INDY V

Me dio pena no ver una escena que me gustó mucho de uno de los tráilers, cuando Indy va en el metro y se queda mirando a un chavalín con casco de astronauta, metáfora perfecta de persona mayor que se enfrenta al presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor.

En lugar de eso han metido una gracieta (sin gracia) a raíz del viaje a caballo por el metro :sudor

9m0muufmfpsa1.png
Pero esa escena sí aparece, ¿no?
 
Ostia si Wont, lo de Jonessy. Es un palo a ese personaje lamentable de la 4, felizmente ya en el cubo de la basura, como lo será Helena.
 
"Por supuesto, el carisma arrollador de Phoebe Waller-Bridge es clave para que funcione la química entre ambos,"

laugh-michael-jordan.gif




"También hay, como es obligado, un rico plantel de secundarios (como un estupendo Antonio Banderas cuyo trabajo vocal es más Gato con Botas que nunca),"

BriefAnotherBluefintuna-size_restricted.gif
 
Ostia si Wont, lo de Jonessy. Es un palo a ese personaje lamentable de la 4, felizmente ya en el cubo de la basura, como lo será Helena.

- Has comentado el horror de la secuencia del barco. Viéndola me daba la sensación de que el Reno Renaldo (Antonio Banderas) estaba actuando igual que en "Los mercenarios 3" y que en cualquier momento se iba a poner cantar como en aquella el himno de la legión: "Soy el nooooovio de la muerteeeeeeee.... porrooom... porrooooom... pooom poooom". A destacar en esa secuencia infame náutica del "carguero chatarrez" de Mortadelo y Filemón, descarte de "El mundo submarino de Jacques Cousteau", a Helena, que está más caliente que el palo de un churrero cuando casi se pone a perrear con el buzo que parece el hermano de Borat y ambos se van a poner a darle al asunto en la cubierta...y también la "salida de escena" de Banderas que no importa a casi nadie: "¡Ni una palabra a esos nazis!".

Hemos comentado también lo fáciles y mal resueltas que están las cosas en la cueva de Dionisios pero la manera en que encuentran el "Graficos" con un simple golpe de vista también es de traca. "Sí... es eso... lo cojo pero ya y nos vamos ¿EH?". De acuerdo que la nave romana no era el "Titanic" y no costaba tanto hallar la tablilla como hacerse con el collar del corazón de la mar de Rose... pero que se lo encuentren en... tres puñeteros minutos... vamos que ni en los videojuegos :facepalm:facepalm:facepalm

Tu has citado el uso y abuso de la palabra "matemáticas" durante la película. Yo añadiría el de la palabra "Nazis". Sí, ya nos hemos enterado que los villanos son Nazis pero no hace falta machacarlo por doquier.
 
Última edición:
Pero esa escena sí aparece, ¿no?
Ostras, pues se me pasó completamente (debió ser en uno de los grandes bostezos que di). Sólo me quedé con Indy soltándole un chascarrillo a la señora negra.

Edito: Me he bajado un cam-rip cutre y efectivamente sale la escena del chaval en el metro, lo que pasa que es muy anterior a lo del caballo, Sucede poco después de la bronca a los vecinos cuando Indy va a trabajar a la uni con cara de asco. Mis disculpas.
 
Última edición:
Y me entero por Jackson bicho que también sale el shia labeuf en una foto al principio en un foto (que venía con el marco).

otro personaje en el cubo de la basura.
 
DIOS SANTO Wont ajajaja es que el Banderas en Los Mercenarios hace el ridículo también que da gusto, pero está dentro de la fiesta que es esa puta mierda de película (10 en Filmaffinity que seguro que Elliott me pone captura antes lo digo)

y dios, la terminología en esta peli con repeticiones constantes "gráficos", pero que cojones de nombre es esto? me caguen dios "dionisio", DIONISIO, "matemáticas" apareciendo mil veces, JAJAJAJAAJJajajaj es que es descojonante.

Y el metano... .se supone que es un gag, ojo. Por cierto a ella le atufa, pero a Indy no. Debe llevar respirador híbrido.
 
Me he bajado un cam-rip cutre y efectivamente sale la escena del chaval en el metro, lo que pasa que es muy anterior a lo del caballo, Sucede poco después de la bronca a los vecinos cuando Indy va a trabajar a la uni con cara de asco. Mis disculpas.
El cam que hay filtrado se ve ESPECTACULAR. Parece incluso un dvdrip de estos que se filtran de los Oscars.
 
DIOS SANTO Wont ajajaja es que el Banderas en Los Mercenarios hace el ridículo también que da gusto, pero está dentro de la fiesta que es esa puta mierda de película (10 en Filmaffinity que seguro que Elliott me pone captura antes lo digo)

y dios, la terminología en esta peli con repeticiones constantes "gráficos", pero que cojones de nombre es esto? me caguen dios "dionisio", DIONISIO, "matemáticas" apareciendo mil veces, JAJAJAJAAJJajajaj es que es descojonante.

Y el metano... .se supone que es un gag, ojo. Por cierto a ella le atufa, pero a Indy no. Debe llevar respirador híbrido.

- Y ya para rizar el rizo... nunca mejor dicho, el gag del flequillo platino "Locomía" del Profesor Voller, colocándoselo todo el rato, que me recordaba a este señor, el secundario José María TassoTena, habitual de las películas españolas de los años 60 y 70, que basó toda su carrera precisamente en el mismo gag:

Tasso.jpg
cancion+de+juventud+flequillo.jpg
 
Para que no me acuse Enigmax, no la suspendo ni de coña. Un 5,5 (partes de 6 incluso). Me gusta lo de Tanger repito, el prólogo parece que dices ostia, no está mal esto aún con monigotes en el techo del tren, las dosis de vejez en un mundo que no es el suyo ya, el final con ellos dos es bonito, incluso el gag plagiado de ending, PERO es llegar al barco y ya me hundo, claro. Banderas, el submaritismo con la Mairena, el dionisio, el tapón ese de las favelas, el sketch de Arquímedes ufff UFFFFFFFFFFF como rabiooooo como un perroooooooo. Es como cuando en la cuatro, llegaban a la selva. K.O.
 
Lo mejor del film son los momentos entre Indy y Tobey Jones. Podía haber sido su acompañante en la peli y no su hija MÁS FEA QUE PICIO. Que frente. Es otra desolación. No lo digo por lo woke, que no hay, ella si es así está perfectamente explicado en la historia, por donde se ha criado, su padre. Algo así como Indy con Connery, aprendiendo latín en vez de estar de fiesta en Utah.

pero que NO, que el whishy me lo ponga otra tía buena, porque tú, phoebe waller o como te llames, que tú eres mu fea.
 
Para que no me acuse Enigmax, no la suspendo ni de coña. Un 5,5 (partes de 6 incluso). Me gusta lo de Tanger repito, el prólogo parece que dices ostia, no está mal esto aún con monigotes en el techo del tren, las dosis de vejez en un mundo que no es el suyo ya, el final con ellos dos es bonito, incluso el gag plagiado de ending, PERO es llegar al barco y ya me hundo, claro. Banderas, el submaritismo con la Mairena, el dionisio, el tapón ese de las favelas, el sketch de Arquímedes ufff UFFFFFFFFFFF como rabiooooo como un perroooooooo. Es como cuando en la cuatro, llegaban a la selva. K.O.

00. Submaritismo.gif

01. Submaritismo.gif
 
ajjasjaajajajaajajaj jaasdfadsfadsfs
LITERAL, cuanta cinematografía había ahí y buen humor.

"Que tengo que gilipollas, (a Cardenas) yo tengo un coño. Lo que pasa es que soy una mujer extraña".

EXHIBICIÓN absoluta de carisma.
 
Yo creo que en general la crítica mundial y lo que no es la crítica, está teniendo demasiada Misericordia con esta pelicula

Nos hemos mal acostumbrado durante años y años , a ver cientos de bodrios en las salas de cine, streaming, TV.... y creo que hay muchos espectadores que ya no saben ni percibir lo que es bueno, malo , regular o divertido o aburrido
 
Última edición:
Lo del ECO en la cueva deja traumas psicológicos también ojo. ¿Exactamente a que viene? aL NIVEL de la 4 cuando Indy se pone vizco los ojos cuando Irina le pone un dedo en la frente. DIOS jajajjaajajjaja

Joder, por qúe han tenido que existir la 4 y la 5?!??!
 
Si es que por algo dije yo que Top Gun 2 era y es la mejor película comercial que se a hecho en muchos años, porque tenemos un nivel actual de cine que da miedo
 
Última edición:
Para que no me acuse Enigmax, no la suspendo ni de coña. Un 5,5 (partes de 6 incluso). Me gusta lo de Tanger repito, el prólogo parece que dices ostia, no está mal esto aún con monigotes en el techo del tren, las dosis de vejez en un mundo que no es el suyo ya, el final con ellos dos es bonito, incluso el gag plagiado de ending, PERO es llegar al barco y ya me hundo, claro. Banderas, el submaritismo con la Mairena, el dionisio, el tapón ese de las favelas, el sketch de Arquímedes ufff UFFFFFFFFFFF como rabiooooo como un perroooooooo. Es como cuando en la cuatro, llegaban a la selva. K.O.
No obstante, ya estás en mi lista negra.
 
Soy el único que se preguntó si la nariz de Phoebe no daba en la máscara de submarinismo?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie