Puede ser un ejercicio de nostalgia pordiosera y falaz, y Koepp a lo mejor cuando quiere trabajar no es mal guionista. Aquí tiene a otros tres, lo que no da buenas vibras incluido Mangold. Ok. Pero al igual que la cuatro tengo ese sentimiento en cuanto a la trilogía original. La historia fluía, tenía entidad en si misma, flotaba, te llevaba, fluía de forma muy, no se, muy natural. Era como ver las películas montados en una nube. Dejémonos de chorradas, solo decir que tenían una progresión medida, natural, que te llevaban de A a B pero esos puntos, A y B no parecían pegotes luchando por existir. Parecía todo más equilibrado, y menos estudio. No sé también la pericia de ese Spielberg como narrador y de otros artesanos en segundas unidades, diseño de producción, etc...
Pero si incluimos como guión las escenas de acción que tienen su propia narración visual, de usar las posibilidades de la situación, montaje, etc que hace que tengan sentido y progresen, aquí todo es mucho más vago. Y coño, solo necesitas pericia y un buen storyboard hecho por algún tío cojonudo para darlas entidad... Como diría Mo, quizás tengamos que buscar esto en Misión Imposible y no sea algo que tengamos en Indiana Jones y sus digitaladas.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk