INDY V

F93F2RpbEAAxzLx
En España se emite el 15 Diciembre, no el 1
F97EZ-fWAAA1Tqv
 
¿"Emite"? ¿Disney Please ha cambiado de estrategia? ¿Ya no las lanza? ¿Las tira? ¿Las arroja?
 
Acabo de alucinar con la peli. Me ha parecido estupenda.
Al fin, la he visto este pasado finde. Me he mantenido "virgen" de leer nada hasta hace unos días. Me esperaba una mierda dolorosa y... tengo ganas de volver a verla. La he visto en Disney+ y hoy la he comprado en UHD4K físico, quiero verla de nuevo en las mejores condiciones.

Me ha chirriado bastante algunos momentos del Indy joven, pero con todo y con eso, a nivel de la historia y como sucede, COMPRO. Y compro con el ejemplo, haciéndome con la edición 4K que se ha ganado un sitio en mi estantería.

He pillado al vuelo ese viejo bote de CLESA, hostia puta, CLESA!!!!!, pero si esa es la marca de mi niñez, la de siempre!!!. ¿Habrá sido cosa de Banderas? Lo mismo sí.

Imagino que a muchos no os ha gustado (as usual), pero yo he disfrutado como un niño.
 
a ver, una nueva peli de Indy con H Ford y DON JOHN WILLIAMS hay que verla si o si, no esperar a que GENTUZA de este foro la recomendemos o no!!!

y todos sobrevivimos a la 4a ya...
 
La calavera podrá gustar más o menos, pero que se considere mejor a esta del dial no lo comprendo,la verdad.
 
Y todos los extras del Making Of... También los he visto.

Y me compré la revista SCREEN japa por la portada.

Lo que no me perdono es llegar tarde a comprar el CD con la BSO de Johnny. :mutriste

Pero la culpa es de la puta Disney por no hacer una tirada normal para tiendas.
 
Arriba Pie