Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal E.E.

Dios mío, HASTA LOS MENÚS DE ESTa película son mediocres. No he visto una asimilación tan grande de calidades en mi vida...¡y forrándose!
 
Veo que son más o menos los mismos. Eso me gusta. Por favor, quien se compre el DVD de la ed. 2 discos aquí en Spain que me diga si los discos vienen serigrafiados con cositas guays de Indy o Paramount cuela (otra vez) esa serigrafía gris horrible y cochambrosa que parece un rasca-rasca para ver si hay premio.
 
kingdom, siento tener que darte una mala noticia: la edición alemana que nos viene de camino no llevará digipack, sino amaray. Lo comenta un usuario en la ficha del producto en amazon.de.
 
:kalima :indy Que decepción!!!! :kalima :indy

Ya lo he visto, click eso nos pasa por impacientes y no haber esperado a fotos reales hechas por foreros. No han colocado ni una triste funda de cartón a la caja amaray, que cutrerio!!!
Ni que decir tiene que la calavera es minúscula. En fin, es lo que tiene comprar sin ver bien. :lol :lol


:hola :hola
 
¿Sin funda ni ná? es decir, ¿ed. 2 discos sin funda? Maldita sea, que timo. Y encima es la que he encargado que me traiga el tío del videoclub de mi barrio.

Ah, y 26 eurazorls en todos lados. Es quemarse sí o sí. Vale que es Indy pero la leche, hacía tiempo que no pagaba 26 euros por una edición pero bueno, como dicen, sarna con gusto no pica.

Me imagino tu decepción al abrir el paquete, Kingdom, porque es lo que yo sentiría.
 
Ni que lo digas Atreyub. Pero al menos ya voy preparada para lo que voy a encontrar. Que racanería por Dior!!!! Y lo mas diver va a ser de aquí a un año que veamos en todas partes la edición de un disco a seis euros, y si no al tiempo. :lol :lol

En fin, que hay cosas peores. Como no traiga español........ :mparto :mparto :mparto casi que mejor, así la devuelvo y que me retornen la pasta. :mparto :mparto :mparto

Un saludo :hola :hola


Edito para añadir que si no nos gusta la calavera porque es pequeñita podemos adquirir ésta lámpara:



Ideal de la muerte para halloween :calabaza :mparto :calabaza
 
Bueno, pues ya he leído que se está empezando a recibir y no lleva castellano!!!!

Fiate tú de la pagina de amazon.de y de la otra página alemana con los datos de los dvds!!!!

:doh :indy :doh :indy :doh :indy :doh :indy :doh :indy :doh :indy :doh
 
Atreyub dijo:
Ah, y 26 eurazorls en todos lados. Es quemarse sí o sí. Vale que es Indy pero la leche, hacía tiempo que no pagaba 26 euros por una edición pero bueno, como dicen, sarna con gusto no pica

20.43 € en mi MM.. lo comento en el hilo de la Tetralogia
 
Hola. Recien recogida de la oficina de correos, no he roto el plástico para abrir la caja. No está mal, pero no hay digipack, no hay castellano....entonces ¿qué :kk he comprado?

:mparto :mparto :mparto :mparto

:hola
 
Atreyub, tío, tú y unos cuantos me dejáis anonadado de cómo os dejáis llevar por el imperio de la marquesina, la paloma y el imperialismo consumista.

Veo MOGOLLÓN de personas que echaron pestes con la película, incluso reflexionándola...¡Y SE LA COMPRAN!¿COMPLETISTAS? Y un cuerno, CONSUMISTAS ACTIVOS. Tíos, ¿no os sentís esclavos?

Perdonad el off topic, pero me da tanta pena esto. Es un estado de titerismo realmente preocupante.

Allá cada cuál, pero plantearos ser más libres. Pasaros por el post del centro comercial, algunos lo intentamos en otras índoles.

Aterrador.

Fin off topic.
 
Bueno, pedimos dos, HiFi maniac y yo, a su casa. Le llegó ayer, así que hasta la semana que viene no lo tendré en mis manos, pero ya lo he podido ver en fotos y la verdad es que es MUY decepcionante: sin audio ni subtítulos en español, no digipack, calavera mini... La única cosa buena, que parece bien acabada.

Habrá que conformarse, ¿no? :)

Un saludo, kingdom. :hola
 
Doe, te honra llamarlo así, en serio. Entonces ningún problema..., siempre y cuando no se defienda la peli después, que no tendría sentido.

Un fuerte abrazo.
 
No, porque es un revisionado procedente de una enfermedad completista y consumista..., con lo cual, prejuzgado ("que me guste, que me he gastado la pasta").

Pero vamos, es una película que con el revisionado ya arde, tenlo por seguro.
 
Fíjate que a mi, incluso gustándome la película (aunque con todo lo que ha caído le tengo verdadero PÁNICO al revisionado, os lo juro :preocupado ), me sigue pareciendo abusivo el precio...

No creo que caiga, al menos de momento, aunque quizá se me presente en forma de bonito regalo navideño :juas , o en su defecto en periodo rebajil.

Siguiendo con el off-topic, una pequeña reflexión: no sería mucho más inteligente que ahora que la crisis aprieta, que la piratería está en su máximo esplendor, que hay millones de personas que pasan totalmente de comprar películas originales y se las bajan de la red, y que además existe ya el BD para que los más sibaritas se gasten ya sus buenos cuartos en el estreno de turno..... no sería mucho más inteligente, repito,y más sensato, abaratar drásticamente el precio de salida de los dvds :?
 
Magnolia dijo:
...me dejáis anonadado de cómo os dejáis llevar por el imperio de la marquesina, la paloma y el imperialismo consumista.Perdonad el off topic, pero me da tanta pena esto. Es un estado de titerismo realmente preocupante. Allá cada cuál, pero plantearos ser más libres.
Aterrador.
Dí que sí!, ...que la gente ni tiene criterio ni ná de ná. Una película que "no ha gustado a nadie" y ahí tienes a toda la peña viéndola una y otra vez!!! :doh ¡Esto es el fin del mundo!
 
Arriba Pie