INDY V

Esa escena está perfectamente editada
el avión con tapón 2 acaba de aterrizar y ella tiene el chisme y las coordenadas de vuelta, que corten así la escena de golpe es gracioso y funciona bien. No necesitas ver que lo lleven inconsciente.
 
¿ Porque Indiana Jones tiene que vivir en un cuchitril peor que el de seaker cuando se iba de putas?

Porque un niño salido del casting de Ciudad de Dios sabe pilotar avionetas?
No era un poco el chaval como Christian Bale en el Imperio del Sol, pilotando con cajas?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Quitando el troleo venga, la peli hasta todo lo infame del barco, el submaritismo, ese repugnante Banderas dios mío jajajajaj vale, bien.

A partir de ahí, a mi me decae ya y me la suda todo.

¡Cuando se ponen a gritar ellos dos en las cavernas con eco! Sentí vergüenza. Me quería morir.
 
No, Williams fusilándose todo el rato de pelis pasadas. El pajarraco trinca hasta la aparición de los trípodes en War of the worlds. Viejo zorro.

Si, si. En la huida de la UNI. Pero no solo de WarofW sino también de Tintín, que yo entiendo los temptracks del flashback que coja de la Cruzada o de la saga.. pero de otras bso y pelis que nada tienen que ver? Suenan a pegote, como pequeños greats hits en forma de 30 segundos.

Y no sé si te diste cuenta o lo has comentado, también hay otro caso temptrack, la música de las arañas de Minority Report.
 
Última edición:
Quitando el troleo venga, la peli hasta todo lo infame del barco, el submaritismo, ese repugnante Banderas dios mío jajajajaj vale, bien.

A partir de ahí, a mi me decae ya y me la suda todo.

¡Cuando se ponen a gritar ellos dos en las cavernas con eco! Sentí vergüenza. Me quería morir.

- Ese vergonzante momento "Payasos de la tele" del eco en "La oreja de Van G... de Dionisio"... cuando sea posible y contemos ya con la peli... lo editaré convenientemente con el correspondiente: "Ti... ti... titiriri... ririiriririri!!!". :ok

De la cueva también destacaría el momento... Homenaje a "La Llorona" cuando Indy y Helena se enfrentan al... Metano!!! :babas
 
Si, si. En la huida de la UNI. Pero no solo de WarofW sino también de Tintín, que yo entiendo los temptracks del flashback que coja de la Cruzada o de la saga.. pero de otras bso y pelis que nada tienen que ver? Suenan a pegote, como pequeños greats hits en forma de 30 segundos.

Y no sé si te diste cuenta o lo has comentado, también hay otro caso temptrack, la música de las arañas de Minority Report.
Es verdad, suenan las arañas!!!
 
He leído algunos de los últimos posts así en diagonal y... me parece mentira que la peña siga yendo al cine. A ver, que vayan los pobres lo puedo entender, pero que vayan los foreros?????? Pero que necesidad hay?????
 
Lunes o martes escribo sobre esta película, pero un último apunte: Si juegas ha hacer un film crepuscular lo haces de verdad, esto es un mero cliché - solo apuntado- y luego diluido en una aburrida película de persecuciones
 
Con lo bien que hizo este señor Logan, joder. Y con el mismo concepto.
 
- ¿Cómo sabremos donde buscar?
- Es donde suena fuerte y tal. Se dijo.
- ¿Y cómo lo demostramos?
- Tengo una idea que ni cotiza... ♫ ♫ ♫ Parabarabáááááá... (cuerno francés) ♫ ♫ ♫
- ♫ ♫ ♫ Parabarabababáaááááá... (cuerno francés) ♫ ♫ ♫
- ♫ ♫ ♫ Parabarabababáááááááááááá... (cuerno francés) ♫ ♫ ♫
- ♫ ♫ ♫ Parabarabababááááááááááááááááá... (cuerno francés) ♫ ♫ ♫
- ¡Es aquí!
- ¿Cómo lo sabes? Esto tiene 65 metros de largo ¿EH? y acabamos de entrar ¿Una "X" marca el camino? ¿Hay un bastón como el de Ra que indique el lugar? ¿Tienes un diario, la obra de toda una vida como el de tu padre? ¿Matemáticas?
- Los spoilers por el culo pero no.
- ¿Entonces por qué es precisamente aquí?
- ¡¡¡Por mis cojones!!!

:hail:hail:hail:hail:hail
 
Última edición:
- Es que piensas... a ver... este sitio es muy grande... y a lo mejor si andas un poco más suena todavía más fuerte. ¿Por qué te paras justo ahí? ¿Es como cuando Gandalf le dice a Aragorn que qué le dice su instinto sobre si Frodo y Sam siguen vivos? De acuerdo que es una fantasía y una pirueta de guion pero me pareció forzadísimo. Es aquí y punto... En las películas anteriores hay siempre una justificación, aunque sea cogida por los pelos pero motivada con una explicación. Hasta el salto de fe en "La última cruzada" se justifica con la Física pero es que en el "Parababararabáááááá" es todo porque sí y continúa que hay que acabar esto como sea. Duda cabe... :sudor:sudor:sudor
 
ahi tenian que haber gritado el tema de Indy JAJAJA

lo del "metete en la piscina", y meten 4 rocas, y el agua que sube tambien es cutrisimo... en el trailer sale un plano doonde mueven una roca gigante ademas (guiño guiño)
 
ahi tenian que haber gritado el tema de Indy JAJAJA

lo del "metete en la piscina", y meten 4 rocas, y el agua que sube tambien es cutrisimo... en el trailer sale un plano doonde mueven una roca gigante ademas (guiño guiño)

- Muy acelerado y apelotonado todo puesto ahí como si fuera un decorado. Mucha información en dos minutos apenas. Casi de "Escape Room" o de fase de videojuego... dejo esto aquí y se activa lo otro pero ya y perfectamente sincronizado, sin sensación de peligro real.:latigo
 
Porque el éxito de una película REAL lo dicen los números. La crítica no le importa ni la lee nadie. Si existe esto es porque la 4 ARRASÓ. Con lo cual, Mangold está felicísimo.
 
Puede ser un ejercicio de nostalgia pordiosera y falaz, y Koepp a lo mejor cuando quiere trabajar no es mal guionista. Aquí tiene a otros tres, lo que no da buenas vibras incluido Mangold. Ok. Pero al igual que la cuatro tengo ese sentimiento en cuanto a la trilogía original. La historia fluía, tenía entidad en si misma, flotaba, te llevaba, fluía de forma muy, no se, muy natural. Era como ver las películas montados en una nube. Dejémonos de chorradas, solo decir que tenían una progresión medida, natural, que te llevaban de A a B pero esos puntos, A y B no parecían pegotes luchando por existir. Parecía todo más equilibrado, y menos estudio. No sé también la pericia de ese Spielberg como narrador y de otros artesanos en segundas unidades, diseño de producción, etc...

Pero si incluimos como guión las escenas de acción que tienen su propia narración visual, de usar las posibilidades de la situación, montaje, etc que hace que tengan sentido y progresen, aquí todo es mucho más vago. Y coño, solo necesitas pericia y un buen storyboard hecho por algún tío cojonudo para darlas entidad... Como diría Mo, quizás tengamos que buscar esto en Misión Imposible y no sea algo que tengamos en Indiana Jones y sus digitaladas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Dios, y el plano desde lejos en el "prólogo" mientras vemos a Indiana monigote CGI corriendo por el tren?????

Y bueno, la traca final de Arquímedes es un sketch de Martes y trece en serio. Que cromas, el tío de Cádiz o de Almería de extra que le han cogido de Mojácar. Que ridículo!

- Ese vergonzante momento "Payasos de la tele" del eco en "La oreja de Van G... de Dionisio"... cuando sea posible y contemos ya con la peli... lo editaré convenientemente con el correspondiente: "Ti... ti... titiriri... ririiriririri!!!". :ok

De la cueva también destacaría el momento... Homenaje a "La Llorona" cuando Indy y Helena se enfrentan al... Metano!!! :babas

Jajajaja si el metano, como los yemazos que me tiroooo

La cueva del Dionisio. Aquí hay un calle que se llama Dionisio Guardiola. Todo el puto rato acordándome de eso.

El eco, EL ECO....Banderas. el horror. El horror.
 
Es que eso es incomprensible, como una pelicula de 300 millones puede tener un croma tan rematadamente malo?
 
Arriba Pie