernes, así que la semana que viene tenemos el pack en casa...

Un saludo.
 
Pelin enana la calavera,¿no?

Pufff,yo por esto no pagaba 45 € ni en plan coleccionismo-completismo.

En las fotos de amazon.de a mi si que me daba la impresion de ser pelin mas grande,3/4 de la altura de la amaray diria yo.La de las fotos de este hilo no llega ni a la mitad de la caja.
 
Yo supongo que será como esta. Además, en la descripción de la calavera en amazon.de indica claramente las siguientes medidas: 21x15x14cm. Que luego sean verdaderas es otra historia, pero en principio eso es lo que hay, al igual que el audio y los subtítulos en español.

Así pues, cambiamos ese (bonito) steelbook por un mejor digipack, y listo. :gano
 
Hola!!! De todas formas...estoy pensando que como no venga con el idioma español incluido es para reclamar y que nos devuelvan la pasta, que bien anunciado lo tienen en su propia página. :yes

Un saludo :hola :hola
 
Arriba Pie