Respuesta: INGMAR BERGMAN, el post.
Pero sobre todo disfrutarlo cuando se debe. Si la cosa no vale o no pita... ahí tienes el Ep. I de la saga lucasiana.
En otro hilo quizás, pero en este me siento incapaz de defenderla. Yo lo intento pero a los pocos segundos veo como se va borrando letra a letra.
Y que ojo, voy a ser sincero como me gusta serlo... hay semanas que estoy perro y ese estado de ánimo tampoco ayuda a ver una peli en condiciones. Prefiero cuando la peli me llama (figurativamente hablando)... entonces le hinco los ojos.
Uy en eso te gano
. Yo el otro dia vi Centauros... El sol brillaba, los pajaros cantaban, era feliz. Yo creo que si hubiera puesto la fantastica banda sonora de La bella durmiente en ese momento, los pajaros entran y me visten. Bien, pues en esas inmejorables condiciones asistí a semejante película. Y cuando
por fin terminó, llovia desconsoladamente, y ni rastro de pajaros.
Es tu manera de hablar sobre las pelis, tan válida como otras. Alguien que hable de ls pelis que le gustan (o de las que no) como quien comenta el precio del pan... pues oiga, casi que no. Además tú intentas mezclar el entusiasmo con la argumentación. Y eso se agradece, créeme.
Vaya si se agradece. Oye ultimamente estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, empiezo a preocuparme Duss.
Muchas veces he intentado escribir como muchos de vosotros pero mi parte entusiasta salta sola, es imposible dominarla (pero ojo, no sólo es un plan: me gusta - me disgusta)... procuro darle sentido a lo demás... así que la dejo escribir.
Pues no lo intentes mas, pues tu parte entusiasta incontrolable es tu esencia. Libre de prejuicios. ( Ala que bonito me ha quedado
) Hija de la lunaaaaaaaaaaa!!!
Ala, fin. Ahora
Bergman vale?
Curiosamente en uno de los peores dias de mi vida, vi "
El septimo sello" e increiblemente me salvó la vida. Al dia siguiente ya solo existia Bergman y deambulaba como un Zombie por las calles de Madrid en busca de mas.